Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Sandrita


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

Edad y Fecha de Nacimiento (Real): 33 años, 11 de Agosto de 1986

Experiencia previa en rol: Empecé en un servers muy pequeños, sin whitelist pero con muy buen nivel de rol (algunos), fueron cerrando por diversos temas. Tras esto, me decidí a presentarme en un server con WL, también estoy roleando en el RAGE de LU. Llevo roleando 1 año, entre todos.

 

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, de dónde viene, qué pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos, etc...):

Procedencia: Asturias, España. Nombre:

Paula González Edad: 33 años (11/08/86)

Cualidades: Inteligente, divertida, sincera y muy cariñosa con los suyos.

Miedos: Decepcionar, el fracaso y quedarse sola.

Mentalidad: Madura, sabe afrontar los baches sola, no le gusta pedir ayuda y se siente realizada si consigue las cosas por sí misma. Detesta las menras y no le baila el agua a nadie si no cree de verdad pensar como esa persona.

 

Árbol genealógico:

Abuelos: Dolores y Abelardo

Padres: MºPaz Roces y Santiago González

 

Historia:

 

Nacida en el seno de una familia humilde, su padre, un pescador gallego, su madre, una cocinera asturiana, se conocieron en el puerto pesquero de Cudillero, en Asturias, y se enamoraron a primera vista, él se quedó prendado de su cabello pelirrojo, sus ojos verdes y la felicidad que desprendía, ella de su voz y su forma de mirarla. Tras unos meses coincidiendo en el puerto empezaron a verse más a menudo, él, totalmente enamorado cambió su puerto gallego por uno asturiano para poder verla más. A pesar de pasar mucho tiempo en alta mar, M.ª Paz no dejaba de pensar en Santiago día y noche, deseando que volviera con su barco para pasarse horas mirando al mar, sentados bajo las maravillosas puesta de sol, hablando de las aventuras de él. Cada día que pasaban juntos se querían más y cada noche separados más aún, les encantaba recorrer los lugares más bonitos y naturales de Asturias y una noche, en una de sus escapadas románcas, se quisieron más que nunca. Fruto de esa noche un bebé empezó a crecer dentro de MªPaz, fue algo guerrera desde que era una pasita en el vientre de esta. M.ª Paz tuvo un embarazo complicado, obligándole a dejar su trabajo y dedicándose a atender la casa, una casa de madera, con lo justo, rodeada de naturaleza y cercana al puerto donde Sanago volvía cada vez con más ganas a casa y se iba con una pena mayor, él no llevaba nada bien dejar tanto tiempo sola a MªPaz, embarazada de riesgo y sola, es por eso que pidió a los padres de esta, dos ancianos bastante mayores ya que vivían en otra ciudad, que se mudaran con ella. Como no tenían grandes recursos y eran muchos que alimentarse, más los cuidados que necesitaría el bebé en cuanto abriera los ojos en el mundo, Santiago empezó a salir cada vez más tiempo con el barco y su cuadrilla, no quería que a su familia le faltase de nada. M.ª Paz, dedicada en cuerpo y alma a preparar un hogar para su hija con la ayuda de sus padres, quienes, dentro de sus posibilidades, la ayudaban en la casa y a la mantenían distraída de la ausencia de Santiago. Los dos eran muy solitarios, por lo que no tenían muchas amistades en el pueblo, él iba y venía por su trabajo y el tiempo que pasaba en erra firme era para estar con su amada, ella, que había vivido siempre en Gijón pero el trabajo le llevó a terminar en Cudillero, no había tenido mucho tiempo antes de conocerle para hacer grandes amigos. Los meses fueron pasando y llegó Agosto y con él el día en el que el bebé pidió salir al mundo. MªPaz dió a luz en casa, una preciosa niña pelirroja con la tez blanca, el parto fue complicado, en casa, con la ayuda Paula, la matrona del pueblo, una señora bastante mayor con mucha experiencia en partos y que, gracias a ella las complicaciones durante el proceso no llegaron a ser fatales para el bebé y MªPaz. No tenían pensando ningún nombre y en agradecimiento a la matrona el bebé se llamó como ella, Paula, Paula González.

