Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Mesillas


Elixy

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Hugo Butler

 

Edad y fecha de nacimiento (Real): 25 años 07/03/1995.

 

Experiencia previa en Roleplay: He estado en servidores como Spainrp, NV y Los Reyes RP 11 meses y más de 2000 horas. Programador de Los Reyes RP

 

Hugo Butler nació el 07 de Marzo del 1995 en Stuttgart-Alemania un barrio en la zona central de Stuttgart, su padre Alexander Butler era un trabajador de la sección del transporte, su madre Sofía Ruiz de procedencia andaluza trabajaba de recepcionista en un hotel. Éstos se conocieron en uno de los viajes de su padre, el siempre paraba en el hotel que trabajaba Sofía cuando le tocaba ir a Andalucía por trabajo. Pronto establecieron una relación y ella se mudó a Alemania con el. Hugo tiene un hermano mayor, Abel, él era un chico algo problemático y mentiroso, tenía buena relación con Hugo pero con sus padres casi siempre discutía, no le gustaba acatar órdenes.

Hugo creció prácticamente solo con su madre y su hermano ya que su padre estaba siempre de viaje con el tema de los transportes, podía pasarse semanas fuera de casa. Su madre era muy cariñosa y risueña, le gustaba cuidar del hogar y de sus hijos. Alexander no estaba mucho en casa, pero cuando estaba le gustaba llevar a su familia al campo donde pasaban muy buenos momentos juntos. 

 

Cuando Hugo cumplio 5 años le compraron su primera moto de juguete, el disfrutaba mucho jugando con ella, se pasaba horas en el patio trasero dando vueltas y jugando a las carreras. Creció mirando películas de acción, de militares y policías, su preferida era Pearl Harbor. El admiraba mucho a esos hombres que arriesgaban su vida para salvar a los demás sin pedir nada a cambio. Cuando el miraba esas películas siempre pensaba en cómo hubiera actuado él y se montaba sus propias películas en su cabeza.

 

Hugo y Abel eran uña y carne, Abel siempre lo estaba protegiendo, cuando Hugo tenía algún problema en el colegio o en la calle siempre acudía a Abel y se lo contaba y Abel siempre salía en su defensa. Un dia en casa estaban en una discusión sus padres y Abel, Hugo escuchaba detrás de la puerta lo que estaban hablando y fueron palabras que a Hugo no le gustaron nada porque atacaban directamente a Abel. Hugo siempre escuchaba sin decir nada e iba analizando todo lo que escuchaba y lo apuntaba en una libreta que tenía siempre escondida. Hugo al escuchar todo eso, por la noche fue a su hermano a preguntarle si tenía algo que había pasado algo pero Abel siempre decía que no, que no pasaba nada, entonces se dió cuenta de que su hermano le mentía.

 

Abel se metía constantemente en problemas e incluso robaba dinero a sus padres por lo que decidieron mudarse para alejarlo de las malas amistades. Aunque tampoco sirvió de mucho ya que en España comenzó a vender droga y acabó en la cárcel.

Se mudaron a España a Cadiz la ciudad de su madre. En el instituto sacaba buenas notas aunque al principio le costó encajar, su clase favorita era la de educación física.

Con 14 años tuvo su primera pelea, tenía un compañero en clase que se metía con él por su acento, al principio él lo ignoraba, pero un día harto de sus insultos le metió un puñetazo y le rompió la nariz, desde aquel momento no volvió a tener ningún problema. Fue expulsado del instituto por una semana. El empezó a ver que no todo el mundo era bueno y que muchos de sus compañeros eran como ovejas, solo hacían lo que veían y él tenía claro que no quería ser así. El era un chico muy listo y risueño pronto aprendió como manejar a sus compañeros y se llevaba bien con todo el mundo. Cuando él estaba triste le gustaba escuchar música mientras salía a correr por el parque. En los findes de semana le gustaba ir con la moto cross a la montaña con sus amigos. A los 17 años se hizo su primer tatuaje un león en el hombro, para él los leones eran animales honorables.

 

Cuando Hugo cumplió 18 años decidió alistarse en el ejército para salir de casa y era un sueño desde pequeño, siempre se pasaba los días viendo películas de militares y policías. Era un militar destacable, sus superiores admiraban la devoción que tenía por su trabajo.

 

A los 20 años Hugo se presentó a la academia de suboficiales y aprobó plaza para ser Sargento, 2 meses después de su ascenso lo destinaron al Líbano en una misión que duró 7 meses. En esta misión Hugo vió muchas muertes, algunas de muy buenos amigos suyos y también descubrió que había muchas injusticias, las que hicieron tomar la decisión, de cuándo acabó la misión dejó el ejército para siempre. 

