Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Qualty


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

@Qualty Uno de los GANADORES del sorteo del BENÉFICO.

 

 

Formulario a rellenar:

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez): Luciano Flores

  Edad y fecha de nacimiento (REAL): 30/10/2000

  Experiencia previa en roleplay: Hace unos años estuve harto tiempo roleando en SAMP

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):
 

 

Luciano nació un 20 de abril del año 1998 en Santiago de Chile.

Fue criado por sus dos padres Cristian y Valentina, los cuales eran un matrimonio que llevaban 7 años de casados, ellos se conocieron durante su etapa escolar. Su padre era el sustento del hogar, trabajaba como Ingeniero en Construcción, y su madre fue quien se hizo cargo de las tareas de la casa y el cuidado de Luciano.

Luciano se crió en un ambiente bastante privilegiado, donde nunca le faltó nada, vivía en una zona bastante buena de la ciudad de Santiago, donde él encerrado en su burbuja, creía que todo era perfecto, pero no.

La madre de Luciano padecía de una depresión crónica desde que esta era una niña, cosa que la amortifico durante toda su vida, ya que gracias a esto, nunca pudo seguir con sus estudios superiores, y a la vez que le provocaba un estado emocional inestable.

En sus primeros años de vida, Luciano no entendía del todo lo que le pasaba a su mamá, no sabía el por que habian dias en los que ella no sentía los ánimos suficientes para levantarse, para jugar con él, para salir con él, etc etc. Su padre siempre le pedía a Luciano que jamas este creyese que su mamá no lo quisiese, si no que era una enfermedad contra la que ella luchaba día a día lo que no la dejaba hacer lo que ella en realidad quisiese, dentro de esto era pasar más rato con su hijo y aprovechar de él lo máximo posible para demostrarle todo el amor que sentía ella por el.

Luciano ante esta situación, desarrolló una personalidad muy empática, gracias a esto, es que desarrolló un vínculo muy especial con su madre, donde esté de muy niño floreció su sueño de algún día llegar a ser Psiquiatra para así curar la enfermedad de su mamá, a quien tanto quería.

Por otro lado, Luciano crecía y a la edad de 5 años llegó a la hora de entrar al colegio.
Lo matricularon en la misma institución donde sus padres se conocieron, un colegio público ubicado en el centro de la ciudad. Es aquí donde luciano sus primeros años de primaria desarrollaría su verdadera personalidad.

Luciano era un niño muy pacifista y con un gran sentido de la justicia, lo que lo conllevaba a no poder soportar quedarse de brazos cruzados ante ningún tipo de injusticia que él llegase a ver, y es en el Colegio donde más situaciones por el estilo tuvo que enfrentar. Tales como los típicos compañeros abusones, que le hacían bullyng al más débil, ya sea por su apariencia física, por su personalidad, por como hablaba, como vestía, etc etc. Luciano en primera instancia siempre apelaba al diálogo como la mejor forma de solucionar los problemas, por lo que a la hora de ir a defender a alguno de sus compañeros en situaciones de bullying, este en primera instancia intentaba interponerse en la mitad del conflicto para hablar con la parte abusadora, pero estos al ser niños y no entender por qué luciano se metía en sus intereses, reaccionan de forma violenta y terminaban dándole una paliza en más de una ocasión, cosa que a él no le importaba con tal de que no hubiese ningún niño más que tuviera que sufrir ese tipo de injusticias sin razón alguna.

Los años pasaban, y Luciano pasó su vida en la educación primaria sin mayores problemas, ya que él era muy estudioso y con tal de no provocarle ninguna preocupación innecesaria a sus padres, él iba a hacer todo lo que estuviera al alcance de sus manos, sobretodo lo que le decía su mamá, que su única responsabilidad era estudiar y era lo mejor que él pudiera hacer para hacerla feliz.

A sus 9 años, el padre de Luciano lo ve muy enfocado en sus estudios, quizás demasiado, por lo que ellos, a raíz de saber que a Luciano tenía una personalidad muy justiciera (por así decirlo). Este le propone ingresar a una escuela de Karate, ya que él investigó y descubrió que en ella, fortalecería esas capacidades y virtudes que Luciano desarrolló durante su niñez. Luciano al escuchar la propuesta de su padre posterior a que este le haya explicado las virtudes de darle una oportunidad a este deporte, acepta sin dudar con muchísima gratitud.

