Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitacion - Migho


eneko1225

Publicaciones recomendadas

PADRINO APTO

 

Recuerda @ eneko1225  que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa.

 

El usuario @ Migho  puede continuar con el proceso.

 

¡Mucha suerte!

 

 

"Sabiduría y paciencia es divina ciencia..."

 

http://twitch.tv/Antho7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre del pj: Deon Kotto

Edad: 23 05/01/1997

Experiencia previa en roleplay: Mas de 950 horas en diversos servidores de roleplay.

 

Historia del pj:

Deon Kotto es el hermano pequeño de trillizos, una chica y dos chicos, nacidos en Memphis el día 5 de Enero de 1995. Aretha Parks la madre, falleció el mismo día del parto debido a complicaciones en el mismo. Jamal Kotto el padre, se hizo cargo de los trillizos durante varios meses hasta que no pudo más con la presión y decidió dejar a los bebés en un orfanato antes de quitarse la vida saltando al río desde el puente Harahan.

 

Ayana Kotto la hermana mediana de los trillizos fue adoptada a los pocos meses de estar en el orfanato quedando así los dos hermanos Deon y Julius solos. Cuando tenían uso de razón se hicieron amigos de un chico llamado Tyron que era 3 años mayor que ellos. Desde bien pequeños siempre iban juntos a todos lados, de niños Julius siempre metia en lios a Deon y Tyron. A la edad de los 11 años comenzaron a llevarse mal con el resto de niños del orfanato y meterse siempre en peleas por sentirse niños marginados por tener un color de piel distinto al de los demás, ya que, se reían de ellos por no ser adoptados.

 

Tyron tuvo la suerte de ser adoptado y salir de aquel lugar mientras Julius no dejaba de meterse en líos para llamar la atención hasta que un día cuando los hermanos tenían 15 en una pelea con otro niño del orfanato en el jardín Julius cogió una piedra para pegarle con tan mala que le dio en la sien dejándolo hemipléjico, causando la expulsión e ingreso en un reformatorio de menores a Julius, esto llevó a que Deon se encontrase solo en un lugar donde él notaba que ni los demas niños huerfanos ni los cuidadores le querian por lo que hizo su hermano, aun asi cuando Deon cumplio los 16 le comenzaron a dar permisos para salir y buscar trabajo o estudiar con lo que aprovechó para volver a conectar con Tyron que al parecer había sido adoptado años atrás por una familia de un barrio famoso por el trapicheo de drogas y las bandas, cuando pudieron quedar Tyron tenía un aspecto bastante distinto al que tenía de niños, tenía tatuajes por todo el cuerpo y la cara, hablando de lo que había hecho estos años le confesó a Deon que pertenecía a una banda muy conocida por trapichear con drogas y pegar palizas por dinero, con lo cual Deon se fue interesando en ese mundillo y comenzó a mover droga en el orfanato para ganarse el respeto y la amistad del resto de adolescentes.

 

Con 17 ya movía por las calles cuando le daban los permisos para salir siendo así uno de los mejores camellos de Tyron hasta que uno de los enemigos en el orfanato lo descubrió y decidió venderlo a uno de los tutores de Deon, el cual le dio dos opciones, o entregarlo a la policía o fugarse del centro y no volver nunca más y olvidarse de ellos ya que no se le quería más por ahí, con lo cual Deon decidió marcharse del orfanato dejándolo todo atrás y yéndose a vivir con uno de los amigos de Tyron que pertenecía también a la banda en la que estaba. Dos semanas antes de cumplir los 18 decidió ir a visitar a su hermano al centro de menores para hablar y ponerse al día con todo, pero a Julius le quedaban varios años más que los pasaría en la prisión cuando cumpliese los 18.

 

El día de su cumpleaños Deon no le dijo nada a nadie porque no le gustaban las fiestas, ya que, nunca tuvo una en condiciones, aún así Tyron se acordó de que era su cumpleaños y le invitó a una cena en un mcdonalds y después a la casa de un conocido de Jordan, donde le dió un “regalo”. Deon al abrir la caja vio un pañuelo con algo dentro y una tarjeta de feliz cumpleaños,cuando cogió el pañuelo se vio una glock 19 y enseguida miró a Tyron con cara de asombro. Después de la mini fiesta y ya volviendo a casa Tyron le comento que habían estado en la casa de uno de los altos cargos de la banda a la que pertenecía y queria ver como era Deon en persona ya que había movido bastante droga y sugirió que sería un buen activo para la banda. Al cabo de los días Deon comenzó a robar a gente, tiendas y todo lo que podía con Tyron y la nueva pistola que le habían dado. Un día mientras vendía droga recibió una llamada de teléfono de Tyron que decia que tenia que acudir a la ubicación que le iba a pasar en unos minutos. Al cabo del tiempo le llegó una fábrica que parecía abandonada, en la entrada se encontraba Tyron con el mismo de el cumpleaños y le acompañaron a una sala donde estaban unas 20 personas con bandanas azules poniendo a Deon en medio de toda esa gente y mostrándole en las manos una bandana azul, explicandole que si quería pertenecer de verdad a esa banda debía pasar por una paliza brutal, a lo cual Deon aceptó sin ninguna duda en sus ojos.Después de la brutal paliza le dieron la bandana y se la puso para tapar sus heridas de vuelta a casa y con una sonrisa bajo la bandana.

