Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - JuanSebastian


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

Enlace al perfil del usuario al que invitas: 1

@ JuanSebastian Uno de los GANADORES del sorteo del TWITTER

 

 

Formulario a rellenar:

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame : Sebastian Rizzo

  Edad y fecha de nacimiento (REAL): 23 años, 17/02/1997

  Experiencia previa en roleplay: Eh jugado con anterioridad en servidores Roleplay en Gta San Andreas y en GTA V solo  en un servidor de argentina que es muy poco serio.

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):
 

Sebastian Rizzo es un hombre blanco, 23 años, de 1.70 y pelo castaño, nacido en la Provincia de Salta, Argentina. Si bien no tuvo una infancia dura, sus madre la única que lo crió, lo amaba , lo cuidaba y le cumplían sus mimos.

En su infancia era un niño muy amigable le gustaba hacer amigos y jugar al football con ellos en la ''cancha'' de su barrio, en su adolescencia se empezó a alejar de sus amistades ya que se empezaban a adentrar a cosas que a el no le gustaban como la droga y demás, para ayudar a solventar los gastos de su casa empezó a trabajar en un taller mecánico no sabia nada pero con el tiempo fue aprendiendo lo básico, por ejemplo cambiar un foco de auto, cambiar un radiador y el alineado de la carrocería. 

Una tarde noche, terminando en turno con su compañero y preparando todo para cerrar el taller aparecen dos tipos enmascarados uno de ellos portaba un arma, apuntando pedían a gritos dinero. el que no tenia arma se acerca a querer revisarle los bolsillos a mi compañero y empieza a forcejear con el asaltante para evitar que le robe sus pertenencias, noto que el que porta la arma pasa a apuntar a mi compañero mientras le grita: '' quédate quieto si no te disparo''.
 A lo que inmediatamente me abalanzo sobre el para intentar quitarle la arma se que no es lo mas recomendable hacer eso pero tuve que hacerlo si no quería que le pase algo a mi compañero ya que era un buen chico de 17 años de edad, hijo único y solo criado por su madre, en pleno forcejeo entre el asaltante y yo  otro se oyen dos detonaciones, el delincuente que estaba con mi compañero sale corriendo, y con el que yo forcejeaba se cae al suelo, gritando de dolor, uno de esos disparos se los había dado en el estomago, yo siento un ardor en la pierna y me doy cuenta que estoy manchándome con sangre una de esas balas también me dio a mi, antes de eso también, le quito el arma de su lado y me siento en el suelo teniendo un dolor muy fuerte, al menos sentía mi pierna, al cabo de unos 5 minutos llega un móvil de la policía y ve que hay dos heridos pero uno mas grave, se lo escucha pedir por radio que envíen una ambulancia urgente.

 Dos días después, internado en observación por la herida en la pierna, el delincuente herido murió a causas de heridas graves, a la semana ya me encontraba listo para abandonar el hospital y volver a mi hogar, donde me esperaban mi familia, mis mascotas, las personas que mas quería en la vida, su único temor era que les pasara algo a su familia y seres queridos, pasado un mes de aquel episodio volvió a tener una vida normal, empece a ir al gimnasio ya que era un amante de las hamburguesas y se me estaba empezando a notar, una mañana que estaba en el gym recibe una llamada, era su prima llamaba para decirle que algo le había paso a su madre que se había puesto mal y la habían llevado al hospital, inmediatamente pido un taxi de  los que pasaban para ir rápidamente, al llegar el doctor me informa que ella tenia cáncer avanzado que no le quedaría mucho tiempo, esa noticia me rompió todo ya que uno de mis mayores miedo es perder a mi madre a la única persona que quería y mas le importaba, pasaban los minutos, las horas y los días, el tiempo pasaba y no sabia cuando dejaría de ser feliz cuando seria el día en el que no este con mi amada madre, era un día de otoño, el día estaba un poco fresco me levanto de mi cama temprano por la mañana, me dirijo al baño para lavarme la cara y cepillarme los dientes, pasaban pocos minutos y mi madre no se levantaba, fui a buscarla a su habitación estaba dormida sabia que algo no estaba bien quise despertarla pero ella ya se había ido, sentí un vació enorme en el corazón, quebré en un llanto pero sabia que decía ser fuerte, ser un hombre duro dejar de ser un niño y convertirme en un hombre.

