Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitacion Theblazhd


keikodreek

Publicaciones recomendadas

Nombre y apellidos: Hector Beltran Gomez.

Edad real: 18 años (07/10/2001)

Experiencia previa en roleplay: Un año en Spain RP, 4 meses en Callejeros y 2 meses en Forasteros RP. Previamente he estado en otros servidores sin whitelist para aprender a rolear.

Historia de mi personaje: Todo comenzó hace 21 años el 07/10/1998,cuando dio a luz una de las personas que revolucionaria el mundo entero "Hector Beltran Gomez".Cuando nací muchos habrían pensado muchas cosas de mi aunque nunca lo supe,a primera vista nunca nadie puede juzgar, solo una persona "tu madre".Mi madre llamada "Raquel Gomez Sanchez" fue una de las personas mas especiales para mi y para mi vida,desde pequeño siempre me cuido y aunque no viviéramos en el sitio mas adecuado ella junto a mi papa "Diego Beltran Perez"supo sacar de lo peor lo mejor,muchos se preguntaran que donde vivía yo,pues yo vivía en (España,Cadiz)en una barrio llamado la "Barriada de la Paz".Mi padre trabajaba de limpiador de piscinas y mi madre de limpiadora,que en paz descansen,no tuvieron una vida fácil ya que aquí hay mucha delincuencia,robos etc...Todo cambió el 17/06/2003 a las 3:48 de la madrugada,cuando yo tenia tan solo 5 añitos. Esa madrugada era como otra cualquiera o eso pensábamos,pero como bien dice el dicho la vida da muchas vueltas y esa noche dio la vuelta completa en tan solo 1 segundo.A las 3:48 de la madrugada llamaron a mi puerta,yo ya sentí que algo no iba como debía,mi papa se despertó y con cuidado e lentamente abrió la puerta.Yo me agache y mire a través de la esquina de mi puerta,no conseguí ver mucho pero con lo que vi ya me bastaba para saber el peligro que corríamos en ese momento.Cuando vi a los dos tipos de negro enmascarados corrí hacia la cama y me escondí debajo como pude,me tape los oídos aunque el sonido del disparo fue demasiado fuerte,era,es y será el peor momento de mi vida sin duda alguna.A partir de ese noche nunca mas supe nada de mis padres,solo sé que a las 2 horas llegaron la policía y la ambulancia pero ya era tarde.Mi siguiente destino fue hacia "Marchenilla" un centro de acogida donde me crié desde los 5 hasta los 18 años,allí en el centro no lo pase bien porque siempre me decían que mis padres estaban vivos( aunque nunca me lo termine de creer).En "Marchenilla" conocí a Juan Pedro Segovia el que pronto seria mi mejor amigo allí dentro,la primera semana de conocerlo el me estuvo enseñando como funcionaba el centro en quien podía confiar y en quien no,los días pasaban cada vez mas lentos se me hacían eternos. En el centro solía comer pan y agua e algunos yogures,los horarios eran a las 10:00 am para el desayuno,después a las 13:00 solíamos almorzar,a las 17:00 pm se salia al recreo donde yo conocía a mucha gente(era donde mas me gustaba estar) y por ultimo a las 21:00 me iba a cenar y a dormir.Mis cumpleaños de mis 16 no fueron muy buenos allí,me acuerdo que ese día,mi amigo Juan Pedro me hizo una pequeña fiesta sorpresa,aviso a varias personas que el conocía y me cantaron cumpleaños feliz en coro.El día 07/05/2015 fue uno de los días mas especiales de toda mi vida,conocí a una chica que se llamaba Carmen Y ella fue mi compañera todos los días que estuve en el centro,gracias a ella me olvide de muchas cosas por instantes y pude seguir con mi vida,hoy en día sigo vivo gracias a ella.