Paula había sido bastante guerrera durante el embarazo y al llegar al mundo no fue menos, lloraba todo el rato, apenas dormía, MªPaz, primeriza y asustada cayó en depresión postparto y dejó en manos de su madre el cuidado de los primeros meses de Paula. Antes de esa navidad, la primera como una familia, Santiago salió a trabajar, no tenía por qué pero quiso salir a buscar los mejores peces para esa fecha tan especial, su primera navidad como una auténtica familia. Santiago..nunca volvió, una tormenta hizo que su barco se varara, dejándole a la deriva y con muy pocas posibilidades de volver a casa. MªPaz, cada vez más triste por dentro, se sena incapaz de cuidar de Paula, sus preciosos ojos verdes se fueron apagando día a día y ya no quedaba nada de la sonrisa que un día enamoró a Santiago, enamorada de su recuerdo y enloquecida por la pena, el mismo día de la siguiente navidad entró al mar con una barquita y tampoco volvió de allí. Dolores y Abelardo, apenados por la muerte de su hija no se vieron capaces de criar a Paula durante mucho tiempo. Tristes pero decididos de que era lo mejor para la pequeña Paula volvieron a su ciudad, una ciudad con más posibilidades para ella.

Ingresaron a Paula en un colegio de monjas desde infantil, ella se quedaba allí de lunes a jueves y pasaba los fines de semana con sus abuelos, solían ir a Cudillero y enseñarle a Paula los lugares donde tan felices habían sido sus padres, ellos le habrían contado la verdad sobre la muerte de estos desde el principio, el día que Paula preguntó, con solo 7 años, obtuvo todas las respuestas posibles y verídicas sobre qué había pasado con sus padres por parte de sus abuelos. Era muy feliz en el pueblo.En el colegio no tenía muchas amigas pero conocía a todos el mundo, tampoco le gustaba llamar mucho la atención, aunque lo hacía sin querer ya que era inteligente y sociable aunque desconfiada y exprimía al máximo la sabiduría de sus maestros, le encantaba saber de todo y contárselo a sus abuelos al llegar a casa, donde se sena más seguro y confiada. Durante su infancia tuvo algún que otro altercado con el resto de niñas, cosas de chiquillos, solía meterse en líos por defender a otras niñas, poco a poco fue forjando una personalidad peculiar. Le gustaba observar el comportamiento del resto de gente, desde la distancia, en silencio, prestaba mucha atención a todo lo que le rodeaba aunque no tuviera nada que ver con ella. El abuelo siempre había trabajado en un mecánico situado al norte de la ciudad, le encantaba comprar con Paula su sabiduría sobre el motor y era una apasionado de las motos, ella disfrutaba de cada segundo compartido con él, reparaban juntos una vieja Harley que el abuelo tenía en su garaje y desde bien pequeña ella se sintió muy atraída por el mundo del motor, se pasaba horas leyendo los libros de mecánica del abuelo y mirándole trastear con la moto. A los 12 años su abuela cayó enferma y su abuelo, ya mayor, no podía cuidar de su mujer como le gustaría. Paula dejó de dormir en el colegio y cada día, después de clase, iba a casa de sus abuelos para cuidar de Dolores. Dolores tenía alzheimer, a veces ni recordaba sus nombres aunque jamás les miró como si fueran extraños, Paula siempre vio que en lo más profundo del corazón de su abuela supo hasta al fin que ese hombre que estaba a su lado y esa chiquilla pelirroja eran su hogar y eso era lo único que le reconfortaba.

Siguió sacando buenas notas en el colegio, su vida era estudiar y cuidar de sus abuelos, se graduó a los 16 y salió del colegio solo con la ESO, en casa la necesitaban. Al año su abuela falleció durmiendo, fue un duro golpe para ella y también para su abuelo, ya solo se tenían el uno al otro. Empezó a trabajar en un bar por las noches, ya que era cuando menos se necesitaba su presencia en casa, trabajaba en un bar de copas a las afueras de la ciudad, no le gustaba demasiado pero el dinero era necesario. Siguió yendo al pueblo con su abuelo cada vez que el trabajo se lo permita y durante toda su vida mantuvo vivo el recuerdo de sus padres gracias a sus abuelos. Abelardo murió al año siguiente, en el sofá mientras dormía a media tarde. Paula, aún sin cumplir los 18 se encontraba sola, sin grandes amigos y sin la única persona con la que podía ser ella al 100%, arregló durante ese mes todos los papeles para vender la casa de sus abuelos y decidió irse sola a vivir a la casa de sus padres en Cudillero.