 

Al tiempo de recuperarse de la paliza volvió a moverse por las calles para seguir ganando dinero y así comprarse una casa y centrarse en subir puestos en la banda, trabajando mano a mano con Tyron y nueva gente de la banda que poco a poco terminarían siendo sus amigos de verdad o eso creía. Tanto era así que un día planearon robar un banco ya que necesitaban mucho dinero para invertir en unos terrenos de plantación y ampliar los negocios, pasaron varios meses hasta que el plan estuvo listo y pudieron ejecutarlo. El día del robo uno de los compañeros le dijo a Deon que tenía un mal presentimiento pero no le hizo mucho caso ya que no creía en la mala suerte ni en supersticiones así que comenzaron con el plan, todo salió perfecto al plan hasta la que estaban terminando la huida, se confiaron y no se dieron cuenta de un secreta les seguía y decidió abrir fuego al coche donde estaban todos obligándoles a bajarse y tirotearse, al final uno de los chicos abatió al policía pero antes de caer el policía le dio un disparo a Deon en el estómago,Tyron corrió a socorrerlo y lo metió en el coche para llevarlo a un zulo que usaban para curar ese tipo de heridas.Tras la recuperación Deon agradeció a Tyron que le salvase la vida a lo que el le contesto, “Nunca dejaría a un hermano tirado”.Algo que se le marcó a Deon y dejó caer una lágrima.

 

Pasados varios meses consiguieron comprar unos terrenos para plantar más y expandirse con distintos tipos de drogas, siendo Tyron el propietario y Deon el que hacía el trabajo sucio paso el tiempo y fueron ganando mucho dinero y poder, tanto que uno de los cargos más altos de la banda llamado André quiso reunirse con ellos para comentarles algo importante. Establecieron una reunión en la misma fábrica donde le dieron la paliza a Deon, pero en esta ocasión no sería una paliza. En la fábrica solo se encontraban Deon, Tyron, André y alguien con un saco de patatas en la cabeza, André comenzó a hablar y a explicar que habían estado trabajando muy bien para él y que quería hacer una oferta irrechazable, la oferta era ascender muchos rangos, subir hasta ser mano derecha de uno de los líderes con un simple encargo, matar al tío que estaba en el suelo y atado de pies y manos. Deon y Tyron se miraron y asintieron a la vez, volvieron al del suelo, André lo levantó a la fuerza y le quitó el saco de la cabeza, dejando ver que el que había debajo era Julius, el hermano de Deon, que mientras estaba en prisión conoció e hizo migas con unos pandilleros que estaban en la cárcel por tráfico de drogas, integrándose así en la banda de los Bloods. 

 

Enseguida Deon se echó para atrás negando con la cabeza diciéndole a André que ni loco mataría a su hermano, Tyron miró a Deon y sacó la pistola de atrás, apuntó a Julius y le diciéndole en voz baja: “Lo siento, pero esto es por lo que le hiciste a mi hermano en aquella pelea”, disparando así su arma y matando a Julius de un tiro en la cabeza. Acto seguido Deon sacó su pistola y apuntó a Tyron, con lágrimas en los ojos y diciéndole que él pensaba que era un hermano de verdad le voló la cabeza y le disparó a André 4 tiros en el pecho, tirandose a recoger a su hermano y viendo que este ya no tenía pulso Deon cogió la bandana azul que llevaba siempre y se la tiró al cuerpo sin vida de Tyron, intentó recomponerse y salir de la zona lo antes posible para llegar a casa y coger todo el dinero posible y hacer la maleta. Al día siguiente cogería un vuelo hasta la ciudad de Los Santos para huir del resto de la banda y buscar una nueva vida.

 

Aspiraciones: hacer pagar a los que obligaron matar a su hermano.

 

Miedos:no cumplir las expectativas, la gente que no va de cara y los chivatos.

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte @ Migho !

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 

 


¡Felicidades! @ Migho  Ya puedes entrar al servidor con la ID 15947

 


 

Te dejo por aquí todos los enlaces que podrían serte de utilidad antes empezar a jugar. ¡Bienvenid@ a Despistaos!

 

Normativa General

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[CONFIGURACIÓN] - Voz, Gráficos, Sonido y Bindings

[TEAM SPEAK 3] - Datos y configuración

 

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

3fdb3be21c37897d5aa56444403e608a-e1539969642687.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...