Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - MrSebas698


FrncZ

Publicaciones recomendadas

Deseo invitar mi amigo MrSebas698 ya que hace 4 años(aprox.) jugamos diversos videojuegos, si bien el no tiene tanto tiempo jugando servidores de Roleplay, en el poco tiempo que jugué rp con él, ví mucho potencial y nos divertimos mucho, jugamos MTA RP y SA-MP en su momento(2017) y le dije de jugar FiveM Roleplay al poco tiempo de empezar a jugar.

 

Mi ID: 4953

Editado por FrncZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Sebastian Bennington
 Edad y fecha de nacimiento (REAL): 22/07/1999
 Experiencia previa en roleplay: SA-MP y MTA RP.
 Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...): Mi nombre es Sebastian Bennington, naci el 22/07/1994, hijo de Jose Bennington y Zulma Roses. Naci en la ciudad de Totoras, Santa Fe, Argentina.
Es una ciudad de no mas de 40.000 personas. A los 13 años deje el secundario para dedicarme a lo que me gusta desde que tengo memoria, los vehiculos. Me crie en un taller mecanico junto a mi padre y mi Abuelo Carlos, siempre que podia colaboraba con
algo, y asi fui obteniendo experiencia en el tema. A los 15 años ya estaba trabajando como mecanico en el garage de mi casa, reparando las motos de mis vecinos y conocidos.
Con 18 años decidi terminar el secundario para poder estudiar Ingenieria Mecanica. Un amigo de mi infancia es Franco Saramba, lo conoci en el barrio jugando un fulbito en el potreto que estaba a la vuelta de mi casa, desde ahi nos volvimos inseparables. 
A principio de este año se fue a vivir a Los Santos.
Un dia hablando via mail le comento mi situacion, que estaba con muchos problemas economicos y tenia a mi madre enferma, me sugiere que me mude a Los Santos con el. Al cabo de unos dias vuelvo a contactar con el para cerrar los detalles de mi mudanza,
lo cual el me facilita un pasaje de avion para llegar hasta aqui.
Lo que pretendo lograr en esta ciudad es seguir dedicandome a lo que hacia en Argentina, ya sea trabajando en un taller mecanico o abriendo el mio propio, siguiendo la "tradicion" familiar que se basa en el "mundo de los fierros", como le decimos aqui donde vivo.
Respecto a mi persona, por cuestiones de la vida me vi forzado a ser una persona muy trabajadora, que a dia de hoy agradezco que asi sea, soy de tener muchas amistades y cuidar a las verdaderas, pero a la primer falla eso se termina. Soy algo irritable, siempre
que intentan fallarme o estafarme en cualquier aspecto me suelo poner muy agresivo, no fisicamente, sino que empiezo a hablar de una forma hiriente y hasta puedo ser muy vengativo.
El unico miedo que me atormenta es el de quedarme solo, sin amistades ni familia, detesto la soledad, siempre tengo que estar rodeado de gente.
 Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Como hobby me gusta hacer motocross o correr 1/4 de milla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @FrncZ

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. Intenta desarrollar un poco más la historia de Sebastian. Veo que se queda corta. Ademas,  recuerda que queremos saber como lo interpretarás, qué pretende ser, sus aspiraciones, miedos, etc. 

 