Por fin salí del centro el día 10/10/2016,fue un poco después de mi cumple de los 18 porque tenían que hacer papeleos,o eso me dijeron.Al salir me puse como locos a buscar empleo,no conseguí encontrar trabajo hasta los dos meses de salir del centro.Me contrataron para trabajar en el campo era un poco jodido,pero no me quedaba otra,cobraba 3 euros la hora y solía echar 5 horas al día aunque solo trabajaba 4 días a la semana,mi trabajo era limpiar cuadras de caballos y regar plantas de un anciano que le gustaba mucho la naturaleza y los animales.El hombre mayor era viudo y vivía solo tampoco tenia hijos,me dijo que era porque nunca tuvo la suerte de tener un sueldo estable ya que se ganaba la vida vendiendo lo que cultivaba y si le llegaban épocas malas de lluvia,perdía todo su cultivo.El me pregunto sobre mi vida y le estuve explicando un poco por encima,no se si es porque le di pena o porque le convenía que alguien le cuidara,pero me dijo que si quería vivir con el hasta que pudiera permitirme alguna casita o hasta que el falleciera,como no tenia hijos ni mujer estaba solo y me dijo que si algún día el falleciera que yo me quedara con su casa,ya que para el era yo como su hijo.Hoy en día sigo sin tener ninguna queja de ese hombre mayor,ya que se comporto muy bien conmigo.Cuando ese hombre murió yo me quede sin trabajo y no tenia dinero para mantener la casa que ese hombre me había dado,pero me dolió mucho mas su despedida que perder el trabajo ya que estuvimos 1 año juntos.No me quedaba otra que buscarme otro empleo,me puse manos a la obra y empecé a echar curriculums por todos los lados.

Un día como otro cualquiera,me encontré en el bar que yo solía ir a un hombre de traje de chaqueta,no le preste mucha atención ya que era como otra persona cualquiera,todo era tan normal hasta que pasaron aproximadamente 10 minutos y ese hombre se acercó a mí.Yo le salude y el me saludo diciéndome " buenas me presento soy Sergio", a continuación el se sentó al lado en la misma mesa que yo estaba(en su olor se notaba que era un hombre de clase media/alta) y me dijo "e estado viendo varios curriculums tuyo y se que llevas una vida que digamos no muy buena,yo quería hablar contigo y me dijeron que en este bar podía encontrarte" yo sorprendido y a la vez indeciso le dije "y que le gustaría decirme",el con una pequeña sonrisa me dijo estas palabras que me marcaron "A veces hay que pasar por lo peor,para tener lo mejor,creo que tu ya as pasado lo peor ahora te viene lo mejor" yo ya no sabia que hacer en el momento le dije que a que se refería con esas palabras y el me dijo que tenia un trabajo para mi en una fabrica de acero,pero que yo iba a ser el encargado de la oficina porque como bien me dijo yo ya pase lo peor.Yo le pregunte que cuanto iba a ganar de dinero aunque no me importaba mucho ya que no tenia nada lo que me diera bueno era,el me dijo que mi sueldo al mes seria de 3.000 euros,yo con una sonrisa le dije pero esto es verdad y el me dijo que ya lo vería como es verdad.Entonces ese hombre me llevo en su coche bastante lujoso a una tienda y me compro un traje de chaqueta como el que el llevaba(yo no me lo podía creer,creía que era un sueño).Era un jueves y me dijo que al lunes siguiente ya empezaba a trabajar y a ganarme mi sueldo.El lunes el me explico como funcionaba todo y como la tenia que llevar,ya que la empresa en ese momento prácticamente dependía de mi.Estuve trabajando en ese trabajo desde los 19 hasta los 20 años,pero como toda felicidad se acaba,ami también se me acabo cuando la empresa se fue a la quiebra y tuve que abandonar mi puesto de trabajo tan bueno que tenia.Tuve que volver a buscarme nuevamente otro empleo,pero cada vez se me hacia mas difícil encontrar trabajo,uno de los días pensando me pregunte en mi cabeza"que habrá sido de Sergio el jefe de la empresa que se fue a la quiebra" cogí mi móvil y le mande un mensaje diciéndole que como le iba en su vida y que había sido de el en todo este tiempo.No me respondió a mi mensaje solo me mando un mensaje que decía "te puedo resolver la vida,estoy en Los Santos" yo le respondí al mensaje diciéndole que como iba yo hasta Los Santos sin dinero.El no me respondió a mi mensaje,no le preste mucha importancia a su mensaje ya que daba por perdido ir a Los Santos.Pero una noche pensando me pregunte en mi mente "si vendo la casa que me heredó el hombre mayor,puedo ir para Los Santos,pero seria apostarlo todo a una única carta",el mensaje pudo conmigo y tuve que hacerlo,puse en venta la casa y a los meses me llegó una llamada de una familia diciéndome que estaban interesado en comprar la casa,tras días de enseñarle la casa y acordar con un precio,terminó comprándome la casa.

