Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - lordsinho


iNFeRm0x

Publicaciones recomendadas

Mi ID: 14123

Invitado: https://despistaos.es/profile/26148-lordsinho/

Buenas noches, me gustaría invitar a @lordsinho, es una persona con la que he disfrutado mucho roleando en otro servidor, donde ambos eramos moderadores, aunque Lord también participaba en la creación de scripts y mantenimiento del servidor, es una persona muy confiable y que tiene un buen nivel de roleo, no defrauda y es una persona con la que me la he pasado muy bien durante mucho tiempo. Dicho esto, quiero darle mi invitación a esta persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido ingame: Bruno Velasco

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 27 años 03/07/1992

Experiencia previa en roleplay: He jugado en 4 servidores distintos de GTA V con distintos roles: ciudadano, EMS, mafia. El tiempo total jugando habrá sido de unos 7-8 meses. He participado en un servidor modificando y desarrollando scripts desde 0 (TankeServer).

 

Historia completa de tu personaje:

Madrid, 31 de diciembre de 1978. En casa de una familia adinerada se ultiman los preparativos para la cena de Nochevieja de ese año. Se respira un ambiente de felicidad y alegría. Los villancicos son interrumpidos por un grito, la madre ha roto aguas prematuramente. Rápidamente se la llevan a una habitación de la casa. Las horas pasan sin mucho avance. El padre y sus cuatro hijos cenan nerviosos esperando la buena nueva. Llega la medianoche y con ella la hora de tomar las uvas. Los gritos de la madre se acentúan, parecen marcar el ritmo de las campanadas. Con la duodécima llega el silencio. Un silencio largo, parece eterno. Un llanto rompe ese silencio El padre y los hijos corren felices a ver al nuevo miembro de la familia. Pero al entrar en la habitación sus caras cambian. Año nuevo, vida nueva, pero con el coste de otra.

 

1 de diciembre de 1989. Llega el décimo aniversario del nacimiento pequeño Bruno. Su familia le busca por la casa para la celebración de su cumpleaños. Tardan en encontrarle ya que estaba escondido en el cobertizo. El padre le coge en brazos y le llevan al salón dónde le espera su fiesta. Allí es humillado, vejado, maltratado por su familia. Todos le echan la culpa de la muerte de la madre y el aniversario de su muerte es un día de especial crueldad, pero no muy distinto del día a día para el pequeño Bruno. El niño va creciendo, a pesar de ese ambiente es capaz de mostrar curiosidad y ganas de aprender. No en vano los libros habían sido su medio de evasión. En la biblioteca que hay en la casa hay libros de multitud de materias con las que adquiere una gran cultura. En este proceso de aprendizaje es guiado por una asistenta de la casa la cuál está desoyendo las órdenes del padre. Surge un gran vínculo entre Bruno y la asistenta, por una vez se siente valorado por alguien. Un día es descubierta y ambos son conducidos al despacho de su padre. El padre con gran enfado empieza a darle una paliza a la asistenta y obliga a su hijo a mirar. Le repite las mismas palabras una y otra vez: “Todo es por tu culpa”. Al día siguiente los medios locales hablan de como una mujer se suicidó tirándose a un pozo.

 

Año 1995, Bruno con ya 16 años toma la decisión de acabar con toda la vida que había llevado. Durante años había estado preparándose y pensando como sería ese día, como se sentiría… Nada es como había imaginado, todo es mucho mejor. La visión de como arde su casa con su familia agonizando de dolor en el interior y todo planeado por él le reconforta. En el funeral todos lloran menos él, que incluso esboza una pequeña sonrisa. Nadie sospecha que fue el causante de tal acontecimiento.

 

Año 1997, Bruno comienza la preparación militar, su motivación es la de conocer mundo y acabar con las injusticias en él. Pero eso es lo que le decía a los demás, en realidad una oscuridad se adueñaba de su corazón y se movía por motivaciones despiadadas. Años después se gradúa siendo el primero en su promoción y llamando la atención de altos cargos militares. Su capacidad de planificar, organizar y actuar con frialdad hace de él un candidato excepcional para ingresar en el cuerpo de élite del Ejército español. Acepta el ofrecimiento y comienza su nueva vida.

