Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitacion - Raspu


Blazer

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vas a usar ingame: Seven Red
Edad y fecha de nacimiento (REAL): 34, 8 junio 1985
Experiencia previa en roleplay: FiveM desde hace un año aproximádamente en otra comunidad española (2,024 h registradas).También he probado Rage MP aunque los servidores actuales no son lo suficientemente dinámicos. Anteriormente rol de mesa.
 
Historia del personaje
 

Seven Red, nacido en Los Santos el 15 de diciembre de 1989. De padre italiano y madre española, Seven nació en uno de los viajes que sus padres solían hacer para visitar a su tío Simón en el norte de la isla, al sur de Paleto Bay.

Sus primeros meses los pasó en los campos de Sandy Shore, rodeado de granjas de vacas y cerdos que hacen irrespirables las brisas que llegan desde el lago situado al sur de las granjas, un aire contaminado por la cercanía del pequeño aeródromo del que parten los aviones que fumigan las plagas que abundan en los campos de Simon y sus vecinos.

Las discusiones del tío Simon con sus vecinos, por su afición de cazar patos con escopeta en las noches, hicieron que sus padres decidiesen volver a España pasado su octavo mes desde el nacimiento. Ya no vivían en un sitio seguro, puesto que los rudos norteños siempre solucionan sus problemas a golpes (en el mejor de los casos). Buenos ratos habían pasado con la llegada de Seven a la vida, puesto que toda la familia se volcó en cuidar al pequeño retoño de la familia.

 

Hasta los 15 años se puede decir que tuvo una vida muy fácil, rodeado de la familia española de su madre, aunque alejado de su padre, puesto que éste tenía que atender sus negocios.

Aunque Seven estuvo volcado en sus estudios hasta pasada la mayoría de edad, no dudó ni un momento sobre la importancia del negocio de su padre. Fue a sus 19 años cuando decidió que debía subir con su padre a aquel barco que cada tres meses volvía a puerto y dedicarse a lo que hasta ahora había mantenido a su familia.. (pese a que todos creían que se dedicaba a la pesca en ultramar, parecía ser que en el mar también se hacían otro tipo de negocios).
En uno de sus viajes cuando Seven tenía 21 años, su padre fue detenido por el ejército de los EEUU en Florida, mientras intentaba colar en el país toneladas de materiales extraídos en minas de África... entre otros, el coltán y grafeno ya que eran los más valiosos materiales que se podía extraer de aquellas minas abarrotadas de personas sin nada que perder.

Esta situación sufrida le marcó para toda la vida, ver como su padre había sido traicionado por los suyos, ver como un barco entero es abordado por gente armada la cual no dudará en matarte, ver el miedo en los ojos de su padre y no poder hacer completamente nada al respecto. En ese momento se prometió a si mismo que nunca se iba permitir el volver a perder a alguien aunque esto signifique matar a una persona.
 

Con el barco retenido en el puerto, desmantelado y todas sus cuentas paralizadas, Seven no tuvo más remedio que tomar los contactos de su padre en Estados Unidos ya que su tío Simon y la familia en cuanto supieron de la noticia, hicieron caso omiso a las múltiples llamadas desde España por parte de la madre de Seven quedando éste con una maleta y tan solo 2000$ hasta que su pasaporte fuese devuelvo. Se podría decir que pasó a ser un norteamericano atrapado en su país.

 

Durante los meses siguientes, su vida se tornó en un absoluto caos...
La mañana siguiente tras la primera visita a su padre, que se encontraba en la prisión de Terre Haute, Seven recibió una llamada a su teléfono. Un tal Luís Alfredo, amigo de prisión de su padre le preguntó si estaba dispuesto a trabajar con él. Le emplazó a verse en Los Santos el 5 de Abril de 2013 y ahí le contó todo una larga historia con un final muy triste, la muerte de su hermana, aunque nunca le aclaró cómo había sido. Al parecer el padre de Seven había hablado a Luís Alfredo sobre las habilidades de su joven hijo para la investigación y la facilidad para buscarse la vida, ya que llevaba unos años solo en Estados Unidos y nunca tuvo que dormir en la calle (según sabía su padre). 
Luís Alfredo necesitaba viajar hasta el sur, pero no tenía carné de conducir y eso le supondría la vuelta a prisión casi segura si la policía le encontraba conduciendo en situación irregular, así que pidió al joven de los Red si era capaz de llevarle hasta la frontera. Le compensaría todo su trabajo involucrándole en un proyecto que tenían entre manos, algo que Luís Alfredo estaba seguro que les podría retirar para siempre de la vida delictiva, aunque paradójicamente se trataba de 'El gran golpe', el final.
Seven no dudó ni un momento y se adentró entre criminales de todo tipo durante los siguientes años, aunque él no tenía interés por relacionarse con ningún tipo de crimen que involucrase directamente a otras personas inocentes, ya que siempre recordaba a su madre dándole buenas palabras sobre el trato a los demás. Él se encargaría de la vigilancia, durante meses estuvo detallando en su mente cada esquina, cada azotea, cada tejado y cada ventana para preveer cualquier mínimo fallo. También se encargó de vigilar a los agentes de policía y seguridad que merodeaban por la zona, llegando a conocer a sus familiares más cercanos, el colegio de sus hijos o la discoteca de moda a la que salía la novia del joven oficial.

