Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación a Lemine


edreitrujillo

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame:  Cappi Fajardo


Edad y fecha de nacimiento (REAL):  27/04/1990


Experiencia previa en roleplay: Diversos servidores de ROL con WL, desde SA-MP - FiveM / Rage - Scum - ARK.


Historia completa de tu personaje

Mi nombre es Cappi Fajardo, vengo de España, de un pueblo llamado Nigüelas, en Granada. Entonces era una época tranquila, viviamos de nuestros campos, la familía trabajaba de chatarreros a simple vista, o eso me parecía a mi. 
Cada día nos despertabamos a las 6 de la mañana para ir a buscar cables en obras, casas abandonadas, ect etc. Cuándo crecí lo suficiente (14 años), me explicaron un poco de dónde conseguían el dinero, de la marihuana y el hachís.
El negocio lo llevaban los mayores de la familia, pero claro... Todos envejecen y los pequeños crecen. 
A los años de estár en el negocio famililar, dos o tres años cultivando para su posterior venta, decidí hablar con mis hermanos, para intentar hacer de este negocio algo mas grande. 
Buscabamos nuevos clientes, nuevos locales para seguir cultivando y demás.
Al cabo de 5 o 6 años, con 20 años aproximadamente,  Antonio, Ignacio y yo, nos quedemos con el negocio familiar ya que, los mayores vieron que los jovenes tenían futuro con esto, 
habian conseguido nuevos clientes bastante potentes y nuevas zonas de cultivo muy buenas. Desde este momento me puse al mando de los cultivos, Antonio era la voz cantante (El que habla en las reuniones y hace los tratos). 
Cuándo ya nos vimos con el suficiente dinero, Antonio planteo irse a Gerona, por lo tanto, los demás hermanos no le podíamos dejar solo. ¡Es un máquina en las relaciones publicas de nuestro negocio!.
Una vez lleguemos a Gerona, todo fue distinto. Nadie nos conocía, por lo tanto tuvimos que ganarnos el respeto y rebentar a la competencia, porque como ya sabemos, en todas las ciudades grandes hay competencia. 
Pero nada mas allá de unas peleas, y varias amenazas para que, a los años ya se nos conociera en la ciudad. Todo iba sobre ruedas, pero la avaricia de los tres hermanos nos llevó a territorio internacional.
Los primeros años todo fue genial, pero volvemos a lo mismo... La maldita avaricia.
Mi hermano Antonio, que era el que se movía por los locales mas peligrosos de la ciudad, conoció a un ruso,  Vyacheslav Ivankov. 
Menudo tipo era este... Parecía ser de alguna mafia rusa o algo. Pero sin pensar en la peligrosidad, decidimos hacer como hasta ahora hacíamos en Gerona y con algunos clientes internacionales. Vendiamos paquetes con menos peso en marihuana, 
pero metíamos plomillos para llegar al peso acordado. En operaciones pequeñas nunca tuvimos ningún problema, así que decidimos hacer lo mismo con los hombres de Vyacheslav. 
Desgraciadamente, estos no eran como todos, se dieron cuenta y la cosa se puso fea, muy fea... Después de pasar varios meses escondidos, con la sensación de que, si saliamos de casa una bala nos atravesaría la cabeza  
Ignacio y yo, decidimos volver a Granada mientras que, Antonio, voló hacia Estados Unidos.
En granada seguiamos con el negocio familiar, ya que aun quedaba familia y nos reenganchemos con ellos hasta que, al cabo de unos años, nos llamó Antonio. 
Decía que estaba en un páis dónde podríamos crecer otra vez, montar nuestros negocios que siempre hemos tenido y sabemos mover y sin problema de que nos encuentren los hombres de Vyacheslav Ivankov. Así que sin pensarlo, Ignacio y yo hicimos las maletas para coger el primer vuelo del siguiente día ya que, 
dese que volvimos, nada era lo mismo. La gente no tenía ya el mismo respeto hacía la familia, la familía algo malo se olía ya que, intentabamos que no se nos viera mucho y lo peor de todo... Varios hombres de Vyacheslav habían aparecido.
Así que no hubo mucho que pensar, excepto el empezar de nuevo en otro pais dónde nadie nos conozca. 

Interpretacion: 
Cappi es un tipo muy tranquilo, piensa siempre antes de actuar, le gusta la fiesta y el cachondeo pero no le cabrees, ya que puede ser muy cabrón.
Al llegar a la ciudad, lo primero que haría sería localizar a su hermano Antonio ya que espero que me acoja hasta tener mi propio techo e ir a tomar una cerveza y unas tapas. 
Buscaría un trabajo básico tipo basurero dónde poder ganar algo de dinero los primeros dias, comprar un coche y una casa para poder vivir tranquilo y conocer gente nueva.
Con tiempo, llegar ha dar unos golpes y tocar el negocio de la marihuana y ser algo mas agresivo si el rol prospera y encuentro un grupo con el que poder hacer esos roles.

Miedos:
·Que le localicen los Rusos en su nueva ciudad.
·Que le salgan mal los cultivos y pierda así todo el dinero ahorrado.
·Verse en la federal cumpliendo cadena perpetua por sus delitos.
·Ver como secuestrar algún familiar para torturarle por mis actos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @Lemine!

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: Horario Entrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

Jacinto De Fonollosa

LSFD -Jefe de Condado del departamento Medico y de Bomberos de Los Santos

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA
 


Fallos generales en Normativa General y Normativa Básica. Ya comentados y explicados por TeamSpeak3.



Podrás volver a realizar la entrevista una vez pasadas 24 horas.
 
Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. 

Un saludo y suerte en la proxima, @Lemine.

 

Normativa del servidor
Explicación rol de entorno
[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...