 

Durante unos 5 años completa con éxito innumerables misiones secretas de infiltración, eliminación de objetivos, rescates… En una de esas misiones una compañera le salvó de ser capturado por unos terroristas de Al Qaeda. Bruno quedó impactado de que una persona arriesgase su vida por el y en ese momento algo cambió dentro de él. Los que eran compañeros empezaron a estrechar lazos y al cabo de 2 años se casaron y tuvieron un hijo. Esa oscuridad que existía dentro de él se había disipado.

 

Año 2010, se moviliza a un escuadrón en el que Bruno estará al frente. Los informes hablan de que el famoso terrorista Bin Laden puede estar escondido en una cueva de Pakistán. El grupo asalta la cueva y acaba con la vida de todos los talibanes. No hay rastro del famoso terrorista. Algo llama la atención de Bruno. Coge unos papeles y se da cuenta de lo ocurrido. Los servicios de inteligencia habían fallado y en vez de talibanes habían acabado con la vida de unos estadounidenses infiltrados que también buscaban a Bin Laden. Ante tal hecho Estados Unidos pide explicaciones. Todas las culpas recaen en Bruno de manera injusta. Su vida militar había acabado, el Ejército ante tal hecho decidió expulsarle y borrar todos sus expedientes, como si nunca hubiera formado parte de sus filas.

 

La vida había vuelto a ser dura con Bruno. Pero el peor golpe aún no había llegado. Bruno se encontraba de vuelta a su casa tras haber ido visitando diversos bares. Al llegar a su casa se encontró la puerta forzada. Se apresuró a entrar, pero la escena que encontró le paralizó. Su mujer e hijo yacían en el suelo del salón. Una nota destacaba en medio del charco de sangre. Perfectamente podía leer lo que estaba escrito: “Todo es por tu culpa”. Se quedó paralizado, otra vez sus fantasmas del pasado habían salido a la luz. El sonido de una sirena le sacó de su trance. La policía le detuvo e injustamente fue acusado del crimen.

 

En la cárcel pasaban los días. El nombre de Bruno era respetado entre los reclusos. Ese respeto había sido cultivado con la sangre derramada de los que osaban meterse con él. Un buen día tras la hora de comer volvió a su celda. Al ir a abrir su cama se encontró con un dosier. En el se exponían pruebas que apuntaban al CNI español y a la CIA como los perpetradores del asesinato de su mujer. Un nombre aparecía, un nombre que se le quedó grabado a fuego en la memoria. Si eso era verdad, tenía que hacer algo. Ideó un plan de escape el cuál ejecutó un mes después con éxito. Tras mucha investigación consiguió encontrar a la persona indicada. Estaba asustada, no podía creer que Bruno estuviera en su habitación. Tras torturarle Bruno pudo corroborar la información que un buen día llegó a su celda. Todo lo acontecido había sido fruto de los celos y miedo de esa persona, la cual veía peligrar su puesto ante las aptitudes que Bruno demostraba. El filtró la información falsa que dio lugar a la última misión de Bruno, para calmar a la CIA organizó el asesinato de la familia e inculpó a Bruno. Había escuchado ya suficiente, ahora quería silencio.

 

Tras todos estos acontecimientos, Bruno vagaba por las calles. Su cara aparecía en todas las comisarías españolas, lástima para la policía que la barba que ahora cubría su cara le hacía irreconocible. No pudo volver tener una vida normal. Cierto día, mientras mendigaba una persona le dejó un papel. Sorprendido de que alguien le dejase un billete y con miedo a que saliera volando se lanzó a cogerlo. Pero no era un billete. Era una sencilla tarjeta en la que sólo estaba escrita una dirección y una hora. Sin nada que perder allí se dirigió. No había nadie, sólo una puerta. Llamó y esta se abrió. Le recibió una persona en túnica roja. Le animó a acompañarla dentro y le instó a sentarse en una mesa. Bruno esperó paciente, tras unos cuantos minutos la puerta se abrió y diez personas con túnica entraron. Se trataba de una pequeña parte de una organización secreta y había seguido de cerca la historia de Bruno. Ellos fueron los que le dieron la información en la cárcel para comprobar si Bruno aún podía dar de sí. Le ofrecieron una oportunidad de empezar una nueva vida, la condición: generar allá donde estuviera caos y delincuencia.