Pasaron los días y no estaba bien en lo económico, el país estaba muy mal, la crisis económica era cada vez mayor, los gobiernos habían dejado al país casi fundido, con lo que ganaba de mecánico llegaba a duras penas a fin de mes, los alimentos cada vez eran mas caros la luz el agua y demás. Sabia que no podría seguir así por mucho tiempo, que tendría que buscar otros rumbos para ser alguien en la vida aspirar a ser doctor, policía un empresario algo mejor que un simple mecánico mal pagado, he oído gente hablar sobre un lugar llamado Los Santos un lugar que tenia una economía estable, pero un lugar lleno de mafias, un lugar donde los policías estaban atareados, pero también con buenos ciudadanos, sabia que tendría que ir a probar suerte ahí, si podría crecer y ser alguien de bien meterme en pocos líos, lo decidí, fui y compre un boleto, solo de ida, sabia que seria algo riesgos pero tenia que intentar no había nada que perder ya, me tendré que emprender a esa aventura agarre una maleta llena de ropa, un poco de dinero, y sueños pero así también de miedos de llegar a no ser nadie ahí, de meterme en malos tratos con gente que no conocía de acabar mal, acabar preso por hacer cosas que no debía, pero la vida es así y aveces hay que arriesgar para ganar. así que ahí vamos...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ JuanSebastian !

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Se me hace muy corta la historia, te recomiendo que desarrolles como fue su infancia, alguna experiencias. Recuerda también que queremos conocer sus miedos, sus aspiraciones, etc. 

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Nombre y Apellido que vayas a usar ingame : Sebastian Rizzo

  Edad y fecha de nacimiento (REAL): 23 años, 17/02/1997

  Experiencia previa en roleplay: Eh jugado con anterioridad en servidores Roleplay en Gta San Andreas y en GTA V solo  en un servidor de argentina que es muy poco serio.

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):
 

Sebastian Rizzo es un hombre blanco, 23 años, de 1.70 y pelo castaño, nacido en la Provincia de Salta, Argentina. Si bien no tuvo una infancia dura, sus madre la única que lo crió, lo amaba , lo cuidaba y le cumplían sus mimos.

En su infancia era un niño muy amigable le gustaba hacer amigos y jugar al football con ellos en la ''cancha'' de su barrio, le gustaba andar en bici hasta que se quebró el brazo derecho dos veces... su madre lo metió en clases de taekwondo ya que en la escuela lo molestaban mucho, un día yendo con su madre al Centro a hacer compras iba del lado izquierdo de atrás del auto salio una moto de la nada y choco en la parte de atrás rompiendo el vidrio de la ventana del lado en el que iba de suerte no quedo ciego, la tipa de la moto huyo, de hay nació su temor de no querer viajar en auto cuando era niño.
Era un niño querido por sus maestras de primaria, aunque no era muy estudioso que digamos, pero siempre les sacaba una sonrisa con sus tonteras a la persona con la que este, 

En su adolescencia se empezó a alejar de sus amistades ya que se empezaban a adentrar a cosas que a el no le gustaban como la droga y demás, para ayudar a solventar los gastos de su casa empezó a trabajar en un taller mecánico no sabia nada pero con el tiempo fue aprendiendo lo básico, por ejemplo cambiar un foco de auto, cambiar un radiador y el alineado de la carrocería. 

Una tarde noche, terminando en turno con su compañero y preparando todo para cerrar el taller aparecen dos tipos enmascarados uno de ellos portaba un arma, apuntando pedían a gritos dinero. el que no tenia arma se acerca a querer revisarle los bolsillos a mi compañero y empieza a forcejear con el asaltante para evitar que le robe sus pertenencias, noto que el que porta la arma pasa a apuntar a mi compañero mientras le grita: '' quédate quieto si no te disparo''.
 A lo que inmediatamente me abalanzo sobre el para intentar quitarle la arma se que no es lo mas recomendable hacer eso pero tuve que hacerlo si no quería que le pase algo a mi compañero ya que era un buen chico de 17 años de edad, hijo único y solo criado por su madre, en pleno forcejeo entre el asaltante y yo  otro se oyen dos detonaciones, el delincuente que estaba con mi compañero sale corriendo, y con el que yo forcejeaba se cae al suelo, gritando de dolor, uno de esos disparos se los había dado en el estomago, yo siento un ardor en la pierna y me doy cuenta que estoy manchándome con sangre una de esas balas también me dio a mi, antes de eso también, le quito el arma de su lado y me siento en el suelo teniendo un dolor muy fuerte, al menos sentía mi pierna, al cabo de unos 5 minutos llega un móvil de la policía y ve que hay dos heridos pero uno mas grave, se lo escucha pedir por radio que envíen una ambulancia urgente.

