Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Tripa


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

@Tripa Uno de los GANADORES del sorteo de TWITTER

 

 

Formulario a rellenar:

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre: Tadeo Guzmán, 29 años

Edad (real): 21 años 29/11/1998 

Experiencia en roleplay: 4 años 

Nacionalidad: Mexicana (Pero vivió toda su vida en Argentina)

Personalidad: Muy frio y seguro al momento de actuar, sin embargo una simple charla podría hacerlo llorar, perfil bajo para pasar desapercibido, es muy estricto y perfeccionista cuando su cuello corre riesgo, en un entorno de confianza solamente podrían conocer su humor realmente.

Miedos: terminar en cadena perpetua como su padre y darle la misma realidad que tuvo que vivir él, a su hijo en caso de que formara una familia, a traicionar a la gente que lo rodea.

Echo que lo marcaron: La cadena perpetua de su padre – el bullyng que sufrió en su adolescencia y el suicidio de su madre.

Hobbis: Cazar y disparar armas para perfeccionar su puntería.

Edad (real): 21 años 29/11/1998 

 

 

Tadeo se crio mayormente en Argentina debido a que era muy peligroso para él criarse en el entorno en el cual su padre se movía, Aurelio Guzmán (de nacionalidad Mexicana), cayó preso por un múltiple asesinato en una tómbola (lugar de apuestas), cuando apenas Tadeo se encontraba en el vientre de su madre, fue a robarla y por complicaciones termino matando a 6 personas para luego ser sentenciado a cadena perpetua. Por lo tanto su madre, Amanda Gonzales (de nacionalidad Argentina) decidió migrar hacia Argentina cuando Tadeo tenía 1 año, debido a que en México, lugar donde nació Tadeo, no podía sacarlo adelante dándole una buena vida, le fue muy difícil adaptarse al ritmo de vida que se llevaba en argentina.

En su niñez fue un chico bastante reservado con los desconocidos, solamente se mostraba tal cual era con su familia y sus 2 amigos del colegio, los demás lo veían como “el raro” ya que tenía una mirada fría, la madre trato de evitar a toda costa que Tadeo notara la falta de su padre, pero al llegar a una edad donde la consciencia empezaba a mostrarle la realidad sobre el caso de su padre, comenzaba a cerrarse más y más.

Ya en su adolescencia entre los 14 y 17 años, sufrió mucho bullyng en la escuela, por su forma de ser, su forma de hablar, debido a que su madre a pesar de vivir en argentina, siempre le introdujo la cultura Mexicana y mezclaba la tonada Mexicana con la Argentina, otro de los motivos por el cual sufría tanto este acoso era por el caso de su padre, no había día que llegaba al colegio y se escuchaba “el hijo del asesino” seguido de risas, esto lo marco mucho, lo suficiente como para llenarse de rencor y odio, no termino el colegio debido a que prefería estar en cualquier lugar antes que ahí, donde no lo dejaban en paz, lo que le pasaría factura a futuro.

Nunca quiso conocer a su padre, el murió cuando Tadeo tenía 20 años, sin embargo es hasta el día de hoy que no sabe si vive o no.

Al dejar el colegio se dedicó al robo de tiendas y personas, era una práctica muy común, pero lo que lo llenaba de valor era mentalizarse con que la persona atracada era uno de esos compañeros que le hicieron la vida imposible, habría tenido altercados con las autoridades en múltiples ocasiones, su madre notaba el cambio en él, pero sentía que no podía hacer nada para ayudarlo y cada vez que Tadeo era apresado, ella lo sufría demasiado.

Cuando él tenía 25 años, contactó con un perfil falso, después de 2 años de charla por una red social, a 3 de los compañeros que más le hicieron sufrir en su etapa de la adolescencia, al formarse una “amistad” llego el día en el cual se vería cara a cara, y el procedió al pactar un punto y los esperaría con una 9mm para matarlos a sangre fría, los cargaría en un auto y los tiraría a un rio, el sentía que el dolor y rencor no saciaban al hacer semejante acto como habría pensado, se dirigió a la casa de la madre y con sus manos llenas de sangre la abrazo y llorando confeso lo que hizo, Amanda en shock solamente le salió consolarlo, sin embargo, sentía que fracaso como madre.

Hasta ese entonces nunca había matado a una persona, solamente las atracaba, siempre decía que era un ladrón, pero no un asesino.

Pasaron 2 semanas y encontraron el cuerpo de Amanda Gonzales en el baño de su casa, muerta por sobredosis. Tadeo sabía que su madre se habría suicidado porque no podía vivir sabiendo que su hijo habría echo tal cosa.

Él se sentía vacío, se sentía solo, y no sabía cómo continuar, conoció una banda delictiva el cual lo llevo por un mal camino, comenzó a matar gente, atracar bancos, conoció mecanismos de armas de más alto calibre y así paso los siguientes 4 años, cuando presionado por la policía, decidió irse de Argentina.

Etapa Futura: Quisiera rehacer mi vida, pero no tengo estudios, no tengo vocación, solamente se ir por el lado izquierdo de la ley, solamente se hacer daño y no tengo otra opción, voy a seguir por esa senda que me condenará como lo hizo con mi padre, me trasformé en lo que nunca quise ser y me toca vivir con eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte @Tripa!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA
 


¡Enhorabuena ya puede acceder a la ciudad!


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda. Cualquier duda me comentas.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

 

¡¡Que disfrutes la experiencia, @Tripa!!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...