 

Cuando salió del ejército quiso volver a casa con su familia ya que su estado anímico era muy bajo y entró en una fuerte depresión en la que cada noche soñaba con las noches en el Líbano llenas de disparos y explosiones. Fueron 2 años muy duros para Hugo, pero poco a poco fue volviendo a ser él y cuando se encontraba mejor decidió que tenía que hacer algo con su vida, él no quería seguir perdiendo el tiempo de esa manera.

 

A los 23 años se mudó a la ciudad de los Santos en la que empezó a trabajar legalmente en diversos trabajos, transportista como su padre, seguridad para locales privados e incluso pensó en opositar para LSPD pero se vió que había algunos agentes corruptos que trapicheaban con droga, daban palizas a gente sin motivos e incluso abusaban de los débiles y sus familias y trás ver todo eso y encontrarse cómodo como estaba  no quiso ponerse a estudiar y complicarse la vida. 

 

Los primeros meses en Los Santos vivió de rentas, el dinero se empezaba a acabar, aunque trabajaba muy duro de camionero el sueldo era muy bajo el jefe lo explotaba por ser de otra nacionalidad, decidió dejarlo y ganarse la vida trabajando sin contrato llevando encargos de gente anónima sin él saber que llevaba en esos paquetes que le mandaban llevar a otras personas, ya que él no quería meterse en follones ni movidas oscuras. Mientras realizaba estos encargos Hugo en sus tiempos libres, se dedicaba a ir por los barrios más necesitados ayudando a los niños con problemas familiares, que no se podían permitir el lujo de pagarle una educación a sus hijos y les ayudaba y le enseñaba gratuitamente y les ayudaba económicamente como podía, intentando evitar que esos niños se convirtieran en pandilleros que podrían morir pronto de un balazo o una puñalada. Hugo se hacía mucho de querer en estos barrios.

 

A los 24 años Hugo conoció a una muchacha llamada Ginger, la cual se conocieron en un local de fiesta mientras Hugo trabajaba de seguridad, tuvieron intercambio de número y emprendieron una bonita relación, él estaba muy enamorado de ella. Al tiempo Hugo se entera de que Ginger quedaba con otros chicos, a lo que Hugo decide hablar con ella y tras una larga conversación Hugo decide dejar la relación. Al siguiente día nadie sabía nada de Ginger a lo que Hugo volvió al lugar donde habían quedado para hablar y dejar la relación y Hugo la encontró muerta en la orilla de la playa donde la dejó, por lo que los médicos dijeron que había dictado la autopsia era que Ginger se había quitado la vida. Hugo empezó a pensar en él y no quería ni ver a una mujer, empezó a tener miedo a las mujeres y a la infidelidad.

 

Tras todas estas decepciones es cuando Hugo cambia radicalmente su forma de pensar, no quiere saber nada de los temas legales y su cabeza se empezó a desviar a los lados oscuros, empezó a contactar con gente que trapicheaba con sustancias estupefacientes, ofrecerse a gente importante y ajustar cuentas por dinero. Pero Hugo siempre estaba en las sombras, nadie sabía ni dónde estaba ni lo que hacía siempre se identificaba por su forma de actuar que nunca levantaba sospecha, se ganaba la confianza fácil de la gente. Su máxima aspiración es ser una persona respetable poder ayudar a los demás y ganar mucho dinero. 

Miedos: La infidelidad por todo lo ocurrido con Ginger, la mentira por todo lo ocurrido con su hermano, a perder personas importantes de su vida y miedo a no poder confiar más en ninguna mujer, el no poder enamorarse por el miedo que tiene a que le vuelvan a hacer daño.

 

Gustos: Música, motos y coches, pasar el tiempo con los amigos, los tatuajes, el deporte, la nieve y la montaña.

 

Aspiraciones u objetivos: Ganar dinero, crear una familia, ayudar a la gente que esté necesitada, hacerse querer en la ciudad, que la gente lo respete por sus actos y formar un buen grupo de amigos que compartan gustos y que hagan las cosas en las sombras, donde nadie sepa nada de lo que llevan detrás, que sea todo una cara visible buena en la que nadie sospeche y por detrás ser los más poderosos.

 

Personalidad: Hugo es una persona risueña, fiel, un poco insegura, le encanta el humor y el cachondeo y algo cabezota, si no se sale con la suya se suele picar e incluso llegar a frustrarse con ello. Es muy cariñoso y atento con las personas que quiere.

 

Apariencia: Tiene la tez morena como su pelo, mide 185 cm, ojos verdes claritos, varios tatuajes, cuerpo atlético.

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3

 

¡Buena suerte @ mesillas !

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 

Enhorabuena por tu reciente acceso al servidor @ mesillas  con ID 16210

 

Te voy a dejar por aquí varios enlaces de interés para que puedas echar un vistazo desde ya, para empezar de la mejor manera posible tu vida en Despistaos.

 

 

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

 

***La normativa está sujeta a cambios constantes, así que pásate de vez en cuando para darle un repaso a las nuevas normas o a sus actualizaciones.***

 

Bienvenido a Despistaos y disfruta de los roles que vendrán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...