El mismo día que vendí la casa,cuando ya me entregaron el dinero cogí y fui a la agencia de viajes para coger un vuelo destino a Los Santos sin saber lo que me deparará allí y aquí estoy sentado en el avión dirección Los Santos sabiendo el pasado pero sin saber el futuro...

Otros a añadir: Normalmente suelo trabajar de ems y taxista porque me parece que es de los trabajos fundamentales para obtener un mejor servidor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @ Theblazthd

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Se me hace corta la historia, intenta contar mas la vida de tu personaje, alguna experiencia etc, también que miedos y aspiraciones tiene, etc... 

 

Me gustaría que explicases como fueron avanzando las vivencias y la evolución de Héctor dentro de "Marchenilla" 

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y apellidos: Hector Beltran Gomez.

Edad real: 18 años (07/10/2001)

Experiencia previa en roleplay: Un año en Spain RP, 4 meses en Callejeros y 2 meses en Forasteros RP. Previamente he estado en otros servidores sin whitelist para aprender a rolear.
Historia de mi personaje: Todo comenzó hace 21 años el 07/10/1998,cuando dio a luz una de las personas que revolucionaria el mundo entero "Hector Beltran Gomez".Cuando nací muchos habrían pensado muchas cosas de mi aunque nunca lo supe,a primera vista nunca nadie puede juzgar, solo una persona "tu madre".Mi madre llamada "Raquel Gomez Sanchez" fue una de las personas mas especiales para mi y para mi vida,desde pequeño siempre me cuido y aunque no viviéramos en el sitio mas adecuado ella junto a mi papa "Diego Beltran Perez"supo sacar de lo peor lo mejor,muchos se preguntaran que donde vivía yo,pues yo vivía en (España,Cadiz)en una barrio llamado la "Barriada de la Paz".Mi padre trabajaba de limpiador de piscinas y mi madre de limpiadora,que en paz descansen,no tuvieron una vida fácil ya que aquí hay mucha delincuencia,robos etc...Todos los findes de semana mis padres me solían llevar a un parque muy conocido de aquí,que había columpios,tirolinas para montarte,fuente para beber agua cuando estábamos cansados de jugar etc... Yo cuando chico tenía el pelo rubio,era delgado porque era muy nervioso aunque me encantaba comer mucho los bocadillos que me hacia mi mamá.Todo cambió el 17/06/2003 a las 3:48 de la madrugada,cuando yo tenia tan solo 5 añitos. Esa madrugada era como otra cualquiera o eso pensábamos,pero como bien dice el dicho la vida da muchas vueltas y esa noche dio la vuelta completa en tan solo 1 segundo.A las 3:48 de la madrugada llamaron a mi puerta,yo ya sentí que algo no iba como debía,mi papa se despertó y con cuidado e lentamente abrió la puerta.Yo me agache y mire a través de la esquina de mi puerta,no conseguí ver mucho pero con lo que vi ya me bastaba para saber el peligro que corríamos en ese momento.Cuando vi a los dos tipos de negro enmascarados corrí hacia la cama y me escondí debajo como pude,me tape los oídos aunque el sonido del disparo fue demasiado fuerte,era,es y será el peor momento de mi vida sin duda alguna.A partir de ese noche nunca mas supe nada de mis padres,solo sé que a las 2 horas llegaron la policía y la ambulancia pero ya era tarde.Mi siguiente destino fue hacia "Marchenilla" un centro de acogida donde me crié desde los 5 hasta los 18 años,allí en el centro no lo pase bien porque siempre me decían que mis padres estaban vivos( aunque nunca me lo termine de creer).En "Marchenilla" conocí a Juan Pedro Segovia el que pronto seria mi mejor amigo allí dentro,la primera semana de conocerlo el me estuvo enseñando como funcionaba el centro en quien podía confiar y en quien no,los días pasaban cada vez mas lentos se me hacían eternos.Todos los jueves en el centro hacían un recuento de niños donde teníamos que salir todos al recreo y se ponían a contarnos a todos,me gustaba mucho porque era como una hora libre,yo era allí adentro cocinero,ya que asín almenos no me aburría y podía de vez en cuando cogerme algún que otro pan o algún refresco,yo le cocinaba para los trabajadores y maestros del centro ya que nosotros la mayoría de los días solíamos comer pan y agua e algunos yogures,los horarios eran a las 10:00 am para el desayuno,después a las 13:00 solíamos almorzar,a las 17:00 pm se salia al recreo donde yo conocía a mucha gente(era donde mas me gustaba estar) y por ultimo a las 21:00 me iba a cenar y a dormir.Mis cumpleaños de mis 16 no fueron muy buenos allí,me acuerdo que ese día,mi amigo Juan Pedro me hizo una pequeña fiesta sorpresa,aviso a varias personas que el conocía y me cantaron cumpleaños feliz en coro.El día 07/05/2015 fue uno de los días mas especiales de toda mi vida,conocí a una chica que se llamaba Carmen Y ella fue mi compañera todos los días que estuve en el centro,gracias a ella me olvide de muchas cosas por instantes y pude seguir con mi vida,hoy en día sigo vivo gracias a ella.Conforme pasaban los días pensaba mas en que habría sido de mis padres aunque si ya no me habían contactado seria por algo, en mi mente siempre tuve esa fe de que cuando saliera iba a volver a verlos pero  eso nunca iba a pasar.Me acuerdo que un día yo estaba triste porque recordé el día que deje de ver a mis padres y estaba muy mal porque no pude despedirme de ellos, Juan Carlos y Carmen se acercaron y me dijeron que yo no estaba solo que ellos estarían conmigo pasara lo que pasara toda la vida, yo llorando y destrozado le dije que porque me había tocado ami vivir esta vida y ellos me dijeron "Tu quieres a tus padres" yo le dije que si que ellos eran los mas importante en mi vida y lo que mas falta me hacían en estos momentos, ellos me dijeron que si no me fuera tocado esta vida como yo decía no los hubiera ni conocido asín que me alegrara, que mis padres estuvieran donde estuvieran siempre iban a estar cuidándome.

