Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Mendo5


jorge olaya

Publicaciones recomendadas

Buenas! 

Edad y fecha de nacimiento real:
18 años, Nacido el 16 de febrero de 2001. 

Información de mi personalidad real;
Soy una persona amigable, buen rollo. Intento mantenerme siempre alejado de conflictos y en caso de llegar a uno hablarlo y solucionarlo de la forma mas apacible que haya. Amo el roleplay, uno de mis sueños es poder ingresar a este servidor y disfrutar del buen rol que posee y disfrutarlo siendo parte de esta hermosa comunidad. 

Experiencia en rol: 
Tengo algo de experiencia, al rededor de unos 8 meses metido en el tema del rol. Ademas he visto muchísimos clips, directos y vídeos de roleos. He interpretado varios personajes y me he sabido adaptar correctamente a las situaciones y actuar de maneras distintas dependiendo la historia y desempeño del pj. 

Ahora el personaje que quiero introducir en Despistaos:
Nombre del pj: Victor O´connor. Por el momento no posee ningún alias o apodo.
21 años, nacido en Argentina
 
Victor es una persona muy seria, algo de buen sentido del humor y con algún que otro desliz de demencia psicópata. Muy enamoradizo. Tiene una buena forma de ver las cosas desde otra perspectiva y siempre se piensa todo dos veces. Es un tipo muy respetuoso, siempre y cuando se lo trate de la misma manera. Lamentablemente a Victor le van las cosas oscura. Mantiene un circulo muy cerrado de amistades/negocios. Le cuesta mucho confiar pero cuando lo hace, te jura lealtad sin decírtelo con las palabras. Es una persona muy ambiciosa, necesita tener poder para sentirse a gusto consigo mismo, el dinero y el poder son dos cosas primordiales en su vida y haría lo que fuera por conseguir esas cosas. 

Historia de Victor: 
Hace varios años un joven de 21 años, tuvo la desgracia de vivir en un barrio no muy seguro. Este joven tuvo que afrontar una adolescencia difícil en el colegio, era agredido todo el tiempo, recibía insultos por doquier hasta incluso amenazas. Todo esto por el simple hecho de que su familia tenia algo relacionado a la venta de drogas.
Un día Víctor estaba paseando por el parque tranquilamente. Pero llegaron unos chicos de una apariencia bastante tenebrosa y lo apuntaron con una pistola. Victor totalmente asustado por lo que le podían hacer entregó sus pertenencias y cuando alzó la vista el sujeto que portaba el arma le mostró una foto de sus padres muertos, la arrojo a los pies, se dio la vuelta y se fueron. 
Victor supo que era el siguiente en terminar muerto, por estar relacionado. Actúo rápido, Corrió a su casa, agarró una pequeña mochila, cargó muy pocas cosas, un par de prendas de ropa, dinero de sus padres y se fue en el auto de la familia al aeropuerto internacional. Buscó el vuelo mas barato ya que no contaba con mucho dinero, miro los letreros y había una oferta interesante. Un viaje a Estados Unidos, a la ciudad de Los Santos, el viaje era solo de ida, el lo sabía. No se despidió de nadie, se fue en silencio sin dar una sola pista a nadie.
 Una vez en el avión se puso a pensar en que hacer con su vida en la ciudad de las oportunidades, posiblemente buscar un trabajo legal y tratar de evitar los negocios oscuros pero teniendo en cuenta su ambición habrá que ver cuanto le dura la legalidad.

Aspiraciones de Victor: 
Victor sin casi nada, se lanza en una aventura por conseguir dinero, mucho.Y así vivir la vida que siempre quiso, autos, mansiones, trajes costosos. Intentara conseguir ese dinero de todas las formas posibles.
 Si lo hace solo o con alguna compañía no varía en nada, los objetivos son claros, nada va a torcerlo siempre y cuando no se enamore. 

Apariencia: 
Victor es blanco, flaco pero con algo de fibra. Pelo corto con flequillo a un costado, suele teñirse.
Usualmente viste de forma cómoda pero sin perder una buena imagen.


Esta es la presentación de mi personaje, espero que me haya expresado bien y puedan entenderme. Mis ganas por empezar a rolear son inmensas, quiero disfrutar y divertirme ❤️

Un saludo al staff encargado de chequear esto, y desde ya gracias por su tiempo! espero verlos en Los Santos! 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @Mendo5

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. Intenta desarrollar más la historia de tu personaje, se me hace bastante corta. Recuerda que lo que queremos saber como: interpretación, procedencia, qué pretende ser, sus aspiraciones, miedos tiene que ser lo mas desarrollado posible.

