Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Giulio


Burguer

Publicaciones recomendadas

Hola que tal, 

Soy el usuario con ID 4772 y quería invitar a mi amigo Giulio a jugar en Despistaos, ya que me haría ilusión poder jugar con el en este servidor. Lo conozco de hace mucho tiempo y siempre hemos jugado juntos en la mayoría de juegos, se que podría aportar bastante al servidor de una u otra forma.

 

Sin más que añadir, espero una respuesta.

 

Saludos.

 

VnPeFNS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido: Giulio Vercetti
Edad y fecha de nacimiento (REAL): 12 de abril de 1992
Experiencia previa en roleplay:  Pase mucho tiempo en servidores sin whitelist.
Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):

Giulio Vercetti un joven de 25 años, primo lejano de Tommy Vercetti. Giulio vivía en la ciudad de Vice City este joven trabajo de pizzero, de bartender en un club bastante conocido de aquella ciudad llamado "Malibu" y hasta de taxista en una compañía de taxis que entro en quiebra llamada "Kaufman" es una persona bastante trabajadora y apasionada con todo lo que hace, la vida le iba bastante bien hasta la que su primo Tommy llegó a la ciudad donde vivía. Tommy el primo, llamaba a Giulio para realizar trabajos sucios ya que este pensaba que al ser su primo accedería fácilmente a realizar algunos trabajos sin que Tommy se ensuciara las manos, pero Giulio tenia un comportamiento distinto a su primo y siempre negaba dichas ofertas.
Al pasar del tiempo Giulio se da cuenta que Tommy estaba involucrado con narcotraficantes y con muchas personas que no tenían la mejor reputación en Vice City y el no quería meterse en mas problemas de los que ya se había involucrado gracias a su primo ni tampoco quería caer en "posesión" de su primo y decide emprender un viaje hacia la ciudad de los Santos en busca de nuevas oportunidades de trabajo y sobre todo de tener una vida mas tranquila y poder conocer gente nueva, en otras palabras emprender una nueva vida. 
 

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: 
Aspiraciones:
- Encontrar un trabajo que pueda servir a la ciudadanía, que pueda defenderla y protegerla y tomar el rumbo contrario a su primo Tommy.

Miedos:
- Al ser una ciudad nueva el tiene miedo que su primo pueda llegar a buscarlo nuevamente.

Habilidades:
-Bastante carácter a la hora de enfrentarse a situaciones.
-Persona organizada

-Mentalidad positiva

-Aprendizaje rápido de nuevas habilidades.

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido: Giulio Vercetti
Edad y fecha de nacimiento (REAL): 12 de abril de 1992
Experiencia previa en roleplay:  Pase mucho tiempo en servidores sin whitelist.
Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):

Mi nombre es Giulio Vercetti un joven de 25 años, nací en la región centro-occidental de Sudamérica y soy primo lejano de Tommy Vercetti. Viví en Sudamérica bueno parte de mi vida, tuve la suerte de crecer en un entorno de gente bastante cálida y amable que a medida que iba creciendo lograba entablar muy buenas amistades. Mis padres Carlo Vercetti y Margareth Sanchez quienes por tema de trabajo casi nunca paraban en casa, lamentablemente murieron en un accidente de avión cuando yo tenia 18 años de edad. Mis amados padres se dedicaban a los negocios y tenían empresas por Europa y parte de Norteamérica, es por ese motivo por el cual viajaban bastante. El asimilar su perdida no era tan fácil pese a tener bastante amigos y personas que me apoyaban pero la ausencia del cariño parental siempre estaba presente en mi.

