Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitacion iJuanCar


Ghostly

Publicaciones recomendadas

Enlace al perfil del usuario al que invitas: iJuanCar

Me gustaría invitar a @ iJuanCar  aquí a despis, llevo unos meses roleando con el en otro server y nos complementamos muy bien el uno al otro a la hora de rolear. y como dije creo que aquí en despis los dos nos lo pasaremos genial roleando.

Editado por Aksis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido (IC): Zack Miller

 

Edad y fecha de nacimiento (OOC): 19 años - 28/06/2000

 

Experiencia previa en roleplay: 2 meses en un server de GTA Roleplay (actualmente) y en otros sin whitelist en FiveM, tambien en algunos servidores en Rage

 

Historia completa de tu personaje:

 

Zack Miller nacio en San Francisco, siempre a sido muy apasionado por el baloncesto, sobre todo del equipo de los Boston Celtics.

 

Zack desde pequeño siempre fue muy listo, era el primero de su clase, incluso pensaron adelantarlo un año debido a su inteligencia. El siempre sacaba sobresalientes, hasta una vez con 11 años saco una "matricula de honor".

 

El padre de Zack queria que fuese NAVY Seal, aunque su madre convencio a su padre para que usase su inteligencia en otro sitio que no fuese el ejercito.

 

En el instituto, Zack sufrio de rechazo por parte de sus compañeros, nadie hablaba con el y siempre se sentaba solo. Un dia durante el descanso entre clases conocio a Justin, quien posiblemente seria su mejor amigo en ese momento.

 

Zack y Justin tenian los mismos gustos, aunque para para los padres de Zack, Justin no era una buena compañia. Justin para los padres de Zack, era una mala influencia, aunque a Zack nunca lo importo ya que el siempre demostraba ser un amigo de verdad.

 

Con 15 años y en verano, Zack fue por primera vez a una discoteca. Fue acompañado por Justin y otros 2 amigos. Alli en la discoteca, Zack conocio a una chica llamada Amaya, era una chica espectacular, de pelo rubio, ojos verdes, y lo mas importante, no era una idiota como las demas.

 

Zack y Amaya conectaron muy rapidamente, tanto fue asi que a la semana de empezar a hablar comenzaron a salir. Fue el mejor verano de su vida, habia conocido amigos nuevos y tambien conocio a Amaya.

 

Todo iba bien en la vida de Zack, mientras terminaba la secundaria pensaba que carrera escogeria. Un dia hablando con Amaya por mensajes decidieron elegir la carrera de medicina. Era algo que a ambos les gustaba, ayudar a la gente y salvar vidas.

 

Llego el dia que termino la secundaria, era un dia alegre, menos por el detalle de que su hermano no lo veria graduarse. Ya tenia decidido que hacer, en Brooklyn se encontraria con Amaya y estudiarian la misma carrera, en la misma universidad.

 

Ese mismo verano, Zack tambien tuvo otra mala noticia. Amaya tenia que irse a vivir a España, su pais natal. Zack no se lo podia creer, intento convencer a los padres de Amaya para que la dejaran quedarse, pero ellos rechazaron la idea.

 

Con 18 años, Zack se mudo a Brooklyn. En Brooklyn conocio a un tipo muy peculiar, se llamaba Maison. Zack y Maison se hicieron muy buenos amigos. Maison estaba haciendo su misma carrera aunque el estaba en 2º año.

 

Zack durante los años de carrera, conocio a multitud de personas. El primer año fue muy bueno y en las vacaciones de verano entre 2º y 3º y tras unos meses trabajando de camarero en un bar, Zack se fue a España a ver a Amaya.

 

En España, Zack y Amaya se reencontraron, lo malo fue la sorpresa que se encontro alli. Amaya tenia pareja. Era algo entendible, habian pasado muchos años y todo el mundo tiene derecho a hacer con su vida lo que quiere. Eso se dijo Zack en su cabeza.

 

Zack y Amaya todavia se entendian muy bien y siempre fueron buenos amigos. Zack se alegro mucho de ver a Amaya tan feliz, aunque al principio no le gustase la idea de verla con otro.

 

Llego el fin de sus vacaciones en España y Zack volvio a San Francisco, alli pasaria el resto del verano con sus padres hasta el nuevo curso. Zack se reencontro con Justin tras casi 3 años. Como el mejor verano de su vida, Zack y Justin salieron de fiesta y se lo pasaron muy bien hasta que termino el verano.

 

3º de carrera, posiblemente el peor año de carrera. Llegaba el penultimo año de carrera, fue un bajon para Zack volver a Brooklyn. Tambien era el año de carrera mas duro, o eso le habia dicho Maison, el amigo que tenia en 4º. El año fue como Maison le habia dicho, un año dificil y de mucho estudio, aunque Zack con su gran inteligencia lo saco adelante.