 

Bruno aceptó tal ofrecimiento, y fue destinado a ir a EE.UU para empezar su nueva vida. Llegó a un pequeño pueblo costero. Con pocos medios para ganarse la vida empezó a trabajar en una pequeña charcutería. Disfrutaba despiezando los pollos y demás animales. Cuando consiguió su primera pistola empezó a dar pequeños golpes, robos de coches… Con el dinero que hizo compró la charcutería y extendió su negocio. En los cotos de caza colindantes practicaba su tiro. Las piezas cazadas las usaba para esconder alijos de otras mafias e introducirlos en la ciudad a pocos kilómetros del pueblo. Tenía un negocio que prosperaba, empleados que le respetaban y empezaba a ganar poder en el pueblo. Pero seguía sintiéndose vacío. Un día de caza tuvo un accidente y estando al borde de la muerte una EMS le rescató. Algo cambió en él en ese momento. Otra vez una persona había salvado su vida. Los días pasaban y la relación con la EMS se hacía más fuerte. Ella le contó que en realidad estaba motivada a llevar una vida criminal y Bruno se propuso ayudarla con lo que fuera. Así aquella doctora se convirtió en la líder de una banda criminal. Ambos tenían grandes planes preparados.

 

Viendo el éxito que estaba teniendo Bruno creando y ayudando a crear células criminales, la organización contactó con él. Le destinaban a una nueva ciudad esa misma noche debía subirse a un avión. Le prohibieron dar explicaciones a sus conocidos del motivo de su partida de la ciudad y su destino, serían el blanco de la organización si se iba de la lengua. Con resignación Bruno aceptó, no quería volver a hacer daño a alguien que le importaba. El avión aterriza, sin nada de nuevo y en una ciudad desconocida Bruno comienza su vida en la ciudad.

 

Detalles añadidos:

Bruno es una persona que ha sufrido mucho en su vida. Ese hecho le hace ser una persona fría y ha creado en el una parte oculta bastante despiadada. A pesar de eso llega a ser leal con una persona que deposita su confianza en él. Por su historia está destinado a sembrar criminalidad allá donde vaya. No tiene miedo a las consecuencias que le pueden acarrear llevar esta vida ya que un gran vacío le asola.

 

Es una persona inteligente, no llega a la ciudad creyendo ser el rey del crimen. Él pudo crear un negocio negro porque estuvo en un pueblo que apenas había delincuencia. Pero sabe que una ciudad eso es imposible. Gente más poderosa estará moviendo los hilos en la sombra. Empezará observando, buscando información,llevará a cabo pequeñas acciones con la esperanza de que alguien se fije en él y así acceder a los secretos de la ciudad. Es de los que prefiere tener todo controlado antes de actuar

 

Bruno no tiene problema en aparentar lo que no es. De hecho, le gusta observar y entablar relación con personas para averiguar detalles de su vida que pueda usar para beneficiarse. Su pasado es algo que siempre llevará oculto e intentará que así quede.

 

Rasgos positivos: Inteligencia, capacidad de observación y planificación. Tiene conocimientos en muchas materias que le permiten hacerse pasar por algo que no es. Su pasado militar y criminal le permite tener ciertos conocimientos del manejo de armas.

 

Rasgos negativos: Persona fría y despiadada, muy irónica y con un sentido del humor negro. Le gusta hacer observaciones y comentarios que pueden gustar poco a quien los recibe. Poco impulsivo, a veces le cuesta dar un paso adelante si no controla una situación. Le cuesta confiar en otras personas. Sus 40 años está fuera de sus plenas facultades físicas, aunque se conserva bien.

 

Rasgos neutros: Si alguien es capaz de calentar su corazón sentirá un gran aprecio y se lo habrá ganado para toda la vida. Le gusta sacar beneficio de cualquier cosa que le ocurra (Ejemplo: Un pequeño empujón con testigos delante puede provocar que Bruno denuncie para sacar dinero)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte @lordsinho!

Jacinto De Fonollosa

LSFD -Jefe de Condado del departamento Medico y de Bomberos de Los Santos

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA
 

@lordsinho

 

Fallos ya mencionados y solucionados por TeamSpeak3.



Podrás volver a realizar la entrevista una vez pasadas 24 horas¡¡Mucha suerte para la próxima!!
 
Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!
 
Normativa del servidor
Normativa para bandas y mafias
Explicación rol de entorno
[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

 
 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA
 


¡Enhorabuena ya puede acceder a la ciudad con la ID 14579!


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda. Cualquier duda me comentas.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...