Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación Gabbiani


Alexxia

Publicaciones recomendadas

Mi ID: 14651

Hola!
Creo este post para invitar a una amiga. Llevo varios meses roleando con ella en otros servidores y creo que está a la altura de Despistaos. Sabe rolear y tiene ganas de emprender una nueva vida en un servidor como este. Es una persona seria y madura que aportará cosas buenas en la comunidad del servidor.

Este es su perfil: https://despistaos.es/profile/24181-gabbiani/ 

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Javier Pérez): Siara Miller
 

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 19/05/1994 (25 años)

 

Experiencia previa en roleplay: Llevo roleando 8 meses en servidores de GTA V de FiveM y durante estos ultimos 3 meses en un servidor de RAGE.

 

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...): 

Aaliyah, hija de Aaliyah Miller, nacida algún día de Mayo de 1994 en Kenia.
Fue acogida junto a su madre por la tribu de los Masái.
Tuvo una infancia bonita junto al resto de niños que vivían en la aldea, nunca se interesó por sus orígenes, si tendría más hermanos, quien seria su padre... Ya que allí, todos le hacían sentir como una gran familia.
Cuando las niñas del poblado tenían su primer periodo pasaban a ser consideradas mujeres y debían de prestar servicios a la tribu tales como, cocinar, recolectar, cuidar a los más jóvenes, etc. A los 9 años Aaliyah se hizo una mujer y su madre decidió contarle todo lo que hasta entonces no le había dicho con la idea de que se conociese un poco mejor, de que comprendiese que hacían allí y de donde provenían ya que ella pensaba que siempre había vivido allí, pero no era más que un sueño.
Su madre, Aaliyah, le explico que cuando tenia 17 años había sido trasladada a la tribu de los Masái porque su ciudad estaba en guerra. Durante el trayecto, los militares que le transportaban junto a más mujeres las usaron, fueron explotadas sexualmente. Transcurridos un par de meses se dio cuenta de que estaba concibiendo un bebé y así fue como tuvo a Aaliyah: "Te regalé mi nombre porque quería que fueses la mejor versión de mi, me gustaría que la vida te ofrezca un futuro mejor del que he tenido yo" dijo su madre.
Aaliyah le escuchaba impotente y aunque no comprendió todo lo que le quería decir su madre, todo empezaría a tener sentido pasado poco tiempo.
Con 12 años y sin poder retrasarlo más su madre le explica que había aceptado un trato, que saldrían beneficiadas las dos. Ella aceptaría una gran cantidad de dinero a cambio de vender a su hija a un hombre hispano de 45 años que había quedado enamorado de Aaliyah en una de las rutas turísticas que hacían a la tribu.
Con apenas haberlo visto dos veces su madre confió en que le daría a Aaliyah una buena vida lejos de allí, podría cumplir su sueño de una vez por todas, estudiar. Tras celebrar su matrimonio en la tribu, a la mañana siguiente partiría con su marido a su nuevo destino, Perú.
Durante el primer año pudo convencer a Marcus, su marido de que aun era muy joven para tener hijos, que la mejor idea era tener estudios mayores para poder integrarse mejor en la sociedad, idea que a Marcus le pareció mal, ya que había pagado demasiado dinero por ella y la diferencia de edad no le permitiría aguantar muchos más años. Aaliyah finalmente convenció a Marcus y logró entrar en la escuela, no tuvo ningún problema en adaptarse al ritmo de estudio, ni al ambiente. Marcus no aguanto mucho tiempo ya que desde el primero momento pensó que Aaliyah no encajaría en un ambiente así teniendo en cuenta su procedencia, no fue así por lo que, lamentablemente le llevó a su marido a tomar la decisión de mudarse y llevarse a Aaliyah con él, le echaba en cara que nada del trato que hizo con su madre a día de hoy había sido posible, necesitaba que le quisiese, que cuidase de el cuando estuviese enfermo y por supuesto que formase una familia con el. Por entonces Aaliyah solo tenia 15 años y soñaba con ser una enfermera de prestigio, empleaba el tiempo fuera de la escuela en estudiar por su cuenta sobre algunas materias de la escuela de Enfermería como primeros auxilios, material de cirugía, tipos de suturas, disecciones..
Día 30 de Octubre de  2009, Viernes.
Esa noche las maletas estaban preparadas, Marcus había dejado su trabajo unos días antes para encargarse de que todo estuviese listo, Aaliyah aún no podía creer que se marcharían, pero el ver los billetes sobre el mueble de la entrada se lo confirmó. Entró al baño cargada de ira, pensó durante se ducho y tomo una decisión. Se vistió con algo que su marido le había regalado hace un tiempo y se dispuso a cenar con él. Marcus asombrado de la belleza de Aaliyah se acercó a ella, Aaliyah sonriendo le dijo: "Siento haber sido tan estúpida, me lo has dado todo y no he sabido valorarte, quiero que me perdones y empecemos de cero, allá a donde vayamos lo conseguiremos si estás a mi lado". Se sentó a la mesa con su marido y comenzó a cenar, Marcus no sabia que esta seria su ultima cena, Aaliyah no podía dejar de sonreír mirándole, nunca antes lo había hecho con esa insistencia, aunque por su forma de actuar parecía que era una experta en ello. Comenzó a tocar a su marido con el pie por su entrepierna, Marcus no pudo terminar la cena y sonriendo se metió bajo la mesa, avanzó lentamente hacia Aaliyah besando toda su pierna, Aaliyah agarró fuertemente el cuchillo y cuando lo tuvo entre sus piernas se lo clavó repetidas veces hasta matarlo, pudo contar que le acuchilló unas 30 veces. No tuvo ningún reparo en terminar su cena mientras su marido se desangraba sin poder pedir auxilio, entre sus piernas, la voz no salia de su cuerpo desde las dos primeras puñaladas. 
Aaliyah empapada en sangre sin derramar ni una lagrima comenzó a diseccionar a su marido por partes, cuando todo estuvo perfectamente troceado lo metió en el congelador industrial que tenían en casa y durante meses estuvo alimentándose de él.
Pudo seguir su vida, no había nadie que conociese la situación que vivía en casa por lo que no tuvo que justificarse con nadie durante mucho tiempo, estuvo unos años más en Lima pero el dinero que Marcus había dejado en la cuenta se iba esfumando poco a poco con los gastos de Aaliyah y aunque ella decidió rehacer su vida, retomar sus estudios algo dentro de ella no le dejaba pasar pagina. ¿Seria el sentimiento de ira? ¿Quizá el de culpa? ¿Quizá se sentía confusa porque comerse a su marido le había gustado más de lo que pensaba?
Decide coger el poco dinero que queda en su cuenta y viajar a la ciudad de los Santos, buscará una casa barata en algún barrio pobre donde no llame mucho la atención y cambiará su nombre para que así esta vez, Aaliyah muera y ella pueda empezar su vida desde cero con otra identidad, pasará a ser "Siara Miller".