Es un hombre paciente y capaz de vigilar durante horas, siendo la investigación uno de sus puntos fuertes, llegándose a infiltrar entre peligrosos criminales a la vez que se hacía amigo de alguno de los policías que perseguía a dichas organizaciones.
Sin levantar ningún tipo de sospecha, Seven vive con un perfil bajo mientras realiza trabajos como transportista, a la vez que compagina sus largas sesiones de vigilancia. Su paciencia, su gran aliada, le permite dedicar el tiempo suficiente a cada función sin que la otra se vea alterada. Nadie notará su doble vida, ni dejará que una relación vea truncadas sus ganas de ver a su padre libre de nuevo reunirse con su madre en España. Hasta entonces, será persistente y aprenderá tanto cuanto sea necesario del grupo, incluso adentrándose en el peligroso mundo del tráfico de drogas.
Ha aprendido que los barrios del sur de la ciudad, de los que Luís Alfredo tantas veces le ha hablado, no le traen ningún tipo sensación positiva, es por eso que pretende estar alejado de todos sus habitantes y ni si quiera acercarse a esos sitios (mucho menos solo).


Costa este de EEUU, Jacksonville, Florida. 20 de abril de 2014 fue ‘el día’, día en que por fin dejarían su vida delictiva atrás y los peligros que conllevaba, después de tanta investigación, trabajo y vigilancia ya tenían lo suficiente para crear el plan perfecto y vivir tranquilamente sin tener que preocuparse por nada ni nadie.
Preparados para la acción crearon ‘El Plan’: uno donde Luis Alfredo y Seven Red saldrían sin ningún rasguño y el suficiente dinero para tener cinco vidas. El plan era perfecto: acreditaciones falsas, sigilo y trabajo duro donde nadie saldría herido y lo mejor de todo, contactos aliados dentro del propio banco.

Todo parecía perfecto habían entrado en el edificio cogieron una gran cantidad de dinero y estaban preparados para desaparecer pero... tras el asalto y el regreso al piso franco algo se truncó, uno de los contactos apareció en la casa con un arma en su mano, impulsado por la codicia apuntó a Luis Alfredo y le obligó a que le diera todo el dinero que tenían. Este se negó y justo en el momento que iba a apretar el gatillo Seven se le abalanzó con un cuchillo, el cual cogió disimuladamente de encima de la mesa del comedor. Logró asestar una puñalada mortal en la zona del cuello, Seven temblando miró su mano llena de sangre y se quedó helado mientra que Luis Alfredo cogia el dinero y arrastraba a Seven fuera de la casa entre gritos de histeria antes que llegase la policía.

 

Tomaron una autopista, decidido a cambiar su vida han decidido probar suerte en Los Santos. Horas después su madre recibe una llamada de escasos 15 segundos, es él:

- Mamá, estoy bien, voy a probar suerte en otra ciudad. En los próximos meses estaré trabajando duro para darle a papá el regreso que merece a España. Siento si no podemos hablar lo suficiente, pero estaré muy ocupado. Os quiero.

 

Aspiraciones: Adoptar una personalidad diferente a la que ha tenido hasta el momento, sus secretos quedarán entre él y el grupo. Sacar a su padre de la cárcel y poder volver a ver a su madre.
Miedos: Perder a alguien de su círculo más cercano. En un camino no muy fácil puede llegar a perder la cabeza.
Habilidades: Sutileza, persistencia, contempla los más mínimos detalles. Puede ser buen consejero aunque en su vida haga todo lo contrario.

 

Llevo más de dos años siguiendo el progreso de esta comunidad y es un placer poder tener una invitación para unirme a ella. ¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA  

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Recuerda que, hasta el día 2/01/2020, no se harán las entrevistas por las festividades.

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte! @Raspu

Firma foro DPS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA


¡Enhorabuena ya puede acceder a la ciudad con la ID 15275 !


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda. Cualquier duda me comentas.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes** 

¡¡Que disfrutes la experiencia!!

Editado por jvier00
  • Me Gusta 1

Jacinto De Fonollosa

LSFD -Jefe de Condado del departamento Medico y de Bomberos de Los Santos

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...