 Dos días después, internado en observación por la herida en la pierna, el delincuente herido murió a causas de heridas graves, a la semana ya me encontraba listo para abandonar el hospital y volver a mi hogar, donde me esperaban mi familia, mis mascotas, las personas que mas quería en la vida, su único temor era que les pasara algo a su familia y seres queridos, pasado un mes de aquel episodio volvió a tener una vida normal, empece a ir al gimnasio ya que era un amante de las hamburguesas y se me estaba empezando a notar, una mañana que estaba en el gym recibe una llamada, era su prima llamaba para decirle que algo le había paso a su madre que se había puesto mal y la habían llevado al hospital, inmediatamente pido un taxi de  los que pasaban para ir rápidamente, al llegar el doctor me informa que ella tenia cáncer avanzado que no le quedaría mucho tiempo, esa noticia me rompió todo ya que uno de mis mayores miedo es perder a mi madre a la única persona que quería y mas le importaba, pasaban los minutos, las horas y los días, el tiempo pasaba y no sabia cuando dejaría de ser feliz cuando seria el día en el que no este con mi amada madre, era un día de otoño, el día estaba un poco fresco me levanto de mi cama temprano por la mañana, me dirijo al baño para lavarme la cara y cepillarme los dientes, pasaban pocos minutos y mi madre no se levantaba, fui a buscarla a su habitación estaba dormida sabia que algo no estaba bien quise despertarla pero ella ya se había ido, sentí un vació enorme en el corazón, quebré en un llanto pero sabia que decía ser fuerte, ser un hombre duro dejar de ser un niño y convertirme en un hombre.

Pasaron los días y no estaba bien en lo económico, el país estaba muy mal, la crisis económica era cada vez mayor, los gobiernos habían dejado al país casi fundido, con lo que ganaba de mecánico llegaba a duras penas a fin de mes, los alimentos cada vez eran mas caros la luz el agua y demás. Sabia que no podría seguir así por mucho tiempo, que tendría que buscar otros rumbos para ser alguien en la vida aspirar a ser doctor, policía un empresario algo mejor que un simple mecánico mal pagado, he oído gente hablar sobre un lugar llamado Los Santos un lugar que tenia una economía estable, pero un lugar lleno de mafias, un lugar donde los policías estaban atareados, pero también con buenos ciudadanos, sabia que tendría que ir a probar suerte ahí, si podría crecer y ser alguien de bien meterme en pocos líos, lo decidí, fui y compre un boleto, solo de ida, sabia que seria algo riesgos pero tenia que intentar no había nada que perder ya, me tendré que emprender a esa aventura agarre una maleta llena de ropa, un poco de dinero, y sueños pero así también de miedos de llegar a no ser nadie ahí, de meterme en malos tratos con gente que no conocía de acabar mal, acabar preso por hacer cosas que no debía, pero la vida es así y aveces hay que arriesgar para ganar. Para conseguir el famoso sueño americano Aspirar a tener un buen trabajo honesto, ser alguien de renombre y medico para ayudar a salvar vidas, reportero para contar siempre la verdad, policía para acabar con la delincuencia, o seguir siendo mecánico pero bien pagado por que no jejeje, espero poder lograrlo, y no fracasar, aunque lo que mas me preocupan son las pirañas como me espantan esos bichos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame : Sebastian Rizzo

  Edad y fecha de nacimiento (REAL): 23 años, 17/02/1997

  Experiencia previa en roleplay: Eh jugado con anterioridad en servidores Roleplay en Gta San Andreas y en GTA V solo  en un servidor de argentina que es muy poco serio.

