Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - @ParkerStriker


MaestroCairo

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, mi id es: 13424.

Invito a @ParkerStriker

Quiero invitar al servidor a mi amigo, le conozco desde hace mucho tiempo, es de confianza y jugamos de todo juntos. Quiere entrar al servidor y tiene experiencia en rol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, MaestroCairo dijo:

Hola buenas, mi id es: 13424.

Invito a @ParkerStriker

Quiero invitar al servidor a mi amigo, le conozco desde hace mucho tiempo, es de confianza y jugamos de todo juntos. Quiere entrar al servidor y tiene experiencia en rol.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Markus O'Bryan

 

- Edad y fecha de nacimiento (REAL): 03/05/1991

 

- Experiencia previa en roleplay: GTA V - 2 meses,  DayZRP - 2 años

 

- Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):

 

Mi nombre es Markus O’Bryan, nací al este de Detroit en un pequeño pueblo en las afueras lleno de delincuencia.
Mis padres se dedicaban a la venta y consumo de drogas. Mi padre era un capullo, pero mi madre era muy buena, era tan buena que parecía tonta, se junto con un gilipollas y cayó en su trampa.

 

En aquella época todo el mundo, por muy pequeño que fuera estaba enterado de todo lo que mi familia distribuía, ya que no se cortaban un pelo. En mi colegio, o me pegaban o simplemente me extorsionaban ya que los padres de muchos alumnos pertenecían a otros distribuidores.
Por ser hijo de, me marginaban bastante en Detroit.

Ahí fue donde empezó mi odio a los negros… es gracioso, ¿no creen?
un negro que odia a los negros.

 

Un día, al volver a casa, me encontré a mis padres muertos en el salón por sobredosis. Toda la mercancía y el dinero había desaparecido, quizá fue un ajuste de cuentas meticulosamente planeado para que todo pareciera ajeno a un asesinato premeditado. Sea por un asesinato o una sobredosis real, mi madre murió por culpa de la droga.

 

La muerte de mi familia no supuso el fin de las marginaciones, aguanté palizas sin sentido y robos esporádicos para quitarme lo poco que tenía.
Estaba solo y nadie me iba a ayudar, ¿Creéis que el estado daría una pensión a un negro y encima hijo de narcotraficantes?

A los 20 escapé de Detroit y acabé en España, encontré trabajo de bedel en una oficina del CNI. Los empleados eran racistas conmigo, de hecho, me llamaban Chacal, supongo que era por ser un animal carroñero que sobretodo se encuentra en África. Que sutiles fueron los agentes al ponerme dicho nombre... 
Suficiente tenía odiando a los negros como para odiar también a los blancos con corbata.


Un día, conocí al agente Jackson Ares, al principio era una relación formal, le trababa de usted, el señor Ares, señor Ares bla bla bla, pero como mis turnos eran sobretodo hasta alta nocturnidad empatizamos bastante y ahora le llamo Jax.
Era el único que se quedaba hasta tan tarde, parecía tener más problemas que yo, hablábamos bastante.
Una noche, Jax salió a fumar, fue entonces cuando me entrometí un poco y empecé a mirar sus papeles mientras limpiaba su mesa y leí algo sobre un asesino y unas notas meticulosamente anotadas, hablaban de un Cairo, yo en ese momento no sabía qué coño significaba eso. Parecía que estaba siguiendo el rastro a alguien. Sentí curiosidad por su historia así que me puse a indagar un poco más.
Un día volviendo a indagar en sus archivos, Jax me pilló desprevenido, pero no sé por qué, en lugar de acribillarme acabó sincerándose y contándome toda su historia, el era Cairo, su nombre en clave en la operación. 


A partir de ahí nos hicimos como hermanos, pero un día Jax cometió un error que su familia pagó y abandono la policía. Él me contacto para que si me enteraba de algo le avisase, se fue a buscarle y apenas volví a saber de él, solo sabía que se fue un año a perseguirle y que cuando se rindió acabó en Londres para rehacer su vida, hasta que me enteré poniendo la oreja en una reunión de la posible localización del asesino, Los Santos.
Fui a hablar con él a Londres y bueno…

 

Soy negro, odio a los negros, en Los Santos hay dinero fácil, racistas y un caso ajeno a mí por resolver. Creo que se cual va a ser mi siguiente destino.
 

 

- Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Siempre llevo un sombrero tejano, hay algo que brilla en la solapa superior de este, pero nadie llega a ver qué es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, @ParkerStriker

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas,puedes escoger el que mejor te vengaHorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Un Saludo!

Editado por _Maanuu_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA
 


Bastantes fallos en la Normativa General. Fallos ya comentados por TeamSpeak3.



Podrás volver a realizar la entrevista una vez pasadas 24 horas.
 
Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!
 
Normativa del servidor
Normativa para bandas y mafias
Explicación rol de entorno
[Guía / Consejos] Comandos /me & /do


¡ Un Saludo ! @ParkerStriker

Jacinto De Fonollosa

LSFD -Jefe de Condado del departamento Medico y de Bomberos de Los Santos

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA
 


Errores en los Conceptos Básicos de la Normativa. Fallos ya comentados por TeamSpeak3.



Podrás volver a realizar la entrevista una vez pasadas 48 horas.
 
Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!
 
Normativa del servidor
Normativa para bandas y mafias
Explicación rol de entorno
[Guía / Consejos] Comandos /me & /do


¡ Un Saludo ! @ParkerStriker

Editado por Matheo

DPS.png.5e68af38525272e1ac9a754495798e12.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

ENTREVISTA APROBADA.

 

Pasaste la entrevista satisfactoriamente y ya eres apto para entrar en nuestro servidor.

Te dejo aquí un par de guías, igualmente, si tienes dudas pásate por las salas del TS3.

 

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

 

Normativa General

***La normativa está sujeta a cambios constantes***

 

¡Disfruta del servidor! @ParkerStriker

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 

 


Fallos comentados y resueltos por TS3

 


 

Podrás volver a realizarla una vez pasadas 24 horas.

 

Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!

 

Normativa del servidor

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...