 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

-Descripción psicológica: 

Siara siempre fue una niña familiar, tranquila y obediente. Con el paso del tiempo esto fue cambiando pero se mantenía respetuosa con lo que su madre le decía, obedecía sin oponerse. Desde el día en que su madre le vende a Marcus, Siara cambiaría para siempre.
Aceptó la decisión de irse y en su maleta también metió la ira y la impotencia. Nunca pudo comprender por qué su madre, quien había cuidado de ella desde pequeña le habría hecho esto. El tiempo solo hizo que Siara se volviese mas desconfiada y fría. Cuando logró quitarse a su marido de encima, pensó que sus problemas también habrían acabado sin saber que, ahora además de ser impulsiva y fría, también se había vuelto en una caníbal.
En sociedad Siara puede ser muy camaleónica, conoce bien a la gente y sabe moverse entre los distintos círculos sociales, esconde muy bien su pasado y no dejará que nadie que no sea especial para ella sepa sobre su vida.
Aunque busca una nueva vida, Los Santos, sacará todo lo que hasta ahora en ella estaba latente y no había querido volver a recordar.

Editado por Gabbiani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una historia de lo más trepidante, sin duda.

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte @Gabbiani!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

ENTREVISTA SUSPENSA

Tuviste varios fallos durante la entrevista en los conceptos generales y básicos del servidor, estos fallos ya han sido resuelto y explicados en la misma.
Puedes volver a intentarlo en 24H.

¡SUERTE EN LA PRÓXIMA!

spacer.png

 

Prodigios de un nuevo pensamiento, harán la diferencia... destacarán del resto. ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 


Fallos ya mencionados y solucionados por TeamSpeak3.



Podrás volver a realizar la entrevista una vez pasadas 48 horas.
 
Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte @Gabbiani!
 
Normativa del servidor
Normativa para bandas y mafias
Explicación rol de entorno
[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

 

 

 

ENTREVISTA ORAL SUSPENDIDA

Hace falta darle más caña a la Normativa General, buenos conocimientos de rol básico.

Sigue así y pronto lo conseguirás, espero que te haya servido la resolución de los fallos nombrados.

Podrás realizar la próxima entrevista oral en 72h.

 

@Gabbiani

 

Explicación del Rol de entorno

Entorno y Auxilio, como usarlos.

Editado por NotiK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...