 

Tantos recuerdos que invadían mi mente me obligaron a buscar un nuevo lugar donde poder vivir y por circunstancias buenas o malas mi amigo Richy Cortez decide llevarme a vivir con el a la ciudad de Vice City para ser mas especifico a la zona mas adinerada de la ciudad que si mal no recuerdo se llamaba "Vice City Beach" y es ahí donde pude obtener mi primer trabajo como bartender en un club bastante conocido llamado "Malibu" y ahí en una noche de trabajo para ser exacto era un 13 de agosto por la madrugada que entra un tipo al club y se dirige a la barra donde yo estaba atendiendo y el caballero este pide un whisky en las rocas y se queda mirándome fijamente y ahí es cuando yo le pregunto si le ocurría algo, en ese momento me pregunta muy desconcertado si mi nombre no era Giulio y yo muy sorprendido le respondo que si que como es que sabia mi nombre a lo que esta persona se presenta con esta frase "Tu no eres hijo de Carlo? Me presento que tal soy Tommy Vercetti" y en ese momento me quede asombrado porque esa persona si me conocía. A lo que le respondo, si efectivamente soy hijo de Carlo pero tu como sabes todo eso?. Y el con una sonrisa sospechosa me dice "soy tu primo y espero poder ayudarte en lo que necesites".

 

Pasaban los días y logre conseguir el numero de mi primo para poder sacarme las dudas de encima, tras largas platicas por fin puedo asegurarme de que si es primo mio, pero había algo que no me traía buena espina o no me generaba confianza en el. Un viernes por la noche en el club Malibu lo veo entrar rodeado de varias personas, y mi compañero de trabajo me da un leve codazo y me dice "hey llegaron los hermanos Forelli, presta atención y atiende muy bien a esos señores que son muy adinerados y poderosos en la ciudad ". En lo que yo procedo a atender su mesa y en lo que me acerco se para mi primo y dice "Epaa Giulio que tal, mira te presento a los hermanos Forelli", los señores se paran y con una sonrisa muy sarcástica me dan la mano y me saludan. En ese momento me di cuenta que mi primo estaba metido en algo que no era precisamente en labores sociales o comunitarias.

 

Mucho tiempo después de aquella vez que me volví a topar con mi primo, éste me llama para preguntarme que como iba el trabajo y que si no quería tener dinero extra realizando algún "trabajito" para él, en lo que le dije que la verdad me iba bastante bien en el trabajo y que no era necesario invertir mas horas pero agradecía su oferta, en ese momento con leve enojo me responde. "Ten mucho cuidado que en esta ciudad te podrían pasar muchas cosas y yo solo quiero protegerte y ayudarte"


Un 26 de abril por la noche todo iba bastante bien cuando celebraba mi cumpleaños en el club con todos los amigos que había conocido hasta que nuevamente entro mi primo Tommy con esos señores lo interesante es que uno de ellos llevaba un pequeño maletín plateado, los señores toman la mesa ULTRA VIP que siempre suelen reservarla en ese momento se acerca un colega mio a atenderles la mesa en lo que uno de los señores le entrega el maletín diciéndole "Me lo guardas en el sector de cosas valiosas como siempre por favor". En lo que veía de re-ojo lo que estaban haciendo los señores yo seguía bailando y bebiendo con mis amigas y amigos, la intriga me mataba para saber que manejaban en ese maletín y como yo también era trabajador del club pues les digo a mis amigos que voy al baño y que regresaba en un momento, en ese lapso de tiempo me dirijo al almacén donde guardaban las pertenencias que los clientes consideraban de "valor" encontré el maletín de los señores y por curiosidad lo abro, se que estaba mal abrirlo pero quería saber en que andaba metido mi primo, cuando abro el maletín me percato que habían varios paquetes no se con exactitud que contenían los paquetes pero a simple vista era un polvo blanco, muy probable de que era droga. En ese momento no sabia que hacer realmente, no sabia si llamar a la policía o callar. Me armo de valor y llamo a la policía indicando que entraron unos señores al club con un maletín y que aparentemente era droga lo que llevaba dentro. En cuanto llega la policía logran atrapar a los hermanos Forelli pero había un detalle mi primo se había desligado totalmente del caso ese momento, la verdad no se como pero lo hizo. En cuanto la policía se lleva a los hermanos Forelli vienen preguntando quien había llamado a la policía, en ese momento le dije "yo señor oficial fui yo quien los llamo" en lo que amablemente el policía me dice "vaya muchacho cualquier otra persona habría callado esta situación, veo que tienes un trabajo honrado si gustas puedes pasar por la estación policial a mi jefe puede que le interese tu buena labor".
 