Luciano ya tiene 12 años y se encuentra en mitad de su pubertad, por lo que está con las hormonas a flor de piel. Pasa a la enseñanza media de su colegio, lo que supone nuevos compañeros y etapa nueva. Es en este nuevo periodo de su vida donde más crece como persona, aun conservando los mismos principios que en su niñez, pero ya teniendo una percepción de lo que en realidad supone la vida, con nuevos objetivos y metas.  Ha seguido practicando el Karate sin pausa, de hecho, ya es cinta Café en Karate, que gracias a él ha aprendido muchas cosas, tales como la tolerancia y la disciplina.

A sus 14 años, la situación familiar no ha cambiado mucho, de hecho, sigue casi igual. Resulta que la mamá de Luciano, a pesar de seguir un riguroso tratamiento tanto psicológico como psiquiátrico, su situación no ha cambiado mucho, cosa que a Luciano en parte lo motiva a seguir con su ambición de llegar a ser psiquiatra y llegar a entender a su madre de mejor forma para así poder llegar a un tipo de “cura”, le causa también cierto cuestionamiento hacia la vida, donde el no logra entender cómo a alguien tan buena como su madre, le haya tocado soportar dia a día esa maldita enfermedad, que nunca le ha dado tregua.

Pasados unos meses, Luciano recibe la noticia por parte de su Padre que él iba a ser hermano mayor, a lo que reacciona con bastante sorpresa y a la vez, le transmite mucha tranquilidad, esto porque desde que Luciano está metido en sus clases de Karate, combinado con el tiempo que pasa estudiando para el colegio, sentía que se había desligado bastante de sus padres.

Unos 5 meses más tarde, el mismo dia que su madre le dice que la criatura que estaba esperando resulta que sería una niñita, su padre le comenta que fue contratado en un proyecto a las afueras de Santiago, en el cual le informa que estaría alrededor de unos 6 meses fuera de casa, pero que no significa que él no viniese fin de semana por medio a visitarlos, así que Luciano reacciona de forma positiva, pero a la vez se da cuenta con la noticia que él estaría a cargo de cuidar gran parte del tiempo a su mamá en su embarazo, cosa que en un inicio lo asustó, pero en la práctica lo conllevo bastante bien.


4 meses más tarde, cuando Luciano tenía 15 años, nace su hermana, se llamaba Matilda.
Él estaba muy indiferente ante el nacimiento de su hermana, no porque no la quisiese ni nada, si no porque simplemente de lo rápido que aconteció todo, sentía que no tuvo ni tiempo para reaccionar ante tal situación.

Al dia siguiente, llega el padre de Luciano, que vino desde el sur apenas recibió la noticia.
Se le veía bastante demacrado, con grandes ojeras, (cosa que a Luciano le extrañó muchísimo) pero que no le prestó mayor importancia, ya que había pasado un mes en el que no lo veía y estaba muy alegre de por fin estar junto a él.

Antes de que su padre tenga que volver a su trabajo, este tiene una charla con su hijo en donde le comenta lo difícil que es ser hermano mayor, ya que conlleva con una gran responsabilidad con la que va a tener que vivir durante toda su vida, además de hablar de muchísimos temas como en los viejos tiempos. Por último, este le ruega a su hijo que cuide muy bien de su hermana y su madre durante el último mes que le queda trabajando a las afueras de casa, Luciano se lo promete con un cálido abrazo, sin saber que ese sería el último.

Pasadas dos semanas, un lluvioso día de Junio, suena el teléfono de la casa de Luciano, su madre le pide que conteste él, ya que ella se encontraba ocupada cuidando de su pequeña hermanita.

A la hora de contestar, Luciano recibe la trágica noticia que su padre habia fallecido en un accidente en el que se cayó desde un noveno piso causándole su muerte instantáneamente.

