Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Roxas


zorro_twich

Publicaciones recomendadas

In Game soy : Luis Ramirez Holfman 
ID: 13314

La persona invitada es Roxas un compañero con el cual he jugado muchos roles tanto dentro de la Policía como en los EMS, y quiero darle mi invitación porque se que como yo, quiere un servidor serio donde disfrutar del buen Rol y donde yo se que se lo va a pasar bien y va a respetar todo ( de ahí que le de mi invitación sino no me arriesgaba) por tanto como es una persona con la cual he roleado mucho con él y sé como es, me gustaría concederle mi invitación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Daniel Habichuela
-Edad y fecha de nacimiento (REAL): 03/06/1998
-Experiencia previa en roleplay: Llevo roleando en servidores de Fivem unos 5 meses aproximadamente, empecé en el servidor de KilatesRP y posteriormente me fui a SpainRP, en el cual llevo más de 4 meses. También anteriormente rolee en el Arma3 en PopLife.
-Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):
 

Buenas, me presento, me llamo Daniel Habichuela y ahora os voy a contar la historia de mi vida.

Nací en una ciudad llamada Elche, en una casa humilde, mi padre, Manuel Habichuela, era camionero de profesión, así que se tiraba varios días sin estar por casa, mi madre, Paquita Gómez, se dedicaba a la limpieza, más exactamente limpiaba un instituto cerca de casa. También tenia un hermano 10 años mayor, Paco Habichuela, siempre se portó bien conmigo, para mi, es la figura a seguir.

A los 6 años, empecé primaria. Todo fue bien, hasta que nos tocó uno por uno, presentarnos con nombre y apellido, a partir de ese momento, poco a poco, fui cambiando y moldeando mi personalidad con las otras personas, porque gracias a mi apellido, la gente de mi clase me hacía bullying. Yo era un chaval risueño que le gustaba hablar y conocer gente nueva, pero después de acabar la primaria, era un chaval introvertido, que apenas confiaba en la gente y no le gustaba mostrar sus sentimientos.

En la secundaria, más de lo mismo, pero esta vez no era verbal, mi clase me trataba con indiferencia, salvo unos pocos, entre ellos una chica, Rose, que me trataba muy bien a pesar de que la mayoría de la clase me ignoraba. A los 2 años, decidí declararme a ella, así que me armé de valor y decidí invitarla a salir después de clases, pero la respuesta que recibí fue la que no quería, Rose me dijo que no. Debido a esto, nuestra relación se fue enfriando poco a poco, hasta el punto de solo saludarnos con un “Hola”.
Después de eso me cuesta expresar mis sentimientos hacia otras personas y al final me termino escudando y mostrando una máscara de mí mismo como protección.

La única persona con la que tenía confianza y me sentía seguro, era mi hermano, que siempre me demostró que podía contar con el. Éramos un poco distintos, ya que a mi, me gustaba más quedarme en casa, jugando con el ordenador y a él le gustaba irse con su moto de ruta.
Llegó un día, que consiguió ahorrar lo suficiente para comprarse su moto de ensueño, una CBR 500, y me regaló su antigua moto para que fuera con él de vez en cuando. Un día me convenció para que le acompañara en una de sus rutas de moto, al principio no estaba muy seguro, pero… Fue la sensación más maravillosa del mundo, cuando estaba con la moto sentía libertad y ganas de que no acabara nunca el camino, ya entendía porque a mi hermano le gustaba tanto. Después de salir unas cuantas veces con él, empezó a gustarme irme de ruta a mi también, aunque fuera solo.
Debido al trabajo de mi hermano, se tuvo que ir fuera del país para hacer unos negocios durante bastante tiempo. Así que un día, decidí hacer una locura, cogí un mapa del mundo y con los ojos cerrados, señale un lugar del mundo para irme con mi moto a vivir allí y a encontrar un trabajo que me permitiera vivir sin problemas, el lugar el cual señalé fue Los Santos.

-Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):La meta de este personaje es superar sus miedos con la interacción y aprender a confiar en la gente, así como hacer amigos en su nueva ciudad, el trabajo no le importa mucho cual sea, simplemente que le paguen lo suficiente como para vivir tranquilamente. Es un poco dejado a la hora de hacer cualquier cosa, mientras que esté terminada en fecha le sirve. También, con las personas mas cercanas a él, siempre busca su aprobación o consentimiento antes de hacer cualquier cosa, porque no es lo bastante seguro de sí mismo como para tomar decisiones que involucren a otras personas el solo.

giphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. Intenta desarrollar un poco más la historia de Daniel. Veo que se queda un poco corta. Ademas,  recuerda que queremos saber como lo interpretarás, qué pretende ser, sus aspiraciones, miedos, etc. 

 

Un saludo,

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Jacinto De Fonollosa

LSFD -Jefe de Condado del departamento Medico y de Bomberos de Los Santos

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Daniel Habichuela.

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 21 años. 03/06/1998

Experiencia previa en roleplay: Llevo roleando en servidores de Fivem unos 5 meses aproximadamente, empecé en el servidor de KilatesRP y posteriormente me fui a SpainRP, en el cual llevo más de 4 meses. También anteriormente rolee en el Arma3 en PopLife.


