Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - DanielFigares


DanielFigares

Publicaciones recomendadas

SOY UNO DE LOS GANADORES DEL CONCURSO 'CONVÉNCEME' @DanielFigares

 

  • Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Seven Palmer
  • Edad y fecha de nacimiento (REAL): 31 Años - 17/05/1988
  • Experiencia previa en roleplay: 2 años en World of Warcraft. 5 años en Guild Wars. 3 meses en RolePlay GTA V.
  • Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...): Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

PERSONAJE

  • Nombre Completo: Seven Palmer

  • Apodo/Alias: Siete

  • Edad: 30 Años

  • Lugar de Nacimiento: Curnucopia, Wisconsin, Estados Unidos.

  • Fecha de Nacimiento: 17/05/1989

  • Sexo/género: Hombre

  • Orientación Sexual: Heterosexual

  • Clase Social: Media-Baja

  • Ocupación/oficio: Desempleada.

  • Estado Civil: Viudo

  • Estudios: Doctorado en Filosofía

 

HISTORIA

 

Curnucopia ¿Eh? Parece un maldito nombre nombre inventado, pero no, existe y es ese lugar en el que nunca sucede nada. Ahí nací yo, un sano bebe de 3kg, nada fuera de lo común. Mis padres se encargaron de cuidarme a mí y a mis 3 hermanos como buenamente pudieron. Mi padre, proveniente de una larga tradición de pescadores de agua dulce en Lake Superior. Mi madre, ama de casa consagrada y dedicada mantener a sus cuatro hijos alejados de cualquier cosa que podría hacerles daño.

 

Me vi obligado a estudiar en la escuela apostólica Islands National Lakeshore, tuve una educación cristiana, pero eso no quiere decir que Dios sea mi patrón. Compaginaba los estudios básicos con tardes y fines de semana aprendiendo el oficio familiar de pescador. Bimini Twist, Trenza Australiana, Arbor... gracias a mi padre no hay ningún tipo de nudo que se me escape a día de hoy.

A los 16 años comencé a trabajar como 'chico para todo' en Siskowit Farmhouse, sobra decir que no había mucho trabajo, pero me permitía compaginarlo con los estudios y empezar a ahorrar para entrar en la universidad. A los 18 conseguí una beca para estudiar Filosofía en Whitewater y salir por fin de mi pueblo natal, el primero de mi familia que conseguía entrar en la universidad. Aquí empezó lo bueno de verdad.

18 años, una ciudad enorme y Chicago o Milwaki a poco más de 1h en transporte, todo un maldito 'parque de atracciones' para un pipiolo de pueblo como yo. El comienzo no fue fácil, pero con mi forma de ser enseguida supe discernir a los ‘pijos hijos de papá’ de los que de verdad merecían la pena, así que pronto me vi en un pequeño grupo de amigos con intereses bastante similares. El primer año la beca fue total, por lo que todo lo ahorrado en los dos anteriores fue destinado al puro goce y disfrute. La edad legal para beber en Wisconsin son los 21, pero estábamos a escasos kilómetros de Chicago. Para una ciudad que supo sobrevivir a la ley seca de 1920 seguro que conseguir un poco de alcohol a unos jóvenes en pleno 2017 no iba a suponer un problema, así fue. Tan pronto llegaba a mis manos una botella de Great Northern como un libro de Mijaíl Bakunin o Emma Goldman. Que un menor de edad pudiera beber era todo un juego de niños para mí y así comencé a comprender como funcionaba el mundo: Dar y recibir.

Sobra decir que una vez terminados mis estudios encontrar trabajo en el ámbito de las humanidades no fue algo fácil. Durante años seguí compaginando esa fuerte vida nocturna con lectura de ensayos, autores y grandes obras mientras fregaba platos en restaurantes por horas, hasta que llegó la revelación: Emma.

Emma era una joven preciosa, 2 años mayor que yo, que tocaba el contrabajo en un grupo de jazz contratado todo los jueves en el Empty Bottle de Chicago. No me la pude quitar de la cabeza desde la primera vez que la vi sobre el escenario. Frecuenté semana tras semana el bar para verla tocar sin atreverme a dirigirle la palabra ni una sola vez, pero ella ya se había percatado hacía tiempo de que no dejaba de mirarla. Una noche, tras un concierto, guardó como siempre su enorme contrabajo y se acercó a mi preguntándome que cuánto tiempo más iba a esperar para invitarla a un trago.