Luciano quedó en un estado de shock al recibir la noticia, no sabia como reaccionar, ya que no faltaba nada para que este terminase por fin este proyecto y pudiera volver a casa para estar nuevamente con su familia. Además, ¿Cómo podía contarle a la mamá en ese preciso instante lo que había pasado?. Definitivamente, él no estaba preparado para todo lo que estaba por llegar.

Al momento de comunicarle lo ocurrido a la madre, todo se desploma, se sintió como si se les haya caído el cielo encima. Luciano sentia odio, frustración, pena. Era una mezcla de emociones que él jamás había sentido antes.

El cuerpo de su padre fue enviado a Santiago, donde lo velaron y posteriormente, se realizaron los funerales, en los que la mamá de Luciano estaba totalmente destrozada, no mostraba expresión alguna en su cara. Luciano desconsolado la miraba mientras él se ocupaba de su hermana, preguntando como iba a superar esto con la enfermedad que tenía encima su madre. Todo parecía desalentador.





Las semanas pasaban y Luciano dejó de asistir tanto al colegio como a la escuela de Karate, todo esto debido a la preocupación que sentía al dejar a su madre sola, ya que como él había investigado acerca de la enfermedad, él sabía que era impredecible el como una persona puede reaccionar ante tanto dolor. Por lo que él pensaba que si el no estaba siempre con su madre, ella podría tomar la opción de quitarse la vida.

Debido a que nadie se podía llegar a esperar el destino que le tocó enfrentar al padre de Luciano, el sujeto no contaba con ningún tipo de seguro de vida ni nada por el estilo, asi que lo único que les quedaba para vivir eran los ahorros que habían juntado sus dos padres. la suma era bastante alta, lo suficiente para sobrevivir sin problemas durante algunos años.

Había pasado 1 año. Luciano ya había superado la muerte de su padre, pero junto a ese año, él había cambiado. Ahora él se sentía que su vida se había vuelto carente de sentido, no tenía metas ni proyectos. Para apaciguar la angustia que sentía al vivir toda esta situación, él empezó a fumar, cada vez de forma más frecuente.

Se sentía con una presión horrible ya que él de la noche a la mañana se había vuelto “el hombre de la casa”, así que tenía que hacerse cargo de todo lo que eso implicaba. Su hermana ya tenía un año, por lo que necesitaba de toda la atención y cuidados por parte de su familia, la mamá de Luciano seguía en un deplorable estado debido a la depresión, la cual se había empeorado de forma drástica posterior a la muerte de su marido.

Ya con 19 años, estaba llegando el momento donde los ahorros de sus padres se estaban acabando, por lo que Luciano se veía en la obligación de encontrar trabajo lo antes posible. Durante este proceso, se dió cuenta de lo dura que es la realidad para la mayoría de personas que no tenían ni los estudios secundarios terminados ni la experiencia laboral previa, donde se paseó por toda la ciudad buscando el trabajo que sea, pero no tuvo éxito alguno. Ante esta situación a Luciano no sabía como reaccionar.

El tema del dinero se había vuelto en un tema crítico, Luciano ya no comia casi nada, mientras que su madre y hermana solo comian 1 comida al dia, el unico dinero que quedaba, alcanzaba para subsistir 1 semana más como máximo. Luciano no soportaba más ver las deplorables condiciones que estaba viviendo tanto su madre, como su hermana de tan solo 4 años. por lo que cae un estado de desesperación crítica.

Al día siguiente, por la tarde Luciano prepara una mochila antes de salir, en ella había guardado un cuchillo, una bandana, lentes de sol  y una foto de su familia entera, preparándose para lo que jamás pensó que tendría que hacer, robar para comer.

