Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitacion Atletista94


Kimr4d

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Javier Pérez): Isaac Rojas

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 14-1-1994

Experiencia previa en roleplay: Como jugador no tengo experiencia en ningún servidor de roleplay, pero llevo varios meses viendo diversos streamings de roleplay

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos):

Isaac es un chico de nacionalidad española de 25 años que ha tenido que huir de su país de manera forzosa ya que las situaciones que vivía con su familia no le gustaban. En su época de infante el alcoholismo que veía reflejado en su figura paterna le marcó de manera apenada y triste. Su padre era una persona irascible que había necesitado trabajar ilícitamente para sacar adelante a su familia. Recurrió a la venta de sustancias estupefacientes mezclándose con la peor gente de la ciudad y llevándose los problemas a su hogar. En cambio, su mujer era completamente lo contrario, buscaba una vida tranquila, que al final no consiguió. Aun teniendo buenos estudios, los grandes problemas económicos por los que estaba pasando el país hizo que se viera forzada a trabajar de secretaria en una empresa humilde echando muchas horas de más por un salario muy precario. Lejos de tener una infancia feliz, ya se daba cuenta por la influencia de su padre, dado que su madre trabajaba muchas horas, que la situación en el país no era la óptima.

Dado el ambiente en el que se movía el niño, se dio cuenta de que necesitaba estudiar para intentar no seguir los pasos de su padre. Ayudado por su madre se involucró bastante en los estudios para intentar ser un hombre de provecho. En su etapa escolar, comenzó a relacionarse con sus compañeros de una manera extrovertida, aunque sus problemas familiares seguían siendo una losa. Cuantos más problemas tenía en casa más sentía la necesidad de seguir la estela de su madre, sacando mejores notas.

Antes de entrar a la universidad, se dio cuenta de que la situación económica no estaba bien, por lo que vio que, aunque siguiera estudiando en su país, no iba a poder subsistir, ya que la situación en su casa iba de mal en peor, por lo que estaba pensando en buscarse la vida fuera de su casa. Tomó la determinación de viajar al extranjero para ganarse la vida recibiendo el apoyo económico de su madre. Y Llegó a Los Santos…

El sueño de Isaac, al llegar a los Santos, es intentar ganarse la vida de cualquiera forma al principio hasta que se diera cuenta de cómo era la situación en el nuevo país donde había viajado. A nivel de amistades es una persona muy sociable y abierta, amigo de sus amigos con los cuales le gusta pasar tiempo con ellos abierto a innumerables planes.  

 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): El mayor miedo de Isaac es quedarse solo en la ciudad. Va a tener una personalidad que intentará gustar a todo el mundo, siendo una persona normal, intentando ser amigable con la gente. Tendrá un caracter tranquilo, amigo de sus amigos e intentara disfrutar de Los Santos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @atletista94!

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: Horario Entrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

DPS.png.5e68af38525272e1ac9a754495798e12.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA
 


¡Enhorabuena ya puede acceder a la ciudad con la ID 14148  !


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda. Cualquier duda me comentas.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...