Al pasar de 2 días me dirijo a la estación policial para ver en que quedó el caso y también para hablar con el jefe policial, una vez entro a la oficina del jefe me dice lo siguiente "toma asiento por favor, inicialmente quiero felicitarte por haber denunciado a estos señores, te informo que estas personas eran los lideres de una red de narcotrafico dentro de la ciudad, de hecho la decisión que tomaste o la firme posición de llamar a la policía al notar algo extraño es algo admirable, no todos tienen el tacto para darse cuenta que algo anda mal y bueno me entere que trabajas en un club y en forma de agradecimiento no se si te gustaría entrar a la academia con todos los gastos pagos para que en un futuro puedas tener un mejor trabajo y poder servir a la ciudadanía". En lo que yo asombrado y también orgulloso por la labor que había realizado le respondo "muchas gracias señor oficial tomare en cuenta su oferta y que bueno que todo ya este bajo control, pasaré mas adelante para informarle la respuesta"

Un sábado por la noche me encontraba trabajando en el club en lo que entra el señor Tommy (mi primo) y me dice "vaya vaya creo que tienes demasiados huevos para meterte con la gente que me contrata no?" la verdad me sorprendió volverlo a ver después de casi medio año tras el incidente en lo que le respondo "Mmm solo hice lo que creía correcto Tommy no es nada personal" el me mira, sonríe sarcásticamente y con una voz burlona me dice "Ten mucho cuidado, no quiero tener problemas contigo primito". Se retira del lugar y continué con mi trabajo.

Al notar que las cosas se complicarían a futuro con Tommy decido renunciar a mi trabajo y buscar una nueva vida, viendo en revistas y en internet encontré una ciudad llamada "Los Santos" la cual parecía interesante con muchas distracciones y lugares turísticos, me reúno con mis amigos y les explico superficialmente la situación y el motivo de mi viaje para que no se preocuparan. Mis amigos me dan un abrazo y me desean buena suerte en este nuevo emprendimiento y que disfrute todo en "Los Santos".

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Sé que no debí rechazar la oferte del Jefe de policia, pero a veces un respiro también sienta muy bien a uno y la verdad conociendo el carácter de Tommy era muy probable que busca maneras de atentar con mi vida.
 

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: 
Aspiraciones:
- Encontrar un trabajo honrado y que pueda servir a la ciudadanía tomando el rumbo opuesto a su primo Tommy.

Miedos:
- Al ser una ciudad nueva el tiene miedo que su primo pueda llegar a buscarlo nuevamente o que la ciudad no llegue a agradarle del todo.

Habilidades:
-Bastante carácter a la hora de enfrentarse a situaciones.
-Persona organizada

-Mentalidad positiva

-Aprendizaje rápido de nuevas habilidades.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te vengaHorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

 

DPS.png.5e68af38525272e1ac9a754495798e12.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA
 


Como ya te comenté tuviste varios fallos importantes en la normativa general, repasa el uso del /me y /do. Cualquier duda que te surja, puedes contactar con nosotros.



Podrás volver a realizarla una vez pasadas 72 horas.
 
Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!
 
Normativa del servidor
Normativa para bandas y mafias
Explicación rol de entorno
[Guía / Consejos] Comandos /me & /do
 
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/8/2019 a las 21:47, Burguer dijo:

Hola que tal, 

Soy el usuario con ID 4772 y quería invitar a mi amigo Giulio a jugar en Despistaos, ya que me haría ilusión poder jugar con el en este servidor. Lo conozco de hace mucho tiempo y siempre hemos jugado juntos en la mayoría de juegos, se que podría aportar bastante al servidor de una u otra forma.

 

Sin más que añadir, espero una respuesta.

 

Saludos.

PADRINO APTO

Editado por RenzoCato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA
 


¡Felicidades! @Giulio Ya puedes entrar al servidor con la ID 6364



Te dejo por aquí todos los enlaces que podrían serte de utilidad antes empezar a jugar. ¡Bienvenid@ a Despistaos!

 

Normativa General
[GUÍA] - Todo sobre el servidor
[CONFIGURACIÓN] - Voz, Gráficos, Sonido y Bindings
[TEAM SPEAK 3] - Datos y configuración

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

Editado por RenzoCato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...