Lleno de miedos y incertidumbre, se dirige al centro de la ciudad, donde él sabe que hay mas callejones en donde ninguna cámara de seguridad capturara el momento en el que se efectuaría el robo. Estando allí, se coloca tanto la bandana y las gafas de sol para que nadie reconozca su identidad. Durante el periodo en que Luciano se prepara para efectuar el robo, siente una vergüenza y miedo que no puede soportar, ya que el jamás pensó que tendría que llegar a esos extremos por el bien de su familia. Pero ya estaba ahí, no hay vuelta atrás. Ya se había vuelto de noche, y Luciano esperaba el momento preciso en el que solo haya una persona caminando por el callejón. Entonces llega el momento, un sujeto de unos 30 años va pasando por el lugar viendo su celular mientras escucha musica a traves de unos audífonos. Luciano en un ataque de adrenalina, se dirige hacia el sujeto a punta de cuchillo para robarle su billetera y celular. Todo va según lo planeado, el sujeto parece que no se resiste y cede ante la presión de ser amenazado con un cuchillo,  Luciano le quita el celular, y procede a buscar la billetera en los bolsillos del sujeto en cuestión, durante ese proceso el sujeto se resiste y logra botar el cuchillo de Luciano sin mayor esfuerzo, a lo que ahora en igualdad de condiciones, está dispuesto a defender lo suyo y termina golpeando a Luciano en la cara para salvarse que le roben. Luciano está viviendo una situación que en ningún momento se esperaba, en medio de la desesperación se plantea usar todas las técnicas que aprendió en su momento en las clases de Karate, pero no puede dejar de recordar la regla de la disciplina que hablaba de que solo se puede usar el Karate para la defensa propia, nunca con otra intención, y el faltar a esta regla, todo tu honor se iba a la basura. Pero a estas alturas poco importaba el honor, así que este para salir victorioso en la situación emplea todo lo aprendido de esta disciplina.

De esta forma, Luciano logró noquear al sujeto y así de una vez por todas poder sustraer su billetera y su celular. El celular se podía vender por unos $150 dlrs en la billetera habían unos $50, lo suficiente para que tanto su hermana y su madre pudiesen volver a vivir sin problemas durante una semana.

Luciano luego de está primera experiencia sentía una latente culpa dentro de su interior, pero aún así entendía que era la única manera en ese instante para llevar dinero a la casa, así que eso lo calmaba de momento.

La semana estaba por acabar, y el dinero también, por lo que Luciano decide seguir con la búsqueda del dinero fácil, aun así sabiendo los riesgos que eso traía, pero como ya era mayor de edad, no le importaba mucho.

Asi pasaron las semanas y meses y Luciano seguía robandole a la gente con el fin de ayudar a su familia. No todas las veces salía todo como Luciano quería, en muchas ocasiones arriesgó mucho para nada, en más de alguna ocasión le dieron una paliza al querer robarle a quien no debía, pero Luciano ya no sentía dolor, con el fin de nunca más ver a su familia con hambre, él era capaz de todo.

En un día bueno, ya juntaba el dinero suficiente para vivir tranquilos, Luciano no era ambicioso, por lo que cuando llegaba al dinero justo para pagar las cuentas, comer tranquilos, pagar las necesidades básicas de su hermana y los medicamentos de su madre, él paraba.

Aún así pasados 1 año y medio viviendo esta rutina, el no se daba por vencido por conseguir un trabajo de verdad, ya estaba cansado de mentirle a su familia diciéndoles que trabajaba como mesero en un gran restaurant (asi explicaba el cómo llegaba a veces a casa con tanto dinero de la noche a la mañana.

Un dia caminando por la calle, dirigiéndose en camino a uno de los tantos barrios en donde eran buenos para robar, se encontró con un aviso pegado a un poste de luz el cual mencionaba que estaban en busca de gente entusiasta por trabajar y ganar dinero rapido, Luciano ve en él la oportunidad de su vida, ya que después de tanto tiempo buscando un trabajo estable, por fin había encontrado la posibilidad de dejar la vida que estaba llevando en ese momento, por lo que anota el número telefónico que salía en el folleto y en esa misma noche, terminó llamándose.

La persona del anuncio, le comento a Luciano que el trabajo era en una empresa que estaba recién saliendo a flote, en la que buscaban un puesto para trabajar como Call Center, esta empresa estaba enfocado a la población hispanohablante en Estados Unidos.