Siempre lo he dicho y lo diré que mi mayor miedo eran,son y serán las serpientes, el porque no lo sé ya que nunca me e topado con ninguna pero es algo que lo tengo de nacimiento.Mi comida preferida siempre desde pequeñito han sido las pizzas ya que mi papá sabía hacerlas muy ricas.Antes de que pasara todo lo que paso de que fallecieran mis padres, ellos me llevaron a comer un día que cobro papá, a una pizzeria que hay al lado de mi barrio que se llama "pizza nova", están muy ricas las pizzas de ese sitio porque le echan bastante tomate y queso.Ese día fue genial ya que estábamos juntos y comiendo algo muy rico.

Por fin salí del centro el día 10/10/2016,fue un poco después de mi cumple de los 18 porque tenían que hacer papeleos,o eso me dijeron.Al salir me puse como locos a buscar empleo,no conseguí encontrar trabajo hasta los dos meses de salir del centro.Me contrataron para trabajar en el campo era un poco jodido,pero no me quedaba otra,cobraba 3 euros la hora y solía echar 5 horas al día aunque solo trabajaba 4 días a la semana,mi trabajo era limpiar cuadras de caballos y regar plantas de un anciano que le gustaba mucho la naturaleza y los animales.El hombre mayor era viudo y vivía solo tampoco tenia hijos,me dijo que era porque nunca tuvo la suerte de tener un sueldo estable ya que se ganaba la vida vendiendo lo que cultivaba y si le llegaban épocas malas de lluvia,perdía todo su cultivo.El me pregunto sobre mi vida y le estuve explicando un poco por encima,no se si es porque le di pena o porque le convenía que alguien le cuidara,pero me dijo que si quería vivir con el hasta que pudiera permitirme alguna casita o hasta que el falleciera,como no tenia hijos ni mujer estaba solo y me dijo que si algún día el falleciera que yo me quedara con su casa,ya que para el era yo como su hijo.Hoy en día sigo sin tener ninguna queja de ese hombre mayor,ya que se comporto muy bien conmigo.Cuando ese hombre murió yo me quede sin trabajo y no tenia dinero para mantener la casa que ese hombre me había dado,pero me dolió mucho mas su despedida que perder el trabajo ya que estuvimos 1 año juntos.No me quedaba otra que buscarme otro empleo,me puse manos a la obra y empecé a echar curriculums por todos los lados.