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):
 

Sebastian Rizzo es un hombre joven blanco, 23 años, de 1.70, un poco robusto y pelo castaño, nacido en la Provincia de Salta, Argentina. Un joven con ganas de crecer y ser alguien en la vida, en el fondo sabia que le gustaría ser doctor o mas bien policía, Si bien no tuvo una infancia dura, sus madre la única que lo crió, lo amaba , lo cuidaba y le cumplían sus mimos.

En su infancia era un niño muy amigable le gustaba hacer amigos y jugar al football con ellos en la ''cancha'' de su barrio, le gustaba andar en bici hasta que un dia haciando carreras con sus amigos a la edad de 7 años iba muy rápido con la bici que dio un pequeño salto en un pequeño bache que había cayéndose al suelo quebrándose el brazo derecho, su madre lo metió en clases de taekwondo ya que en la escuela lo molestaban mucho el podría con uno pero eran 4 los que lo molestaban a la vez, un día en clases uno de ellos lo molestaba de atras, cansado, se dio media vuelta y le dio un golpe en el ojo, la maestra lo advirtió y lo llevo a la dirección, lo suspendieron por 2 dias,  yendo con su madre al Centro a hacer compras iba del lado izquierdo de atrás del auto salio una moto de la nada y choco en la parte de atrás rompiendo el vidrio de la ventana del lado en el que iba de suerte no quedo ciego, la tipa de la moto huyo, de hay nació su temor de no querer viajar en auto cuando era niño.
Era un niño querido por sus maestras de primaria, aunque no era muy estudioso que digamos, pero siempre les sacaba una sonrisa con sus tonteras a la persona con la que este, 

cuando tenia 15 años su padre murió cuando tenia 37 años a causa de cáncer de pulmón ya que se fumaba 3 cajas de cigarro por dia, fue muy triste para el ya que era muy apegado a su padre con el que compartieron varios momentos, En su adolescencia se empezó a alejar de sus amistades ya que se empezaban a adentrar a cosas que a el no le gustaban como la droga y demás, su madre no podía mantenerlo sola ya que las cuentas subían a causa de la inflación económica del país para ayudar a solventar los gastos de su casa empezó a trabajar en un taller mecánico no sabia nada pero con el tiempo fue aprendiendo lo básico, por ejemplo cambiar un foco de auto, cambiar un radiador y el alineado de la carrocería. 

a los 19 años seguía trabando de mecánico un poco experimentado ya, una tarde noche, terminando en turno con su compañero y preparando todo para cerrar el taller aparecen dos tipos enmascarados uno de ellos portaba un arma, apuntando pedían a gritos dinero. el que no tenia arma se acerca a querer revisarle los bolsillos a mi compañero y empieza a forcejear con el asaltante para evitar que le robe sus pertenencias, noto que el que porta la arma pasa a apuntar a mi compañero mientras le grita: '' quédate quieto si no te disparo''.
 A lo que inmediatamente me abalanzo sobre el para intentar quitarle la arma se que no es lo mas recomendable hacer eso pero tuve que hacerlo si no quería que le pase algo a mi compañero ya que era un buen chico de 17 años de edad, hijo único y solo criado por su madre, en pleno forcejeo entre el asaltante y yo  otro se oyen dos detonaciones, el delincuente que estaba con mi compañero sale corriendo, y con el que yo forcejeaba se cae al suelo, gritando de dolor, uno de esos disparos se los había dado en el estomago, yo siento un ardor en la pierna y me doy cuenta que estoy manchándome con sangre una de esas balas también me dio a mi, antes de eso también, le quito el arma de su lado y me siento en el suelo teniendo un dolor muy fuerte, al menos sentía mi pierna, al cabo de unos 5 minutos llega un móvil de la policía y ve que hay dos heridos pero uno mas grave, se lo escucha pedir por radio que envíen una ambulancia urgente.

