Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitacion-Shezzi


LeGeNdZx

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido: Blake Walls (Seven)

 

Edad y fecha de nacimiento OOC: 23 años, 21/09/1996 

 

Edad y fecha de nacimiento IC: 23 años, 21/09/1996 

 

Experiencia previa en roleplay: Empecé el año pasado a rolear en FiveM. A pesar de que ya veía varios streams del mismo, nunca di el paso a empezar, y a día de hoy llevo más de 1200 horas de rol en GTA 5 en varios servidores de habla hispana (x6tence, SpainRP, PlanMaestro y Forasteros).

 

Historia completa de tu personaje:

 

Blake Walls, nacido en Atlanta, Georgia, al que los pocos que le conocen le llaman Seven, de hecho, el no responde a ese nombre a no ser que no tenga otra opción, ya que es el apellido de su padre y el nombre que le puso su madre; dos personas con las que Seven no quiere tener ningún tipo de contacto, hasta llegado el momento.

 

Seven no tiene prácticamente recuerdos, lo único que le persigue día a día son los experimentos a los que le sometía su padre, Adam Walls, el jefe de laboratorio de Kendo Corp, un prestigioso laboratorio que contribuye principalmente a la investigación y desarrollo de la cura contra la Argiria, una enfermedad que modifica el color de la piel humana hacia un gris azulado. Seven no padece esta enfermedad, pero a Kendo Corp no le llegaban voluntarios para sus experimentos hacia el desarrollo de la cura de esta enfermedad.

Seven solía ser un muchacho lleno de energía y muy apegado a los suyos, cuando conseguías entrar en su círculo de confianza, no tardaba en llenarte de amor y disfrutar de su cálida compañía, a la par que divertida. Fue entonces, a la temprana edad de 5 años, cuando Seven enfermó de una simple varicela, momento en el que su padre aprovechó para darle “medicinas contra la varicela”, que realmente eran medicinas de prueba que desarrollaba el junto a su equipo para la cura de la Argiria. La madre de Seven no sabía nada, no era cómplice, ya que ella también creía que era la medicina de la varicela.

 

Pasaron los meses y la enfermedad no se le pasaba, seguía teniendo alguna que otra roncha, pero el aspecto de Blake ya no era el mismo; mirada vacía, pensamiento nulo, reflejos nefastos, no tenía apetito, no dormía, no salía, no hablaba. La madre de Blake se empezó a preocupar y le empezó a oler mal toda esta situación.

 

Fue en ese momento en el que fue a hablar con su marido, y él le contó toda la verdad. Ella quiso irse de casa con Blake, pero el padre de este amenazó con arruinarle la vida si se largaba y contaba toda la verdad; ella tenía todas las de perder, ya que su única familia era ellos dos. Ella aceptó quedarse, convirtiéndose en cómplice. Fue en este momento en el que recluyeron a Blake en una celda de aislamiento para experimentos, bajo el nombre de “Seven”.

 

Mientras tanto, el estado de salud de Blake solo empeoraba debido a las diversas pruebas que le hacía su padre, semana tras semana un experimento nuevo que hacía mella en la salud mental y física de Blake, hasta que un día, uno de los experimentos de su padre salió “medianamente bien”; se le había olvidado añadir a la medicina la dosis de “droga” que dejaban a Blake fuera de combate.

 

En ese momento de lucidez que tuvo Blake gracias al despiste de su padre, se miró al espejo y no sabía quién era.

Seguía teniendo el mismo aspecto que cuando empezaron a hacerle las pruebas, pero él no veía nada extraño en su persona.

En ese momento se acordó de su madre y se dispuso a ir a buscarla saliendo de la habitación, cosa que le resultó fácil ya que, debido a su estado, era imposible que se escapara, por eso no pusieron ningún tipo de seguridad; grave error.

 

 

Blake tenía leves faltas de coordinación para moverse debido a su estado, pero llegó a duras penas a una sala que parecía ser un despacho. Blake se disponía a llamar a su madre en voz alta, cuando de repente, escucha la voz de dos personas discutir sobre su hijo y su delicado estado de salud; ese hijo era Blake.

Cuando escuchó su nombre, se escondió por si le echaban la bronca al haber salido de la habitación. Escuchó toda la conversación, enterándose así de que el era un experimento de hacía años. Su madre lo sabía y no movió ni un músculo para lidiar con ello ni ponerle fin a la situación. Blake se quedó escondido hasta que se fueron, momento en el que aprovechó para mirar toda la sala en busca de respuestas, y estaba en la sala adecuada; era el despacho de su padre.

 

Blake no tardó en encontrar varios archivos que tenían recogida bastante información sobre las pruebas. Empezó a leerlas y se dio cuenta de que no fue el único:

 

Experimento 1: Alexander McDough.  3 días (Fallecido)

Experimento 2: Sullivan Westbrook. 3 días (Fallecido)

Experimento 3: Susan Collins. 4 días (Fallecido)

Experimento 4: Adam West. 5 días (Fallecido)

Experimento 5: Nill Andersen. 9 días (Fallecido)

Experimento 6: Freya White. 5 meses (Fallecido)

Experimento 7: Blake Walls. 14 años (En pruebas)

 

Blake sabía que tenía que salir de ahí, pero no sabía ni como se llamaba y vagamente se acordaba de como andar, así que fue a por la salida fácil; la ventana. Se dirigió del sótano a los baños de la planta baja sin que nadie lo viera, ya que eran altas horas de la noche y todo el personal se fue a su casa a descansar, momento en el que aprovechó y se escabulló por la ventana, dejando su habitación vacía.

Se dirigió a la comisaría a denunciar los hechos, pero por el aspecto destartalado que llevaba, pelo negro como el azabache destartalado, barba poblada, ojos con la mirada vacía, ojeras, bastante delgado a pesar de ser alto (1,83 aproximadamente) y el detalle detonante para que no le creyeran: la camisa de paciente y descalzo. Obviamente pensaron que era un tarado mental y le dieron largas.

Blake vagó sin refugio entre ciudades en busca de alguien que le creyera, alguien en quien depositar la confianza que nadie le había dado para denunciar a su familia y parar con los experimentos, pero le costaba abrirse a las personas, ya que el único sentimiento que podía manifestar vagamente era la desconfianza, cosa que no le ayudaba mucho a la hora de buscarse la vida.

 

A día de hoy, Blake, o como él se conoce a si mismo, Seven, sigue vagando en busca de justicia, y está muy seguro de que la encontrará

 

 

 

 

 

 

Interpretación e información del personaje:

 

Seven es un hombre al que le cuesta manifestar los sentimientos y en la gran mayoría de ocasiones ofrece rechazo a los que se acercan a él.

Es bastante reservado y mide mucho la gente que se quiere acercar a él. Es completamente normal después de lo que ha vivido.

Quiere pasar un poco desapercibido y trata de no llamar mucho la atención y a lo único que aspira ahora mismo es a encontrar un agujero donde vivir, para rehacer su vida y hacer justicia con aquel laboratorio. Lo que venga después nadie lo sabe.

 

Seven es y siempre ha sido un chico por encima de la media. Aún en su estado mas deplorable, continuó aprendiendo, ya que tuvo un maestro en el laboratorio, aunque de poco le sirve ser tan listo si a día de hoy es difícil que muestre sus sentimientos hacia los demás.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA  

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Recuerda que, hasta el día 2/01/2020 no se harán las entrevistas por las festividades.

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte! @hunterq

  • Gracias 1

Firma foro DPS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...