1º Queremos saber mas sobre la infancia de Victor, ya que nos habla muy poco sobre ella (Que tuvo que afrontar una adolescencia difícil en el colegio)

También nos gustaria saber mas cosas sobre la adolescencia de tu personaje hasta los 21 años.

 

Si tienes cualquier duda consultárnosla a través de nuestro TS3 o por MP.

 

Un saludo,

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Editado por jvier00
  • Me Gusta 1

Jacinto De Fonollosa

LSFD -Jefe de Condado del departamento Medico y de Bomberos de Los Santos

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Historia De Victor O'Connor

8 De septiembre del 2014

Victor un joven de 16 años, tenia una vida tranquila en la ciudad de Neuquén, al Sur de Argentina el vivia en un barrio carente de seguridad el cual era normal escuchar algun que otro tiroteo o que la gente vaya armada.
Su infancia fue muy dura la verdad, vivia en una humilde casa de ladrillos con algun que otro agujero en la pared.
Cada dia Victor recorria 25 cuadras a pie para ir a la escuela, ya que su familia no podía permitirse un vehículo y el boleto del colectivo salia muy caro.
Cuando llegaba al colegio solía sentarse con su mejor amigo, Gustavo, que también era un chico humilde al que había conocido hace algunos años en un verano gracias a un grupo de amigos.
Ambos estudiaban mucho y tenían muy buenas calificaciones, de hecho eran dos de los tres mejores promedios de la clase, el tercer promedio era de Claudia, la chica que le gustaba.
Victor, Gustavo y Claudia eran vecinos del barrio y siempre los fines de semana se juntaban a ver alguna pelicula o salir a jugar al parque a las escondidas, la pasaban muy bien juntos.
Eran muy unidos, "todos para uno y uno para todos".

Sus padres Alexander O'Connor y Cristina Fuentes estaban necesitados de dinero y buscaron el camino mas facil "La venta de drogas"
era un trabajo facil, entregar paquetes los cuales contenian droga dentro. Todo iba bien, pero ellos no sabian que todo era una trampa. Su jefe estaba vendiendo droga donde no debia, el lugar estaba tomado por uno de los narcotraficantes mas importantes del barrio "El Capo"
Era un dia normal, Alexander y Cristina se acercaron a recoger un paquete para trasladarlo al barrio de El Capo y alli entregarlo sin ningun tipo de problema, El narcotraficante del barrio recibio informacion de que habia una pareja vendiendo droga en su propiedad, eso El Capo no lo iba a permitir asi que saco a su gente armada a vigilar que nadie estuviera vendiendo en su territorio.
Los padres de Victor llegaron al lugar de entrega, golpearon la puerta y alli fue cuando un miembro de la banda del Capo los vio. Los secuestraron y los llevaron a un lugar lejos del barrio donde los estaria esperando el jefe del barrio, Ellos dos estaban muy asustados y temian por su vida, no sabian que pasaba y tampoco entendian porque los habian secuestrado justo a ellos.
Cuando llegaron al lugar los tiraron como una bolsa de basura al piso apuntandolos con un arma, la banda del capo preparo una camara y comenzo a grabarlos, estaban arrodillados con las manos y los pies atados, en ese momento fue cuando sabian que iban a morir. La camara estaba grabando, sus hombres armados estaban apuntandoles y alli fue cuando comenzo a hablar el famoso narcotraficante "EL CAPO"
-Me conocen como El Capo e aqui tenemos a una parejita que se cree que puede venir a vender drogas a mi propiedad sin mi autorizacion, saquenle la cinta de la boca a estos infelices y que nos digan sus nombres- Dijo El Capo muy enojado.
Le sacaron la cinta y dijeron sus nombres.
-Mi Nombre es Alexander O'Connor- Contesto el padre de Victor.
-Mi Nombre es Cristina Fuentes- Tartamudeo la madre.

El Capo dijo sus ultimas palabras amenazando al narcotraficante que habia mandado a los padres de victor a vender droga a su propiedad y dio la orden de disparar mientras grababan los hechos, Cristina y Alexander habrian muerto por caer en una trampa.

El terrorifico video fue subido a las redes sociales y fue muy viral, lo vio todo Neuquén.

Victor estaba en la escuela cuando recibio la noticia, preparo su mochila y salio del colegio con su abuela, permanecio callado, no entendia lo que estaba pasando, porque habian matado a sus padres si todo iba bien.

Varios años despues...