Un día como otro cualquiera,me encontré en el bar que yo solía ir a un hombre de traje de chaqueta,no le preste mucha atención ya que era como otra persona cualquiera,todo era tan normal hasta que pasaron aproximadamente 10 minutos y ese hombre se acercó a mí.Yo le salude y el me saludo diciéndome " buenas me presento soy Sergio", a continuación el se sentó al lado en la misma mesa que yo estaba(en su olor se notaba que era un hombre de clase media/alta) y me dijo "e estado viendo varios curriculums tuyo y se que llevas una vida que digamos no muy buena,yo quería hablar contigo y me dijeron que en este bar podía encontrarte" yo sorprendido y a la vez indeciso le dije "y que le gustaría decirme",el con una pequeña sonrisa me dijo estas palabras que me marcaron "A veces hay que pasar por lo peor,para tener lo mejor,creo que tu ya as pasado lo peor ahora te viene lo mejor" yo ya no sabia que hacer en el momento le dije que a que se refería con esas palabras y el me dijo que tenia un trabajo para mi en una fabrica de acero,pero que yo iba a ser el encargado de la oficina porque como bien me dijo yo ya pase lo peor.Yo le pregunte que cuanto iba a ganar de dinero aunque no me importaba mucho ya que no tenia nada lo que me diera bueno era,el me dijo que mi sueldo al mes seria de 3.000 euros,yo con una sonrisa le dije pero esto es verdad y el me dijo que ya lo vería como es verdad.Entonces ese hombre me llevo en su coche bastante lujoso a una tienda y me compro un traje de chaqueta como el que el llevaba(yo no me lo podía creer,creía que era un sueño).Era un jueves y me dijo que al lunes siguiente ya empezaba a trabajar y a ganarme mi sueldo.El lunes el me explico como funcionaba todo y como la tenia que llevar,ya que la empresa en ese momento prácticamente dependía de mi.Estuve trabajando en ese trabajo desde los 19 hasta los 20 años,pero como toda felicidad se acaba,ami también se me acabo cuando la empresa se fue a la quiebra y tuve que abandonar mi puesto de trabajo tan bueno que tenia.Tuve que volver a buscarme nuevamente otro empleo,pero cada vez se me hacia mas difícil encontrar trabajo,uno de los días pensando me pregunte en mi cabeza"que habrá sido de Sergio el jefe de la empresa que se fue a la quiebra" cogí mi móvil y le mande un mensaje diciéndole que como le iba en su vida y que había sido de el en todo este tiempo.No me respondió a mi mensaje solo me mando un mensaje que decía "te puedo resolver la vida,estoy en Los Santos" yo le respondí al mensaje diciéndole que como iba yo hasta Los Santos sin dinero.El no me respondió a mi mensaje,no le preste mucha importancia a su mensaje ya que daba por perdido ir a Los Santos.Pero una noche pensando me pregunte en mi mente "si vendo la casa que me heredó el hombre mayor,puedo ir para Los Santos,pero seria apostarlo todo a una única carta",el mensaje pudo conmigo y tuve que hacerlo,puse en venta la casa y a los meses me llegó una llamada de una familia diciéndome que estaban interesado en comprar la casa,tras días de enseñarle la casa y acordar con un precio,terminó comprándome la casa.Quiero en un futuro poder tener mi  propio negocio o trabajar de algo que pueda ayudar a las personas y poder donarle a asociaciones de personas necesitadas ya que siempre me hubiera gustado que alguien cuando estábamos mas mal de dinero nos hubiera ayudado.Siempre tengo una frase que me acompaña a todos lados porque lo he vivido desde dentro "aprendí a dar no porque tenga mucho sino porque se lo que es no tener nada" esa frase la tenia mis padres puesta en una chapa de metal en la nevera y siempre la leía cuando abría la nevera.

 

Cuando ya me entregaron el dinero cogí y fui a la agencia de viajes para coger un vuelo destino a Los Santos sin saber lo que me deparará allí y aquí estoy sentado en el avión dirección Los Santos sabiendo el pasado pero sin saber el futuro...

 

Otros a añadir: Normalmente suelo trabajar de ems y taxista porque me parece que es de los trabajos fundamentales para obtener un mejor servidor
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3

 

¡Buena suerte @ Theblazthd !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 

Enhorabuena por tu reciente acceso al servidor @ Theblazthd  con ID 7236

 

Te voy a dejar por aquí varios enlaces de interés para que puedas echar un vistazo desde ya, para empezar de la mejor manera posible tu vida en Despistaos.

 

 

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

 

***La normativa está sujeta a cambios constantes, así que pásate de vez en cuando para darle un repaso a las nuevas normas o a sus actualizaciones.***

 

Bienvenido a Despistaos y espero que lo pases en grande en el servidor.

Editado por r0shi95
Añadir ID
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 years later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...