Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Saliih


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

 @Sallih Uno de los GANADORES del sorteo del BENÉFICO.

 

 

Formulario a rellenar:

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Nombre y apellido IC: Maeve Reyes

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 20 años, 09 de Mayo de 1999

Experienciaen roleplay: He roleado desde hace 9 meses en servidores con whitelisted, inicie el 31 de marzo del año pasado.

Nací en 1996 en una isla llamada Scilly, Inglaterra. Era un día no cálida, pero tampoco frio. Recuerdo poco de mi madre ella tenía aproximadamente 23 años cuando me tuvo, usualmente me viene su nombre a mi mente ‘’Emily’. Lo cual no estoy al 100 por ciento segura, ella era rubia con ojos cual color del mar, tez clara con unas mejillas tan rosadas que parecían granadas. En cuanto a mi padre él era alto, fornido, de tez clara cabello y ojos cafés como la corteza de un árbol, él tenía 24 años cuando decidió concederme con mi madre. A claro soy un perfecto clon de mi madre.

De lo poco que recuerdo de aquellas historias que te suelen a contar para dormir estaba la típica de ‘’¿Cómo conocí a  tu madre?’’, la cual solían contarme a la edad de 4 años. Siempre mi padre se sentaba en el regazo de la cama, tomaba cualquier libro para simular que venía de un cuento de hadas, aunque este no tuviera nada de este.

A pesar de su corta edad los dos pertenecieron al cuerpo policial Roah Reyes y Emily Miller solo que la diferencia entre los dos era que ella era cadete y el inspector, curiosamente mi madre era la que buscaba a mi padre. El solía pararse en frente de comisaria sin decir absolutamente nada y ella era de dar círculos alrededor de el para que le hiciera caso, le costó hasta que lo logro. Se veían a escondidas todos los días ya que no querían decirle a nadie sobre su relación. En fin, toda comisaria se enteró.

Paso el tiempo y mis padres se salieron de la fuerza policial para prestarme atención, mejor dicho, dejar de prestarme atención solían desaparecer hasta que mi madre nunca regresó, nunca me entere porque y eso que tenía 8 años como para entender la situación, pero mi padre siempre fue de pocas palabras. Aunque siempre me comenta que soy igual a ella, en hablar sin parar, en ponerme nerviosa y caminar para todos lados, en mi horrible humor, hasta en trabarme cuando siento que no tengo que decir.  

Con el tiempo mi padre se fue entristeciendo sin mi madre, los dos se complementaban uno a otro, me hizo ir a los santos darme la nacionalidad ya que el pertenecía ahí, mi madre era de Inglaterra y ellos se conocieron en la comisaria de los santos.  Pasaron aproximadamente y mi padre comenzó a enfermar de tristeza, ya no era lo mismo desde que perdió a mí ya que era la que lo completaba, me dejo sola con el tiempo y si, el murió a una enfermedad llamada síndrome de Takotsubo. A causa de eso ya que en ese entonces era menor de edad y no había familiares conocidos por parte de mis padres quede a manos de una casa hogar ‘’Las hermanas de la cristiandad’’. Fueron los peores años de mi vida hasta los 18.

En esa casa hogar solían poner castigos severos cuando hacías cosas mal, me volví callada, tímida, sin amigos, aunque solía creármelos. Veía como padres se llevaban a niños más pequeños, pero nunca me escogieron a mi tal vez por mi edad.

A mis 18 años pude salir de ese lugar y valerme por mi misma buscando en los santos que hacer con mi vida, si intentar adentrarme al cuerpo policial para saber más de mis padres o ser Medica ya que cuando andaba en el orfanato solía robarme los viejos libros de medicina de la enfermería y era la que atendía a ciertos niños a pesar de mi edad. Aunque no estaría de más aprender de más trabajos.

Anhelo encontrar un lugar en donde encajar, amigos con quienes estar o una persona a quien amar.

Cosas añadir:

Maeve Reyes, rubia de ojos azules, tez clara, aunque pálida, pecosa, su nariz siempre esta roja, sus mejillas son color durazno.

Personalidad

Ante su infancia aprendió a saber cuándo callar, aunque a veces le gane las ganas de dar su punto de vista, es nerviosa por lo tanto habla demasiado, suele meterse en cosas que no le incumben, pero mantiene su distancia, suele creer que le estorba a todos. Además de su afición por aprender más cada día.

Gustos

Los libros

Siempre quiso una moto, aunque apenas aprende sobre ellas

Meterse en problemas

Escuchar música cuando anda triste, le encanta los Beatles aunque siempre está abierta a nuevas expectativas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ Sallih !

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Se me hace muy corta la historia, te recomiendo que desarrolles un poco más cada parte de ella. Recuerda también que queremos conocer sus miedos, sus aspiraciones, etc.

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...