Un saludo,

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Editado por jvier00

Jacinto De Fonollosa

LSFD -Jefe de Condado del departamento Medico y de Bomberos de Los Santos

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi nombre es Sebastian Bennington, actualmente tengo 25 años, naci el 22 de Julio de 1994 en Totoras, Santa Fe, Argentina, una ciudad de no mas de 40.000 habitantes.
Mi padre se llama Jose Bennington y mi madre Zulma Roses, yo soy hijo unico. Mi familia era muy adinerada, mi padre era dueño de un taller mecanico muy famoso, que se dedicaba a preparar coches de competicion y a restaurar coches antiguos. Tenia bajo su mando un equipo de mas de 100 ingenieros dedicados al tema, ya sean chasistas, aerodinamica, motorizacion, etc.
Mi madre era dueña de una marca muy reconocida de Ropa, incluso llego a tener una escuela de modelaje donde alli crecieron varias modelos muy reconocidas actualmente.
En mi infancia era el tipico niño problematico, no me gustaba estudiar, me la pasaba haciendo bromas pesadas a mis compañeros, siempre llegaban notificaciones de mala conducta a mi casa. 
A pesar de que mi familia era muy adinerada, mi padre me daba lo justo y necesario, eso de regalarme lujos no existia para mi, siempre me decia que no queria criar a una persona que se acostumbre a que todo le venga de arriba, esto genero en mi una personalidad muy trabajadora, ya que desde chico peleaba por lo que yo queria.
Lo unico que me interesaba en mi vida eran los motores, cualquier cosa que tenia ruedas y un motor llamaban mi atencion, seguramente herede eso por el trabajo de mi padre, amaba pasar horas y horas en las instalaciones y ver a los ingenieros trabajar, ir preguntando y aprendiendo.
Alrededor de los 15 años desarrolle un miedo que a dia de hoy me atormenta, tenia un grupo de 7 amigos que a pesar de mi personalidad irritable y bromista, no me soltaban la mano, hasta que un dia se hartaron y por primera vez me senti solo... a dia de hoy no puedo olvidar esa sensacion, y tengo miedo de que me vuelva a pasar, no soporto la idea de quedarme solo por tomar malas decisiones.
Esto llevo a un cambio en mi vida, como si fuera el dia y la noche, comence a ser bueno con TODA persona que se cruzaba en mi vida, hasta que me canse de que me fallaran y ahi aprendi a valorar y cuidar las verdaderas amistades.
Hablando un poco de mi caracter, sigo siendo irritable y bromista, pero me se medir, se cuando tengo que parar para no cansar a la gente, y con las personas que se lo merecen, sigo siendo buena persona.
Sobre mis estudios... no termine el secundario, me dedique pura y exclusivamente a mi pasion, a los motores, tanto asi que monte un pequeño taller de motos para recaudar mi dinero y no pedirle nada a nadie, como pretendo hacer el resto de mi vida.
Cuando cumpli 18 años, mi padre estaba viajando hacia mi ciudad para festejar mi cumpleaños, venia de dar una conferencia para chicos de mi edad que se querian dedicar a la mecanica... lamentablemente nunca llego, ese accidente le costo la vida. Esto
hizo que mi madre cayera en una depresion muy grave, tanto asi que su empresa comenzo a decaer y ser consumida por sus competidores, hasta cerrar por bancarrota.
Se supone que a mi madre y a mi le hubiera quedado la herencia del taller que habia fundado mi padre, pero como lo acusaron como culpable del accidente (donde la familia que venia en el otro coche perdio la vida) iniciaron un juicio a mi familia y perdimos todo.
Ahi fue donde se termino la "fortuna" de mi familia, y los tratamientos de mi madre nos consumian los pocos ahorros que nos quedaban.
Eso me motivo a seguir haciendo crecer mi pequeño taller, pero debido a la situacion economica del pais, se me hizo imposible.
Otro amigo que tuve desde siempre, es Franco Saramba, que lo conozco desde que tengo memoria, lo conoci jugando al futbol en un potrero que esta a la vuelta de mi casa. A principio de 2019 el se mudo a Los Santos, desde ese dia casi siempre nos enviabamos e-mails
contando como estabamos viviendo y demas, el fue un gran pilar para mi ya que siempre me aconsejo de la mejor manera para ayudarme a que lo que estaba viviendo no me afectara igual que a mi madre. Entre charla va y charla viene, me comenta que la situacion en
Los Santos era mucho mejor que aqui en Argentina, por lo que me propone mudarme hacia alla y con su ayuda conseguir algun trabajo para poder enviarle dinero a mi madre, pagar el mejor psicologo para que la ayude, e intentar que vuelva a dedicarse a lo que tanto ama,
que es la industria de la moda.
Despues de pensarlo unos dias, le respondo diciendole que habia decidido mudarme, entonces el me facilito un pasaje de avion para que pueda ir a la ciudad y despues de tanto tiempo poder reencontrarnos.
Esto va a marcar otra etapa en mi vida, supongo que para bien, ya que hablando con el me comentaba la demanda de trabajo, la situacion economica, entre otras cosas, ademas de que es una oportunidad de empezar de 0, conocer nuevas amistades, conocer otros rubros,
por que no estudiar una carrera y asi poder luchar hasta conseguir todo lo que deseo, por ejemplo formar parte de un taller mecanico, que es mi mayor sueño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas,puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡¡ Mucha suerte @MrSebas698!!

Editado por jvier00

Jacinto De Fonollosa

LSFD -Jefe de Condado del departamento Medico y de Bomberos de Los Santos

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...