Buenas, me presento, me llamo Daniel Habichuela y ahora os voy a contar la historia de mi vida.

Nací en una ciudad llamada Elche, en una casa humilde, mi padre, Manuel Habichuela, era camionero de profesión, así que se tiraba varios días sin estar por casa, mi madre, Paquita Gómez, se dedicaba a la limpieza, más exactamente limpiaba un instituto cerca de casa. Cambien tenia un hermano 10 años mayor, Paco Habichuela, siempre se portó bien conmigo, para mi, es la figura a seguir.

 

A los 6 años, empecé primaria. Todo fue bien, hasta que nos tocó uno por uno, presentarnos con nombre y apellido, a partir de ese momento, poco a poco, fui cambiando y moldeando mi personalidad con las otras personas, porque gracias a mi apellido, la gente de mi clase me hacía bullying. Yo era un chaval risueño que le gustaba hablar y conocer gente nueva, pero después de acabar la primaria, era un chaval introvertido, que apenas confiaba en la gente y no le gustaba mostrar sus sentimientos.

 

En la secundaria, más de lo mismo, pero esta vez no era verbal, mi clase me trataba con indiferencia, salvo unos pocos, entre ellos una chica, Rose, que me trataba muy bien a pesar de que la mayoría de la clase me ignoraba. A los 2 años, decidí declararme a ella, así que me armé de valor y decidí invitarla a salir después de clases, pero la respuesta que recibí fue la que no quería, Rose me dijo que no. Debido a esto, nuestra relación se fue enfriando poco a poco, hasta el punto de solo saludarnos con un “Hola”.
Después de eso me cuesta expresar mis sentimientos hacia otras personas y al final me termino escudando y mostrando una máscara de mí mismo como protección.

 

La única persona con la que tenía confianza y me sentía seguro, era mi hermano, que siempre me demostró que podía contar con el. Éramos un poco distintos, ya que a mi, me gustaba más quedarme en casa, jugando con el ordenador y a él le gustaba irse con su moto de ruta.
Llegó un día, que consiguió ahorrar lo suficiente para comprarse su moto de ensueño, una CBR 500, y me regaló su antigua moto para que fuera con él de vez en cuando. Un dia me convenció para que le acompañara en una de sus rutas de moto, al principio no estaba muy seguro, pero… Fue la sensación más maravillosa del mundo, cuando estaba con la moto sentía libertad y ganas de que no acabara nunca el camino, ya entendía porque a mi hermano le gustaba tanto. Después de salir unas cuantas veces con él, empezó a gustarme irme de ruta a mi también, aunque fuera solo.


Debido al trabajo de mi hermano, se tuvo que ir fuera del país para hacer unos negocios durante bastante tiempo. Cuando cumplí 20 años trabaje de camarero en un restaurante de un amigo de mi padre, no me gustaba mucho, porque me tocaba pegarme madrugones y trabajar hasta acabar reventado, pero me servía para ahorrar un poco de dinero para hacer un viaje fuera de esa ciudad, que solo le traía malos recuerdos ahora que no estaba su hermano.
Así que tras todo el año trabajando, conseguí ahorrar el suficiente dinero como para viajar hacia Los Santos y permitirme vivir unas semanas hasta que encontrara algún tipo de trabajo, para así empezar una nueva vida fuera de los malos recuerdos que tenía de mi ciudad.

 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):
Daniel Habichuela mide 1,67m y pesa alrededor de 70kg, tiene el pelo negro totalmente, 
es una persona emocionalmente dependiente que le tiene miedo a la soledad y al fracaso ante otras personas, pero pese a la infancia dura que tuvo, siempre muestra una sonrisa falsa a la gente que le rodea para que no le hagan muchas preguntas sobre su vida. En su nueva ciudad quiere aprender a ser menos dependiente de otras personas y poder confiar plenamente en ellas. Quiere serle de utilidades a sus amigos, aunque no va a pedir favores de vuelta. No tiene problemas a la hora del trabajo, mientras sea un trabajo que no requiera mucho esfuerzo físico ni tener las cosas hechas a la perfección le sirve, dado que no es muy atlético y tiene una dejadez a la hora de hacer las cosas. También le gustan mucho las motos debido a su hermano, aunque no conoce mucho de estas. En su nueva ciudad quiere, si es posible para él no cometerá actos ilegales ni nada que le haga daño a la gente.
 

giphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @Roxas

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muyútiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas,puedes escoger el que mejor te vengaHorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

Editado por jvier00

Jacinto De Fonollosa

LSFD -Jefe de Condado del departamento Medico y de Bomberos de Los Santos

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA
 


¡Enhorabuena ya puede acceder a la ciudad con la ID 14016


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda. Cualquier duda me comentas.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

 

¡¡Que disfrutes la experiencia!!

Jacinto De Fonollosa

LSFD -Jefe de Condado del departamento Medico y de Bomberos de Los Santos

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...