 

Ultimo año de carrera, terminaban por fin los 4 años, Zack lo queria terminar ya, aunque pensandolo mejor, el no se queria ir, en Brooklyn habia conocido gente maravillosa. A Zack le hubiese gustado no marcharse nunca de Brooklyn, alli el se consideraba una persona importante para mucha gente. Fue la segunda mejor nota de su carrera.

 

Tras se graduacion, Zack volvio a San Francisco, alli estuvo durante unos meses, hasta que un dia, llego una de las mejores propuestas que le habian hecho. Maison, el mejor amigo de Zack en la universidad, le habia mandado un mail.

 

Este mail decia: "Que tal Zack, espero que estes bien. Estaba en el descanso del trabajo y haciendo memoria y unas cuantas cuentas me di cuenta de una cosa, has terminado tu carrera. Yo ahora estoy en Los Santos, de donde soy y por lo que se, necesitamos un poco de personal por aqui. Me gustaria que alguien de ese nuevo personal fueses tu, asi que si aceptas, te espero aqui. Cuidate y piensatelo."

 

Zack tras leer este mail, hablo con sus padres. Ellos le dijeron que posiblemente se encontraria alli con su hermano Derek, ya que el vivia alli actualmente. Hizo las maletas y cogio un vuelo rumbo Los Santos.

 

Cualquier otra cosa que quieras añadir: Zack es una persona muy inteligente, siempre trata con respeto a todo el mundo y al principio suele ser un poco cerrado pero cuando coge confianza es una maquina de hablar.

 

Editado por iJuanCar
Puse mal la historia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ iJuanCar !

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

La historia se me hace muy corta, intenta desarrollarla más contando algo más sobre la infancia de Zack, hay un salto muy grande desde que nace hasta que se cuenta más a fondo lo que ocurre con él, cuenta también por qué a los padres de Zack les parece Justin una mala influencia.

PD:  No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Historia completa de tu personaje:

 

Zack Miller nacio en San Francisco, de pequeño fue muy apasionado por el baloncesto, deporte que veia siempre con su padre en la television, eso hizo que fuese fan de los Boston Celtics. Una vez con 5 años fue al estadio de los Celtics con su familia a ver un partido entre los Celtics y los Nets.

 

Cuando tenia 8 años, Zack jugaba en el equipo de baloncesto de su colegio, pero al ser de pequeña estatura y no tener muy buen manejo con el balon, nunca jugaba los partidos con su equipo y siempre se quedaba en el banquillo o no iba ni convocado. Esto hizo que le dejase de gustar un poco el baloncesto y empezase a entretenerse con otras cosas.

 

Zack al dejar el baloncesto, comenzo a leer muchos libros y muchas revistas, eso hizo que desde pequeño siempre fuese muy listo, era el primero de su clase, incluso pensaban que seria bueno adelantarlo un año debido a su inteligencia y habilidad mental. Siempre sacaba sobresalientes, hasta una vez con 11 años saco una "matricula de honor".

 

El padre de Zack siempre quiso que fuese NAVY Seal, aunque su madre le convencio para que usase su inteligencia en otro sitio y no fuera al ejercito. Su madre queria que fuese algo mas importante, como investigador o juez y no que se jugase la vida en el ejercito como su padre.

 

En el instituto, Zack sufrio de rechazo por parte de sus compañeros, nadie hablaba con el y siempre se sentaba solo. Un dia durante el descanso entre clases conocio a Justin, quien posiblemente seria su mejor amigo en ese momento.

 

Zack y Justin tenian los mismos gustos, aunque para para los padres de Zack, Justin no era una buena compañia. Justin para los padres de Zack, era una mala influencia, hacia todo lo contrario que Zack, no estudiaba, se metia en lios y lo solian expulsar del instituto. A Zack nunca le importaron esas cosas ya que el siempre demostraba ser un amigo de verdad.

 

Con 15 años y en verano, Zack fue por primera vez a una discoteca. Fue acompañado por Justin y otros 2 amigos. Alli en la discoteca, Zack conocio a una chica llamada Amaya, era una chica espectacular, de pelo rubio, ojos verdes, y lo mas importante, no era una idiota como las demas.

 

Zack y Amaya siguieron hablando y conectaron muy rapidamente, tanto fue asi que a la semana de empezar a hablar comenzaron a salir. Fue el mejor verano de su vida, habia conocido amigos nuevos y tambien conocio a Amaya.

 

Todo iba bien en la vida de Zack, mientras terminaba la secundaria pensaba que carrera escogeria. Un dia hablando con Amaya por mensajes decidieron elegir la carrera de medicina. Era algo que a ambos les gustaba, ayudar a la gente y salvar vidas.