Con 21 años el niño O'Connor estaba hecho todo un hombre, habia terminado la secundaria y sentia que debia irse de Argentina.
Hacer una vida mejor, nueva gente, nuevos aires. asi que decidido despues de toda la mierda que le habia pasado armo sus maletas y agarro un dinero que habia ahorrado durante varios años. 
Llamo a un taxi y antes de ir al aeropuerto fue a visitar a sus amigos, Gustavo y Claudia que lo estaban esperando en el parque donde solian jugar cuando eran pequeños, pasaron su ultimo rato juntos y O'Connor aun seguia sintiendo cosas por su amiga pero nunca se atrevio a decirle todo eso que sentia el por miedo al rechazo. El y sus amigos fueron rumbo al aeropuerto y buscó el vuelo mas barato ya que no contaba con mucho dinero, miro los letreros y había una oferta interesante. Un viaje a Estados Unidos, a la ciudad de Los Santos, el viaje era solo de ida, lo compro y antes de subirse al avion se despidio de sus amigos con un fuerte abrazo. "Todos para uno y uno para todos"

Asi fue como victor vivio su infancia tan dificil y supo como cambiar su vida por completo, llendose de Argentina a la ciudad de las oportunidades.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas @Mendo5

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente.

Para seguir con el procedimiento debes de rellenar lo mismo que pone en la guía para jugar en el servidor, que es lo siguiente:

- El usuario invitado debe responder al tema creado por su padrino rellenando el siguiente formulario:

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Javier Pérez):
Edad y fecha de nacimiento (REAL):
Experiencia previa en roleplay:
Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):
Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

Te falta añadir la experiencia en roleplay junto el orden que se te adjunta y si debes añadir cualquier cosa (Ultima frase opcional)

 

También añadir que la edad no puede ser en ningún caso el 8 de septiembre de 2014 porque tendrías muy pocos años.

Si tienes cualquier duda consultárnosla a través de nuestro TS3 o por MP.

 

Un saludo,

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

 

Editado por jvier00

Jacinto De Fonollosa

LSFD -Jefe de Condado del departamento Medico y de Bomberos de Los Santos

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edad y fecha de nacimiento real: 18 años, Nacido el 16 de febrero de 2001. 

 

Experiencia en rol: Tengo experiencia, al rededor de unos 9 meses metido en el tema del rol serio. Ademas he visto muchísimos clips, directos y vídeos de roleos de este servidor y me veo capacitado para estar a la altura de esta gran comunidad. He interpretado varios personajes y me he sabido adaptar correctamente a las situaciones y actuar de maneras adecuadas dependiendo la historia y desempeño del pj. 

 

Ahora el personaje que quiero introducir en Despistaos: Nombre del pj: Victor O´connor. Por el momento no posee ningún alias o apodo.
21 años, nacido en Neuquén, Argentina

 

 

Historia De Victor O'Connor

 

8 De septiembre del 2014...

Victor un joven de 16 años, tenia una vida tranquila en la ciudad de Neuquén, al Sur de Argentina el vivia en un barrio carente de seguridad el cual era normal escuchar algun que otro tiroteo o que la gente vaya armada.
Su infancia fue muy dura la verdad, vivia en una humilde casa de ladrillos con algun que otro agujero en la pared.
Cada dia Victor recorria 25 cuadras a pie para ir a la escuela, ya que su familia no podía permitirse un vehículo y el boleto del colectivo salia muy caro.
Cuando llegaba al colegio solía sentarse con su mejor amigo, Gustavo, que también era un chico humilde al que había conocido hace algunos años en un verano gracias a un grupo de amigos.
Ambos estudiaban mucho y tenían muy buenas calificaciones, de hecho eran dos de los tres mejores promedios de la clase, el tercer promedio era de Claudia, la chica que le gustaba.
Victor, Gustavo y Claudia eran vecinos del barrio y siempre los fines de semana se juntaban a ver alguna pelicula o salir a jugar al parque a las escondidas, la pasaban muy bien juntos.
Eran muy unidos, "todos para uno y uno para todos".

