Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - VinceRP


Night_Horde

Publicaciones recomendadas

Enlace al perfil del usuario al que invitas: VinceRP

Vince lleva roleando desde hace tiempo ya, he tenido la oportunidad de compartir rol en Gta con el en muchas oportunidades por las historias de nuestros personajes. 
Es una persona muy seria y respetable respecto al RP con una gran creatividad y siempre tiene algo para aportar y generar nuevos roles; es por eso me gustaría pueda ser participa de esta comunidad. 
Desde ya muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido: Opie Taylor 

Edad y fecha de nacimiento (REAL):  31, 21/02/1988

Experiencia previa en roleplay:

pueeeees.... bastante ^^U
Empece de muy chavalito jugando a juegos de rol en mesa (D&D, el señor de los anillos, Vampiro, Star wars d6 y d20,shadowrun, la llamada de Cthulu...) y ya en videojuegos pues llevo sobre año y medio de server en server de GTA buscando un sitio decente donde ir llevando mis peliculas XD, he pasado por TAF, Distrito 7, Instinto RP, Zombieland y Alter Ego... en este ultimo fue donde mas tiempo estuve. Llevando bandas y mafias en casi todos y llegue a ser Moderador en uno de ellos viendo la desgana  de la administración para intentar reflotarlo, pero no hubo suerte... Actualmente estoy roleando en un server de PvPe en Conan Exiles y de vez en cuando un poco en el online de Red Dead Redemption 2. 

 

Historia completa de tu personaje:

 

 

Libertad... Libertad es la palabra clave para hablar de la historia de Opie... 

La infancia del joven Taylor no fue un camino de rosas, nació al norte de Alabama, en la ciudad de Huntsville, a las orillas del rió Tennessee, alla por el frió invierno de 1988.

Su madre, una adolescente rebelde criada en una familia ultra religiosa, que abandono su hogar con 17 años de la mano de un motero treintañero llamado Rick Taylor, sargento de armas de un MC de mala reputación en el estado.

Al poco de huir, la joven Donna Sue quedo embarazada, y tanto ella como Rick no podian estar mas felices del suceso... Opie nació en un ambiente poco recomendable, pero a fin de cuentas, feliz... no había un hogar fijo, ni mucho que llevarse a la boca, pero su familia del MC hacia todo lo posible para que a la pareja no les faltase de nada, hasta un fatídico día.
A Rick le encargaron que desplazase un cargamente de armas robadas de Montgomery, Alabama a Nashville, Tennessee... y este decidio llevarse a su mujer y su hijo para no levantar sospechas. Pero a medio camino, entrando ya en el estado de Tennessee, un control del FBI dio con la pareja y su cargamento, arrestandolos a ambos y llevando al joven Opie a dependencias de los servicios sociales.

Rick y Donna Sue fueron condenados a 50 años de prisión por Trafico de armas y Opie paso a ser listado para la búsqueda de una familia de acogida... Sus padres, desde prisión intentaron una y otra vez que la custodia fuese traspasada a Malcolm Stone, Presidente del MC, pero sus exigencias fueron desoídas por los estamentos gubernamentales debido al largo historial delictivo del Motor club en general y de Stone en particular.

Opie, mientras tanto, fue creciendo de hogar de acogida en hogar de acogida... su caracter fue volviendose mas y mas rebelde con el paso de los años, negandose a aceptar a ninguna de las familias seleccionadas como propia. Mientras tanto Malcolm siguió en contacto con el niño, a quien visitaba  cada vez que podía en el colegio, hogares de acogida e incluso las dependencias destinadas para niños en su situación... contándole historias de su padre y su vida en el MC.

Los años fueron pasando hasta la mayoría de edad de Opie, quien por fin, podía dejar atrás la vida en dependencias del estado.... su ansia de vivir la vida a su manera eran mas que grandes, y tenia claro su primer paso... visitar a Malcolm y el MC. Al llegar a Huntsville fue acogido como un hijo, e, incluso, tenían un gran regalo para el , la antigua Daemon modificada de su padre... 
Tras unos meses viviendo como uno mas del MC decidió salir a ver mundo, peor no sin antes visitar a sus padres en la prisión federal... Ambos le dieron el mismo consejo " se libre hijo, se libre..." y asi fue... 

Opie monto en la motocicleta y tomo la ruta 68 dirección al oeste... y, tras unas semanas de  viaje, parando en moteles de carretera y ciudades por el camino... llego a la bulliciosa ciudad de Los Santos, meca de la civilización estadounidense...

Aquello era todo lo que buscaba despues de vivir toda su vida en hogares medios americanos en puebluchos de poca monta en el estado de Alabama...

Pero no tardo en ver la cruz de las grandes ciudades... la pobreza y el hambre... y no tuvo otra opcion que ganarse la vida como buenamente pudo. Tiro de los pocos contactos que hizo en la ciudad y se dedico a la sustracción de vehículos para vendérselos a un seboso  dueño de taller, quien los revendía a una mafia que se los llevaba a Japón...

y asi esta la historia... Opie no es un ciudadano ejemplar, pero valora algo por encima de todo... su libertad...

 

Caracteristicas:  
Opie es un hombre de mediana estatura y algo flaco, suele vestir en tonos oscuros y bastante prieto... eso si, hay un detalle que le hace destacar, debido a que durante su infancia le obligaban a tener un aspecto aceptable a la hora de que familias tomasen la decisión de acogerle, a día de hoy le gusta jugar con su imagen y llevarla a puntos excéntricos, sobre todo con los colores de pelo, a día de hoy luce una cresta gris.

 

Perfil psicológico:
El joven Taylor es una persona que sobre todo ama su libertad y la defenderá a toda costa. Es un poco mal encarado, tosco e incluso borde en un primer contacto pero si te ganas su confianza sera una persona que moriría por ti.
Su etapa en convivencia con el MC le enseño que en una sociedad lo mas importarse es ayudar y estar ahí para las personas que decides que estén en tu vida.
Su nivel educativo no es el mas alto, dio tumbos de ciudad en ciudad en su infancia y eso hizo que sus estudios se viesen afectados, pero no es una persona inculta... Debido a su estilo de vida actual, se desenvuelve muy bien en el ámbito del engaño y la mentira, vital para aparentar ser mas de lo que eres en una ciudad que, por otra parte, de devoraría de lo contrario. 


Cualquier cosa que quieras añadir: 
De primeras, muchas gracias por la oportunidad! ya casi había perdido la esperanza de seguir roleando en GTA después de todas las experiencias, mas bien, tirando a toxicas que me ha tocado vivir de server en server... 
Intentare estar a la altura y para lo que necesitéis aquí estoy!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

!Muy ? el vídeo!

 

Tu invitación ha sido aceptada @ VinceRP Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...
  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...