 

Paula no era de quedarse mirando la vida pasar, se armó de valor y afronto sola su propia vida, prometiéndose que haría lo que fuera por buscar su felicidad y que jamás se rendiría ante la adversidad, algo que sus abuelos le habían enseñado con el paso de los años, su abuelo siempre le decía que “sentirse en ruinas por dentro es necesario para construirse de nuevo con unos cimientos más fuertes”. Un pueblo pesquero, por el que no había pasado mucho, ya que la casa donde iba los fines de semana estaba a las afueras y no era necesario pisar el pueblo. Encontró un trabajo en el pequeño taller mecánico del pueblo, donde con poca experiencia pero con muchas ganas de aprender y con trabajo duro se fue haciendo con los clientes y todo el mundo estaba encantado de que ella trabajase allí. Paula era bastante dicharachera, tenía mucha soltura para caer en gracia aunque no cogía confianza con nadie, los jefes del taller estaban muy agradecidos con su trabajo, los clientes estaban encantados y ella sola se desenvolvía como pez en el mar. Poco a poco se fue haciendo bastante querida en el pueblo, aunque seguía sin coger confianza del todo con nadie, no tenía tiempo ni ganas para fijarse en chicos, solo trabajaba, aprendía y disfrutaba de la soledad de su casa, aquella que le traía cada día recuerdos de sus seres queridos y eso, a ella, le hacía muy feliz. Los años fueron pasando, cada día era más feliz en el pueblo, incluso había hecho buenos amigos, un grupo de moteros que solía frecuentar el pueblo y siempre dejaban sus motos a revisar por Paula, con uno de ellos, “MP” así era como le llamaban sus amigos, hizo la mejor amistad que había sentido nunca, congeniaron desde el minuto uno, había algo especial en la mirada de ese muchacho, él era algo alocado y bastante más joven que ella, se cogieron mucho cariño, era una amistad tan sincera que incluso le sena familia. También llegó a la ciudad una maravillosa niña de 15 años, Dana Jackson, ella vivía en una casa alejada del pueblo con sus hermanos y su padre, pero salieron de la provincia por unos asuntos de negocios dejándola sola y empezó a bajar al pueblo en busca de amistades. Dana y Paula también congeniaron desde el principio, Dana era preciosa, tenía la tez café con leche y un pelo que volvía loco a todo el mundo. Dana también estaba interesada en el mundo del motor y pasaba mucho tiempo con Paula en el taller, se subían a la azotea del taller y se pasaban horas y horas hablando y riendo juntas. MP se enamoró de Dana nada más conocerla y poco a poco la fue conquistando, con alguna que otra ayuda de Paula. Los tres se querían muchísimo, por primera vez Paula sena de nuevo en ellos dos un hogar. En el pueblo más cercano trabajaba un grupo de chicos , vendían coches de segunda mano y el taller donde Paula trabajaba se encargaba de hacer las revisiones, “JC” era el que llevaba todos los vehículos al taller y el que tenía más trato con Paula, a raíz de eso fueron quedando poco a poco fuera del taller para tomar algo y dar alguna vuelta con la moto de él, a ella le encantaba su moto y pasar tiempo con él. Se enamoraron, sin quererlo, poco a poco y sin darse cuenta se volvieron locos el uno por el otro. Era la primera vez que Paula se fijaba en un chico y se sena muy extraña pero ala vez feliz. Los 4 pasaban mucho tiempo juntos, hacían rutas con las motos por las montañas, barbacoas, disfrutaban juntos de las fiestas de los locales de moda de las ciudades colindantes...etc Su pequeña y valiosa familia, en eso se convirtieron. JC guardaba algunos secretos sobre su vida, sobre su negocio y sus compañeros del concesionario. Estos no se fiaban de Paula, no la conocían, y JC empezó a tener serios problemas con ellos, llegando a la situación de proponerle a Paula ser participe de los secretos y tenerla dentro de ese grupo. Es así como Paula, queriendo demostrar a los amigos de JC que ella era de fiar, se meó en la organización ilegal de la que ellos formaban parte y que concentraba todos sus trabajos ilegales en una pequeña ciudad cercana a los pueblos, una ciudad con bastante corrupción policial y delincuencia, una bajo las órdenes de un Alcalde que dejaba mucho que desear, un mentiroso que había engañado a la ciudadanía con buenas propuestas pero que no respetaba en ningún momento, para él los ciudadanos solo eran los títeres de su función y, o estabas con él y su locura o en contra. Paula nunca había hecho nada ilegal en su vida, pero siempre sintió que al lado de JC no podría pasarle nada malo, había muchas cosas en las que no participaba con ellos, ni siquiera sabía usar un arma, ella simplemente iba donde la mandaban y no hacía demasiadas preguntas aunque se fijaba en todo, como era de costumbre en ella. Tomar la decisión de formar parte de algo que no tenía nada que ver con ella le trajo muchos quebraderos de cabeza, su decisión al final le distanció un poco de JC, ya que el tiempo que se veían, se invertía en hacer cosas con sus compañeros, dejando como ello poco tiempo para la relación.Su vida era el taller, sus ratos con Dana y MP y hacer tratos con sus nuevos compañeros de “trabajo”. Cansada de la situación y tras varios años, habiendo demostrado que era de fiar y con la actividad de la organización ya algo calmada, sintió que ya no tenía ningún sentido seguir meda en algo que no iba con ella, y que solo la había alejado de JC, no era feliz viviendo de esa manera. El día que decidió reunir a toda la organización para desvincularse de ella y acarrear con las consecuencias que fueras necesarias, fue a un último trato con JC, un intercambio de drogas que no salió nada bien. La policía les estaba esperando, hicieron una redada durante el trato, la otra mafia les había vendido y JC y Paula acabaron en la prisión federal. Paula no tenía nada ilegal encima pero JC llevaba en su maletero muchísima droga, algo que le costó la cadena perpetua.