Ambos compartíamos la misma visión del mundo, una idea algo más primitivista con abolición de las clases sociales y la propiedad privada entroncando con el anarcosindicalismo sin representación en las urnas y decidido por la soberanía del pueblo. No comulgábamos con la parafernalia y pomposidad del sistema electoral Estadounidense. No tardamos en descubrir algo que nos cambiaría para toda la vida: La República de la Estrella del Norte. Un grupo bastante nuevo por aquel entonces que buscaba, entre otras muchas cosas, la independencia de Wisconsin. Nos afiliarnos y enseguida comenzamos las acciones directas que llevarían a construir ese "mundo" con el que tanto soñábamos. Los pinitos de juventud trapicheando con el alcohol, así como las nociones básicas de manejo de barcas y nudos marineros ayudaron en mucho con la causa. La manera de provocar a las autoridades y hacernos oír comenzaron por pasar cocaína de Chicago a Duluth pasando por Bahía del Trueno utilizando siempre la costa de Lake Superior. Creíamos que la manera de atacar a una entidad tan opresora como las fuerzas de seguridad, era haciéndoles ver que podían fallar en su desempeño y además nos llevábamos un dinero importante.

¿Antes he dicho que había aprendido a "Dar y recibir"? Bueno, pues la verdad es que durante unos años se me olvidó por completo y solo pensaba en recibir, pero no tenía presente que alguna vez tendría que dar.

Emma y yo nos casamos el 15/08/2016 mientras seguíamos luchando por nuestros ideales. Vivimos en una casa como okupas en Detroit y teníamos el puerto a unos 20 kilómetros, por lo que siempre que tuviéramos que hacer un encargo estábamos bastante cerca. Una noche, como otra cualquiera, bebimos hasta la madrugada ya que el encargo del día siguiente no iba a suponer un problema, era algo casi rutinario para nosotros y no nos importaba estar 'un poco cansados'. A la mañana siguiente nos acercamos a Harbor Beach y nos hicimos a la mar con varios kilos de cocaína. La resaca era importante, no eran lo mismo los 18 que los 27, pero nos vimos con ánimos. Nos faltaba más o menos la mitad del trayecto cuando para nuestra sorpresa los guarda costas que no esperábamos para nada nos sorprendieron. Lejos de querer entregarme, aceleré la embarcación, pero, entre la bruma y niebla matutina que hacía cerca de la costa de Harris Ville y mis reflejos mermados por los excesos de la noche, no pude ver el cabo que había aparecido ante nosotros. Nos estrellamos contra las rocas y ambos salimos volando. Yo acabé inconsciente en el agua, siendo "pescado" por los guarda costas, pero Emma... termino estampada contra las rocas y falleciendo.

Me cayeron solo 3 años de cárcel porque di información relevante sobre el grupo al que pertenecíamos. A partir de aquí decidí cortar por completo mi compromiso con la droga y mi vicio con el alcohol.

No podía volver a Wisconsin, aunque mis ideales no han cambiado, la información que di a la policía sobre La República de la Estrella del norte haría que me matasen o lo que es peor, a mi familia en Curnucopia. Por eso he decidido mudarme a la ciudad de Los Santos. Hoy soy un hombre libre y llego buscando una nueva oportunidad.

 

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

 

De convinciones férreas e ideas claras. Denota una gran seguridad en si mismo aunque esta solo enmascara una realidad insegura con problemas de dependencia al alcohol y leve depresión que arrastra tras la muerte de su mujer.

Anarcosindicalista e idealista que pese a conocer que su "mundo" es algo utópico, lucha por educar y enseñar a la gente lo que él considera que está bien.

 

Aspiraciones:
-Cambiar la mentalidad de la gente, construir un mundo "mejor".

-Aprender y enriquecerse de los demás.


Miedos:
-Recaer en el alcohol.

-Volver a dañar a alguien por su culpa.
 

Habilidades:
-Experiencia profesional en manejo de embarcaciones ligeras.
-Experiencia en contrabando de drogas y alcohol.
-Experiencia realizando nudos de todo tipo.

-Altos conocimientos en filosofía y política.
 

 

Editado por DanielFigares
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te vengaHorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Me ha gustado mucho tu historia! ¡Buena Suerte en el Examen! 

 

¡Un Saludo!

DPS.png.5e68af38525272e1ac9a754495798e12.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA
 


Fallos en conceptos generales repasados al final de la entrevista.



Podrás volver a realizar la entrevista una vez pasadas 48 horas.
 
Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!
 
Normativa del servidor
Normativa para bandas y mafias
Explicación rol de entorno
[Guía / Consejos] Comandos /me & /do
 
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...