 

Llego el dia que termino la secundaria, era un dia alegre, menos por el detalle de que su hermano no lo veria graduarse ya que hace poco se habia ido de su casa. Ya tenia decidido que hacer, en Brooklyn se encontraria con Amaya y estudiarian la misma carrera y en la misma universidad.

 

Ese mismo verano, Zack tuvo una mala noticia. Amaya tenia que irse a vivir a España, su pais natal. Zack no se lo podia creer, se iba quien en ese ese momento era la persona mas importante. Intento convencer a los padres de Amaya para que la dejaran quedarse, pero ellos rechazaron la idea ya que les parecia una locura dejarla a ella alli y ellos estar en España.

 

Con 18 años, Zack se mudo a Brooklyn. En Brooklyn conocio a un tipo muy peculiar, se llamaba Maison. Zack y Maison se hicieron muy buenos amigos. Maison estaba haciendo su misma carrera aunque el estaba en 2º año. Muchas veces, Maison ayudaba a Zack a estudiar para los examenes, cosa que les hizo ser aun mas amigos.

 

Zack durante los años de carrera, conocio a multitud de personas. El primer año fue muy bueno, ese año las vacaciones las paso en Virginia y en las vacaciones de verano entre 2º y 3º, tras unos meses trabajando de camarero en un bar, Zack con el dinero ahorrado se fue a España de vacaciones a ver a Amaya.

 

En España, Zack y Amaya se reencontraron, lo malo fue la sorpresa que se encontro alli, Amaya tenia pareja. Era algo entendible, habian pasado muchos años y todo el mundo tiene derecho a hacer con su vida lo que quiere. Zack y Amaya todavia se entendian muy bien incluso habiendo pasado ya unos años, ya que aunque no se viesen, todavia hablaban por mensajes. Zack se alegro mucho de ver a Amaya tan feliz, aunque al principio no le gustase la idea de verla con otro.

 

Llego el fin de sus vacaciones en España y Zack volvio a San Francisco, alli pasaria el resto del verano con sus padres hasta el nuevo curso. Zack se reencontro con Justin tras casi 3 años. Como en el mejor verano de su vida, Zack y Justin salieron de fiesta y se lo pasaron muy bien, tambien hablaron de como le iba la vida a cada uno, Justin le conto que ahora trabajaba de mecanico en Los Santos y que si algun dia lo necesitaba era bienvenido en su casa.

 

3º de carrera fue posiblemente el peor año de la carrera, fue un bajon para Zack volver a Brooklyn. Tambien era el año de carrera mas duro, o eso le habia contado su amigo Maison, el amigo que tenia en 4º. El año, fue como Maison le habia dicho, un año dificil y de mucho estudio, aunque Zack con esfuerzo y mucho estudio lo saco adelante.

 

Llego el esperado ultimo año de carrera, terminaban por fin los 4 años, Zack lo queria acabar ya, aunque pensandolo mejor, no queria que acabase, en Brooklyn habia conocido gente maravillosa y habia logrado muchas amistades. A Zack le hubiese gustado no marcharse nunca de Brooklyn, alli el se consideraba una persona importante para mucha gente.

 

Tras su graduacion, Zack volvio a San Francisco, alli estuvo durante unos meses, hasta que un dia le llego una de las mejores propuestas que le habian hecho. Maison, el mejor amigo de Zack en la universidad, le habia mandado un mail.

 

Este mail decia: "Que tal Zack, espero que estes bien. Estaba en el descanso del trabajo y haciendo memoria y unas cuantas cuentas me di cuenta de una cosa, has terminado tu carrera. Yo ahora estoy en Los Santos, de donde soy y por lo que se, necesitamos un poco de personal por aqui. Me gustaria que alguien de ese nuevo personal fueses tu, asi que si aceptas, te espero aqui. Cuidate y piensatelo."

 

Zack tras leer este mail, hablo con sus padres. Ellos le dijeron que era una propuesta irrechazable. Su madre le conto que posiblemente podria encontrarse con su hermano Derek, el cual actualmente vivia alli. Tambien recordo que su amigo Justin tambien vivia en Los Santos. Hizo las maletas y cogio un vuelo direccion Los Santos.

 

Cualquier otra cosa que quieras añadir: Zack es una persona muy inteligente, siempre trata con respeto a todo el mundo y al principio suele ser un poco cerrado pero cuando coge confianza es una maquina de hablar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada @ iJuanCar Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA
 


¡Enhorabuena, ya puedes acceder a la ciudad!


Te dejo un par de guías para que sepas cómo empezar. De todas formas, puedes solicitar asistencia en las salas de ayuda de ts3 para cualquier duda.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

 

¡¡Que disfrutes la experiencia, @ iJuanCar !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...