Sus padres Alexander O'Connor y Cristina Fuentes estaban necesitados de dinero y buscaron el camino mas facil "La venta de drogas"
era un trabajo facil, entregar paquetes los cuales contenian droga dentro. Todo iba bien, pero ellos no sabian que todo era una trampa. Su jefe estaba vendiendo droga donde no debia, el lugar estaba tomado por uno de los narcotraficantes mas importantes del barrio "El Capo"
Era un dia normal, Alexander y Cristina se acercaron a recoger un paquete para trasladarlo al barrio de El Capo y alli entregarlo sin ningun tipo de problema, El narcotraficante del barrio recibio informacion de que habia una pareja vendiendo droga en su propiedad, eso El Capo no lo iba a permitir asi que saco a su gente armada a vigilar que nadie estuviera vendiendo en su territorio.
Los padres de Victor llegaron al lugar de entrega, golpearon la puerta y alli fue cuando un miembro de la banda del Capo los vio. Los secuestraron y los llevaron a un lugar lejos del barrio donde los estaria esperando el jefe del barrio, Ellos dos estaban muy asustados y temian por su vida, no sabian que pasaba y tampoco entendian porque los habian secuestrado justo a ellos.
Cuando llegaron al lugar los tiraron como una bolsa de basura al piso apuntandolos con un arma, la banda del capo preparo una camara y comenzo a grabarlos, estaban arrodillados con las manos y los pies atados, en ese momento fue cuando sabian que iban a morir. La camara estaba grabando, sus hombres armados estaban apuntandoles y alli fue cuando comenzo a hablar el famoso narcotraficante "EL CAPO"
-Me conocen como El Capo e aqui tenemos a una parejita que se cree que puede venir a vender drogas a mi propiedad sin mi autorizacion, saquenle la cinta de la boca a estos infelices y que nos digan sus nombres- Dijo El Capo muy enojado.
Le sacaron la cinta y dijeron sus nombres.
-Mi Nombre es Alexander O'Connor- Contesto el padre de Victor.
-Mi Nombre es Cristina Fuentes- Tartamudeo la madre.

El Capo dijo sus ultimas palabras amenazando al narcotraficante que habia mandado a los padres de victor a vender droga a su propiedad y dio la orden de disparar mientras grababan los hechos, Cristina y Alexander habrian muerto por caer en una trampa.

El terrorifico video fue subido a las redes sociales y fue muy viral, lo vio todo Neuquén.

Victor estaba en la escuela cuando recibio la noticia, preparo su mochila y salio del colegio con su abuela, permanecio callado, no entendia lo que estaba pasando, porque habian matado a sus padres si todo iba bien.

Varios años despues, noviembre de 2019...

Con 21 años el niño O'Connor estaba hecho todo un hombre, habia terminado la secundaria y sentia que debia irse de Argentina.
Hacer una vida mejor, nueva gente, nuevos aires. asi que decidido despues de toda la mierda que le habia pasado en su infancia, armo sus maletas y agarro un dinero que habia ahorrado durante varios años. 
Llamo a un taxi y antes de ir al aeropuerto fue a visitar a sus amigos, Gustavo y Claudia que lo estaban esperando en el parque donde solian jugar cuando eran pequeños, pasaron su ultimo rato juntos y O'Connor aun seguia sintiendo cosas por su amiga pero nunca se atrevio a decirle todo eso que sentia el por miedo al rechazo. El y sus amigos fueron rumbo al aeropuerto y buscó el vuelo mas barato ya que no contaba con mucho dinero, miro los letreros y había una oferta interesante. Un viaje a Estados Unidos, a la ciudad de Los Santos, el viaje era solo de ida, lo compro y antes de subirse al avion se despidio de sus amigos con un fuerte abrazo. "Todos para uno y uno para todos".

Víctor una vez a bordo del avión comenzó a debatir con su propia conciencia "apenas llegue tengo que conseguir un empleo, temporal quizá, y con eso poder vivir al menos unos meses hasta poder conseguir un buen trabajo y poder darme todos los lujos que siempre quise, poder tener mis autos, mis relojes y mucha ropa. Y bueno ojalá sea posible encontrar a una chica como Claudia y animarme a decirle las cosas que siento y tal vez poder tener una relación." . 

Víctor tenía una idea aproximada de sus aspiraciones, conseguir dinero de casi cualquier forma, tener una novia y poder vivir una vida como siempre deseó...

 

Miedos: Perder personas que ama, el rechazo social, la soledad y caer nuevamente en la pobreza.

 

Aspiraciones: conseguir mucho dinero sea cual sea el método,  conseguir  poder tanto social como monetario y tener una  pareja estable.

 

Añadido extra: Víctor no olvidará el pasado oscuro que hubo con las drogas en su familia por lo que eso hará mucha presencia a la hora de conseguir dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, @Mendo5

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. Intenta desarrollar más la historia de tu personaje, veo que te centras más en la escena de muerte de sus padres que en como afecta a tu PJ. Recuerda que lo que queremos saber como: interpretación, procedencia, qué pretende ser, sus aspiraciones, miedos tiene que ser lo mas desarrollado posible.

1º Nos gustaria saber mas cosas sobre la adolescencia de tu personaje hasta los 21 años.

2º Intenta centrarte más en en desarrollo de tu PJ, en sus vivencias. Los motivos por los que es como es son matices, pero no lo hagas en epicentro de la historia de tu PJ, ya que aqui debes describir y redactar una breve biografia.

 

Si tienes cualquier duda consultárnosla a través de nuestro TS3 o por MP.

 

Un saludo,

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...