 Dos días después, internado en observación por la herida en la pierna, el delincuente herido murió a causas de heridas graves, a la semana ya me encontraba listo para abandonar el hospital y volver a mi hogar, donde me esperaban mi familia, mis mascotas, las personas que mas quería en la vida, su único temor era que les pasara algo a su familia y seres queridos, pasado un mes de aquel episodio volvió a tener una vida normal, empece a ir al gimnasio ya que era un amante de las hamburguesas y se me estaba empezando a notar, una mañana que estaba en el Gimnasio, terminando de hacer los ejercicios pasa a las duchas a darse una lavada ya que estaba muy transpirado, ya terminado y vestido prepara todo en su pequeña mochila y dispongo a irme a mi casa al salir empieza a sonar el celular , era su prima la que vivía a dos casas de la suya. Llamaba para decirle que algo le había paso a su madre que se había puesto mal y la habían llevado al hospital, inmediatamente pido un taxi de  los que pasaban para ir rápidamente, al llegar bajo del taxi, y entro al hospital, busco a el doctor que me informa que ella tenia un tumor de cerebro maligno avanzado esa noticia me devasto el alma como no lo pude notar mas a tiempo sera por la falta de atención que últimamente le ponía a mi madre entre en trabajo el gimnasio y otras cosas, tenia miedo el miedo que tiene cualquier hijo de perder a su madre a la única persona que le queda e importaba, pasaban los minutos, las horas y los días, el tiempo pasaba y no sabia cuando dejaría de ser feliz cuando seria el día en el que no este con mi amada madre, era un día de otoño, el día estaba un poco fresco me levanto de mi cama temprano por la mañana, me dirijo al baño para lavarme la cara y cepillarme los dientes, pasaban pocos minutos y mi madre no se levantaba, fui a buscarla a su habitación estaba dormida sabia que algo no estaba bien quise despertarla pero ella ya se había ido, sentí un vació enorme en el corazón, quebré en un llanto pero sabia que decía ser fuerte, ser un hombre duro dejar de ser un niño y convertirme en un hombre, una persona responsable y madura.

Pasaron los días y no estaba bien en lo económico, el país estaba muy mal, la crisis económica era cada vez mayor, los gobiernos habían dejado al país casi fundido, con lo que ganaba de mecánico llegaba a duras penas a fin de mes, los alimentos cada vez eran mas caros la luz el agua y demás. Sabia que no podría seguir así por mucho tiempo, que tendría que buscar otros rumbos para ser alguien en la vida aspirar a ser doctor, policía un empresario algo mejor que un simple mecánico mal pagado, he oído gente hablar sobre un lugar llamado Los Santos un lugar que tenia una economía estable, pero un lugar lleno de mafias, un lugar donde los policías estaban atareados, pero también con buenos ciudadanos, sabia que tendría que ir a probar suerte ahí, si podría crecer y ser alguien de bien meterme en pocos líos, lo decidí, fui y compre un boleto, solo de ida, sabia que seria algo riesgos pero tenia que intentar no había nada que perder ya, me tendré que emprender a esa aventura agarre una maleta llena de ropa, un poco de dinero, y sueños pero así también de miedos de llegar a no ser nadie ahí, de meterme en malos tratos con gente que no conocía de acabar mal, acabar preso por hacer cosas que no debía, pero la vida es así y aveces hay que arriesgar para ganar. Para conseguir el famoso sueño americano Aspirar a tener un buen trabajo honesto, ser alguien de renombre y medico para ayudar a salvar vidas, reportero para contar siempre la verdad, policía para acabar con la delincuencia, o seguir siendo mecánico pero bien pagado por que no jejeje, espero poder lograrlo, y no fracasar, aunque lo que mas me preocupan son las pirañas como me espantan esos bichos 


Que pretende ser?: una persona honesta en LS, alguien que pueda ayudar a los demás. teniendo la meta de convertirme en alguien importante, evitando entrar en el mundo delictivo, haciendo todo de una forma legal, hacer amigos de verdad.

Miedos: miedo de fracasar y no prosperar, quedar solo y mas pobre de lo que llego
Miedo a las pirañas... a cualquier arácnido que aparte de miedo les daba asco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3. @ JuanSebastian

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 


Fallos ya mencionados y solucionados por TeamSpeak3. @ JuanSebastian



Podrás volver a realizar la entrevista una vez pasadas 24 horas.
 
Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!
 
Normativa del servidor
Normativa para bandas y mafias
Explicación rol de entorno
[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

 
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA


¡¡Enhorabuena!! Ahora eres un ciudadano de Los Santos, no te olvides de los pequeños detalles que hemos hablado.


 

Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda.

 

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

Normativa General

 

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...