Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Andaluchino


Richi

Publicaciones recomendadas

  • -Administrador-

@Andaluchino Invitación Nice One Barcelona

 

 

Formulario a rellenar:

 

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

0291e217fc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y apellido: Yu Zhou

Edad y fecha de nacimiento: 28 años, nacido el 19-12-1990.

 

Experiencia previa en roleplay: Varios meses en Mexicolindo como jefe de Mafia y en Spain RP durante un mes como civil.

También llevo más de un año siguiendo los streams de Dino, Cristinini, Carola, Kitoh, Andrews, Poseidon donde he aprendido muchísimo acerca del Roleplay serio.

 

Personaje:

 

La historia de Yu Zhou no es una historia espectacular.

 

Sus padres chinos eran pequeños empresarios de un pueblo de Zhejiang y se dedicaban a la fabricación artesanal de muebles. El negoció siempre fue bien hasta que se instalaron varias empresas multinacionales de fabricación de muebles cerca del pueblo. Producían en masa y se beneficiaban de las economías de escala, con lo que sus productos eran mucho más económicos.

 

El padre de Yu, Jiang Zhou, siempre se preguntaba qué había más allá de su país, China. Un antiguo amigo suyo con el que coincidió en el instituto les recomendó emigrar a Los Ángeles. Él había abierto un restaurante asiático en el Barrio Chino de LA, y le estaba funcionando muy bien.

Tras hablarlo en familia, decidieron gastarse todos sus ahorros en viajar a LA, Yu tenía apenas 1 año durante aquél viaje.

 

Llegaron de ilegales, por entonces la seguridad y las aduanas de USA no eran tan estrictas. Al llegar, se quedaron estupefactos con la ciudad, qué diferente era de aquél pequeño pueblo de donde venían!

Empezaron a trabajar para el restaurante de su amigo, Qiang, pero pronto descubrieron que no todo era tan bonito en LA. Si bien Qiang daba ciertas facilidades a la madre de Yu para cuidar a su hijo, la jornada laboral era exhaustiva, las condiciones deplorables, vivían en pisos patera de 10 trabajadores y no era un buen lugar para criar a un niño tan pequeño como Yu. No todo era como en las películas americanas.

 

Sin embargo, Yu, debido a su carácter juguetón, no le afecto tan negativamente. Para él, era como vivir en una gran familia ya que en casa todos los compañeros de trabajo de sus padres le trataban muy bien y jugaban con él. Yu se lo pasaba pipa tanto en casa, como en el restaurante, donde se pasaba casi todo el día jugando con los peces de la gran pecera que había a la entrada del restaurante, jugando con los clientes, escondiéndose por el restaurante. Era un niño feliz, no sentía la necesidad de tener muchos juguetes, se divertía con jugar en el restaurante.

Además, cuando necesitaba dinero para comprarse alguna chuche que se le antojara, aprovechaba las monedas que los clientes americanos tiraban a la pecera mientras pedían un deseo.

 

En el colegio, él era distinto a sus compañeros, y sus padres tenían miedo de que sufriera bullying. Sin embargo, en LA el racismo era muy bajo y tenían un nivel de multiculturalidad alto, por lo que más allá de algún niño conflictivo, no tuvo problemas con sus compañeros. Yu era muy sociable y rápidamente fue creando su grupo de amigos con los que, aparte de compartir clase, quedaban después para jugar en el parque.

 

A los 12 años Yu era un niño con mucho tiempo libre ya que sus padres se pasaban todo el día en el restaurante. Se pasaba todo el día en el parque jugando con todo el mundo, siempre sonreía y bromeaba con todos. Esto le ayudó para ser mucho más espabilado que los niños de su edad, ya que se buscaba la vida él solo.

Los estudios le apasionaban, sobre todo las clases de ciencia, le parecía increíble todo lo relacionado con el universo, cada día pasaba por la librería de al lado de la iglesia para hojear las revistas de ciencia que no podía comprar.

 

Cuando cumplió 18 le comentó a sus padres que quería ir a la universidad UCLA a estudiar Física, había sacado muy buenas notas durante toda su etapa estudiantil y su carrera parecía prometedora.

Su padre, un día le convocó en su habitación para comentarle que lo sentía muchísimo, pero que ellos como padres no habían tomado las decisiones correctas y el sueño de estudiar una carrera universitaria no era posible, no había dinero. Que tendría que ayudar en el restaurante para poder pagar los gastos mensuales que tenían y que dejará de soñar en utopías.

Aquella noche, Yu rompió a llorar. Todo lo que le habían vendido la sociedad americana no iba a ser posible, no podría ser lo que él quisiera, no había sueño americano, él era pobre y los pobres solo pueden subsistir. No había posibilidad de salir de la mediocridad.