Ella, tras negociar con la fiscalía llego a un trato, una multa bastante elevada, dejándola sin ahorros apenas y una maravillosa tobillera geolocalizadora. Durante su estancia en la federal, hasta llegar al trato con la fiscalía, recibió la visita diaria de sus amigos Dana y MP, ellos le contaron que pertenecían a la otra mafia, la que les vendió, pero no sabían nada del trato de su “jefe”, les pilló de sorpresa también, pero estaban muy apenados por sus amigos que por primera vez veían a través del cristal del Vis a Vis de la prisión federal, él incluso intentó vender información para conseguir que a JC y Paula no les pasara de nada, pero el comisario era bastante corrupto y en vez de ayudarlos avisó al jefe de la mafia, con alguna que otra mentira de más, poniendo con ello una diana en la cabeza de Dana y MP. Tras semanas contándose todas las verdades sobre sus secretos, aquello no hizo más que afianzar su relación en vez de alejarse, los 4 guardaron sus secretos durante años para protegerse pero una vez allí todos salieron a la luz y jamás hubo una mirada de decepción, seguían siendo Familia. Al jefe de la mafia de Dana y MP no le gustaba el tiempo que pasaban estos en federal, y el día que Paula consiguió un trato con la fiscalía para salir por fin de allí, Dana y MP aparecieron muertos, con un disparo de bala en la cabeza cada uno, en el parking de la prisión. Algo que jamás se investigó ya que la policía era muy corrupta y el alcalde un ser despreciable, sin ningún tipo de moral ni principios, que usaba sus leyes a conveniencia, un trastornado mental con algún tipo de carencia infantil que solo usaba su puesto para dárselas de poderoso, alguien conocido entre los ciudadanos pero que nadie respetaba, solo le temían. En ruinas, así estaba Paula tras los hechos, habían pasado muchos años desde la última vez que se sintió así, en ruinas por dentro, con una tobillera, sin dinero apenas , 33 años y “sola” en el pueblo de nuevo con los recuerdos constantes de la gente que un día la hizo sentirse más afortunada que nunca, las risas en los tejados, las charlas en las rutas, la pasión con JC, incluso la adrenalina con su organización, todas las emociones que en su día la hicieron sentirse viva se habían apagado dentro de ella, pero no con ello sus ganas de vivir y salir adelante, quería alejarse lo más posible de esos recuerdos que la apenaban y de la ciudad corrupta colindante.

Con ayuda de sus jefes de taller consigue deshacerse de la tobillera y huir de la provincia sin mirar atrás, encima de la moto de JC y con los recuerdos tangibles contados en su mochila se dirige hacia el sur, lo más al sur posible, sin dinero y tras varias huidas de la policía acaba en un camping de Málaga, un camping bastante barato y con gente maja, con la que comparte algunas charlas nocturnas, gente que quiere buscar un futuro mejor y que le hablan de una ciudad fuera del País, la ciudad de Los Santos. Paula se va con la intención de dejar todo el dolor atrás pero siempre con el recuerdo de su hogar ocupando una parte de sus pensamientos. Decidida y con intención de empezar una nueva vida donde pueda hallar algo parecido a la felicidad solo queda esperar que tiene Los Santos preparado para ella ¿qué le deparará?¿Podrá empezar de 0 aún más fuerte? “Nadie muere del todo si los mantienes vivos dentro de ti”

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 

Enhorabuena por tu reciente acceso al servidor @ Sandrita con id 15893

 

Te voy a dejar por aquí varios enlaces de interés para que puedas echar un vistazo desde ya, para empezar de la mejor manera posible tu vida en Despistaos.

 

 

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

 

***La normativa está sujeta a cambios constantes, así que pásate de vez en cuando para darle un repaso a las nuevas normas o a sus actualizaciones.***

 

Bienvenido a Despistaos y espero que lo pases en grande en el servidor.

 

Porque Despistao se nace, no se hace.

Live Fighting   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...