Todo parecía genial, ya que la paga era buena, ellos verían el tema del visado y el contrato era por 1 año, pero al final de la conversación le mencionan que la única condición es que para hacerle el visado de trabajo, conseguirle un apartamento donde vivir y los pasajes, ellos le cobraban 10.000$, dinero que él en ese momento no tenía, pero que de igual forma estaba ilusionado con la posibilidad de conseguir por fin su primer trabajo estable.

Luciano ilusionado por la nueva oportunidad que se había presentado en su vida, este decide que robaría por última vez con el fin de conseguir el dinero que se le había solicitado para ir a USA.

1 mes entero, todos los días sin parar de hacer hurtos, robos, etc etc. Eso fue lo que le costó reunir los $10.000, Una vez reunidos, el no podía estar más ilusionado y emocionado de por fin dejar atrás esa vida que por desgracias del destino, lo llevó a ella.

Luciano le comenta a su hermana pequeña como a su madre que le surgió una mejor oferta de empleo, pero que era en Estados Unidos, al principio, su madre no estaba muy segura con la decisión que estaba por tomar su hijo, ya que le parecía muy sospechoso y que además, había visto en las noticias innumerables veces en las que se habían estafado a la gente a través de situaciones similares. Pero Luciano confía en que esa es la oportunidad de su vida y logra convencer a su mamá que todo estaría bien, ya que él va a ganar 5 veces más de lo que ganaba en Chile, y así ella y su hermana nunca más van a tener que pasar hambre.

Luciano se junta con el encargado en Chile de la empresa que le había ofrecido el empleo, esté sujeto fue el mismo con el que habló por teléfono Luciano hace un mes atrás. En aquella reunión, es donde Luciano le hace entrega del dinero en efectivo, el sujeto en cuestión ve que está todo en orden, así que le dice que en 7 días ya tendría todo listo para que pueda partir a Los Ángeles, el lugar donde se encontraba la empresa, lo antes posible.

7 días pasaron en donde Luciano ya no podía más con la ansiedad y esperanza que le daba el poder comenzar una nueva vida. Se junta nuevamente con el sujeto en cuestión, donde este le hace entrega del pasaje en avión y la VISA de trabajo, allí también le entregó anotado en un papel el teléfono y la dirección a donde tenía que acudir una vez haya aterrizado en Los Ángeles, que según el tipo, se trataban de las oficinas principales de la empresa.

Pasaron dos días, Luciano se despide de su hermana y su madre y parte hacia el aeropuerto. Allí él no se podía encontrar más feliz.

12 horas de vuelo fueron las que se demoró en llegar a Los Ángeles, Luciano estaba cansado, pero entusiasmado por conocer a sus jefes y el apartamento que le prometieron tener.

Luciano pasa los controles migratorios sin problema, pero allí le avisan que la VISA que posee es de Turista y no de trabajo como él pensaba, en un momento se extrañó, pero no le dio más vueltas al asunto, por lo que salió del aeropuerto para tomar un taxi que lo llevasen a la dirección de las oficinas que le habían pasado.

Luciano llega por fin al lugar, pero la dirección no concuerda con lo que le mencionaron, ya que este lugar se trataba de un restaurant de comida rápida. Luciano entra al restaurante preguntando por las oficinas de la empresa en cuestión, pero allí le mencionan que no era el primero en llegar allí preguntando por ello, y que lamentaban en comunicarle que nunca han existido allí una empresa que coincidiera con las características que Luciano le explicaba.

Luciano desesperado revisa de nuevo el papel que le habían dado, él no podía creer lo que estaba pasando, así que busca la cabina de teléfono más cercana posible para llamar al teléfono en cuestión y así le digan que solo fue un error la dirección que le habían mandado y que todo en realidad todo estaba bien.

Luciano termina encontrando una cabina, en la que marca al teléfono anotado en el papel, pero al llamar, la operadora le dice que ese teléfono en realidad no existe. Es allí donde empieza a darse cuenta de que en realidad fue estafado. Sin saber a quién acudir o a donde ir, es aquí donde da inicio a su historia por Los Angeles.

 

Editado por Qualty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada  @ Qualty . Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y asimilarla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA
 


¡Enhorabuena ya puede acceder a la ciudad!


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda. Cualquier duda me comentas.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...