 

Dejó los estudios para dedicarse plenamente al restaurante, no le suponía dificultad porque de pequeño siempre estuvo ayudando lavando vasos en la barra y saludando a clientes. Pero ya no era igual, ya no era un juego divertido, era solo frustración. ¿Por qué? ¿Por qué todos sus compañeros de clase podían ir a la universidad y él no? ¿Por qué había gente tan rica con sus Porsche y Ferraris paseando por la ciudad y él no podía ni ir a cenar fuera de casa? ¿Por qué todos vestían ropa de marca y él utilizaba ropa de segunda mano? Todas esas preguntas rondaban su cabeza cada noche al cerrar el restaurante.

 

Un día, un cliente vestido de traje blanco aparcó su Lamborgini delante del restaurante y entró para cenar, y como todos los días, Yu era el encargado de atenderle debido a su nivel nativo de inglés. Vestía un Rolex de oro y todo lo que llevaba era lujoso.

Yu se interesó por él, ¿a qué se debería dedicar? ¿Cómo podía tener tanto dinero? Le miraba constantemente para ver si podía deducir algo que le pudiera contestar estas preguntas. Al finalizar la cena, el cliente dejó 50 usd de propina, diez veces más de lo habitual! Se notaba que a esta persona no le preocupaba el dinero. Yu decidió preguntarle: - Señor, muchísimas gracias por su propina, he visto que cuando ha llegado venía en un Lamborgini de alta gama, y es evidente que tiene mucho dinero, ¿cuál es su secreto? El señor observó con atención a Yu mirándole de arriba abajo, y le pregunto: -¿ Hasta cuánto estás dispuesto a sacrificar por ser como yo? Yu, le miró fijamente a los ojos y le contestó: - Estoy dispuesto a todo. El hombre vio el brillo de la determinación en sus ojos y decidió comentarle que conocía un lugar donde se podía hacer mucho dinero en muy poco tiempo, con el que podría hacer lo que él quisiera. Pero solo había un inconveniente, no todo era como lo pintaban en la escuela, a veces en la vida hay que buscar la vía rápida que no siempre es legal. El nombre de la ciudad era Los Santos, le invitó a ir y le comentó que si algún día iba, le buscara, su nombre era Mateo.

 

Yu se pasó toda la noche pensando en las palabras de aquél hombre. Ya tenía 21 años, y se había pasado los últimos tres años de su vida buscando una oportunidad como esa. Estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para ganar dinero y poder cumplir su sueño, ser científico. Pero... ¿qué pasaría con sus padres? Sus padres ya tenían 50 años y no podrían seguir mucho tiempo más el ritmo del restaurante. Tras darle muchas vueltas, Yu concluyó que solo había una vía.

 

Una tarde, aprovechando que era festivo y todos los comercios estaban cerrados por Ley, les pidió a sus padres ir a dar una vuelta. Yu, les comentó que le habían ofrecido un puesto para trabajar en un prestigioso hotel de una ciudad lejana llamada Los Santos. Le ofrecían un muy buen sueldo con unas condiciones de trabajo muy buenas y que con ese dinero podría ayudarles a ellos y ahorrar para estudiar una carrera en Física en el futuro. Sus padres rompieron a llorar de alegría, no entendían cómo le había podido llegar una oportunidad así a Yu, y veían una luz al final del túnel para salir de la situación de pobreza que llevaban viviendo tantos años. Le dieron todo el apoyo a Yu para que realizara su viaje.

 

Yu, sin embargo, estaba acojonado. No sabía a dónde iba, no sabía lo que tendría que hacer para convertirse igual de rico que aquél hombre. Solo tenía una cosa clara, haría cualquier cosa para mantener a su familia y cumplir su sueño, cualquier cosa.

 

Información adicional del personaje:

-          No conoce nada en relación al sexo.

-          Tiene miedo a perder a sus padres

-          Luchará hasta el final por conseguir su sueño.

-          Extrovertido, social, juguetón y gracioso.

-          Totalmente orientado a hacer dinero.

-          Inteligente, bueno en los estudios.

 

 

Editado por Andaluchino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: Horario Entrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TS3.

 

¡Mucha suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 


Fallos ya mencionados y solucionados por TeamSpeak3.



Podrás volver a realizar la entrevista una vez pasadas 24 horas.
 
Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral.
 
Normativa del servidor
Normativa para bandas y mafias
Explicación rol de entorno
[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

 ENTREVISTA APROBADA

 

Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda.

 

[GUÍA] Primeros pasos dentro del servidor

 

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

 

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

 

¡¡Que disfrutes la experiencia, @ Andaluchino  (Id: 15514)!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...