Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitacion - Kaedebichita


kyz0

Publicaciones recomendadas

[IC]

Nombre: Sami Morales Gutiérrez

Años: 25

 

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 10/02/1991

Experiencia previa en roleplay: Juegos de mesa, World of Warcraft y Servidor Jamaos GTA

 

FISICO: 

Pelo liso y negro, media melena. Ni corto ni largo, algo que le da mucha rabia a la propia Sam. Piensa que si se lo corta más no le gustará y se lo deja crecer, pero cuando le llega por debajo del pecho se agobia y se lo vuelve a cortar. Le gusta hacerse trenzas aunque no le gusta como le quedan, pero se las deja puestas igualmente por que piensa que es divertido llevarlas. Tiene una nariz pequeña y los dientes (las dos paletas de delante de la parte superior) quizás más grandes que el resto. Eso, junto con su rostro lleno de pecas da la sensación de que es un ratoncito. O eso dice de si misma con una risa juguetona.

Altura: 1.63

Peso: 46

CARÁCTER:

Samanta Morales. La llaman Sam o Sami. Es bastante tímida pero no lo parece porque siempre hace amigos con mucha facilidad. Tiene una actitud positiva y una sonrisa para todos, como su madre. Es fuerte, o eso dicen de ella, pero la verdad es que se apoya mucho en su hermano Nicolás, o Nic como le gusta decirle ella. Nic es siempre muy protector y está muy pendiente, por eso cuando las situaciones se tuercen un poco puede despreocuparse por que confía en que Nic lo solucionará.

No sabe nada de su padre, nunca le han hablado de él, de hecho, cada vez que Sami preguntaba a su madre esta se ponía triste y se enfadaba al mismo tiempo con ella y le mandaba limpiar o ir a hacer algún recado para que dejara el tema. A escondidas a veces les pregunta a sus hermanos y a Nic siempre le consigue sonsacar alguna anécdota o historia sobre papá. Aunque Sam cree que se inventa la mayoría de las cosas, y que lo hace para consolarla de algún modo… aunque no sabe por qué.

Excepto cuando Sam saca el tema de su padre, el resto del tiempo su relación con su madre es muy buena. De hecho, no sabía lo buena que era hasta que escuchaba a sus amigas quejarse de sus madres. Su madre siempre la comprendía, la escuchaba y si le negaba algo le daba una razón lógica e irrebatible que Sami siempre entendía. Aunque la verdad… pocas veces alguien le negaba algo a la pequeña Sami. Todos en casa la quieren ver contenta y feliz. Desde fuera se podría decir que estaba un poco malcriada, por conseguir siempre lo que quiere. Ya sea porque sus hermanos la consienten o por que se esfuerza por conseguirlo. Aunque esto último no se lo reconocen mucho.

Sam siempre ha sentido que le ha faltado tiempo para jugar con Leo, como Leo siempre estaba o estudiando o trabajando tenía poco tiempo para ella. Por eso cuando Sam era pequeña siempre quería dormir con él. Y si no estaba, por que trabajaba, intentaba esperarlo despierta pero siempre se acababa durmiendo, en la cama de Leo y a Leo le tocaba llevarla en brazos a la suya cuando llegaba

spacer.png

 

Historia:

LOS PADRES.

 Samanta Morales y Antonio De Montecristo eran amigos desde párvulos. No fue hasta el instituto que empezaron a salir y estando Samanta en la universidad se quedó embarazada de Nicolás. Siempre habían sido felices juntos, pero cuando se casaron Antonio empezó a cambiar, la presión de mantener a la familia y pagar las facturas con su sueldo de mecánico le provocó mucho estrés y desembocó en un alcoholismo que cada vez escapaba más a su control. Samanta, trabajaba en una oficina de becaria y siempre positiva le decía que cuando terminara la carrera podría ascender y tener un mejor trabajo que tenían que aguantar. Pero Antonio gastaba cada céntimo los fines de semana en las casas de apuestas. Y cuando nació Nicolás, Samanta tuvo que interrumpir sus estudios y la promesa de un futuro económico mejor se hacía más lejana. Antonio empezó a descargar sus frustraciones con su hijo. Ya no eran una familia feliz desde hace mucho, el pequeño Nicolás tenía miedo de su padre que llegaba borracho todos los fines de semana y Samanta por más que intentaba ayudar a su marido, Antonio, solo sentía rencor y culpaba de sus miserias a su familia. Se divorciaron de mutuo acuerdo cuando el pequeño Nicolás tenía 10 años.

Samanta Morales y Lorenzo De Montecristo siempre habían tenido el mismo círculo de amigos, pero no fue hasta su matrimonio con Antonio cuando empezaron a estrecharse sus lazos. Y es que Lorenzo era un mujeriego un poco irresponsable, y una de sus novias quedó en estado. Esta no quería ser madre, pero era demasiado tarde para abortar así que lo tuvo con el pensamiento de darlo en adopción, pero Lorenzo no podía permitirlo. Empezó a sentir un sentimiento muy fuerte de paternidad y aunque fuera él solo, iba a criarlo y a quererlo.

Leonardo y Nicolás nacieron el mismo año. Para Leonardo, Samanta más que su tía era su madre, pues pasaba mucho tiempo en su casa y los dos primos se criaron como hermanos.

Samanta y Lorenzo han luchado juntos por sacar a Antonio del alcoholismo y el juego. Han criado a sus hijos juntos, han compartido momentos bonitos como padres, dudas, miedos. Quizás entre ellos habría podido haber una bonita historia de amor. Pero Lorenzo siempre la ha visto como la mujer de su hermano.

Samanta de Morales Y Fernando Gutiérrez. El mismo año de su divorcio, aunque Samanta no tenía pensamiento alguno de conocer a nadie, más bien al revés. Sólo quería centrarse en su nueva vida con su hijo, encontrar un trabajo mejor y quien sabe, si ahora ya no estaba con Antonio, quizás Lorenzo estaría dispuesto a intentarlo. Total, ya se comportaban casi como un matrimonio. Muchos días ella cocinaba para el pequeño Leonardo y su padre. Lorenzo los cuidaba cuando ella tenía turno de noche en la cafetería (un pequeño trabajo extra que había encontrado). Pero en esa misma cafetería conoció a Fernando, un hombre culto, guapo, amable y que se enamoró perdidamente de ella desde el primer momento. Samanta se dejó llevar por el apasionado e impulsivo Fernando y para sorpresa de todos. Salió bien.

Poco más que añadir a partir de ahora. Meses después se fueron a vivir juntos, tuvieron una hija, a la que Fernando se empeñó en llamar como a su madre, Samanta.

Lorenzo y Fernando. Lorenzo, después del divorcio de Samanta vio una clara oportunidad con la que había sido siempre el amor de su vida. Pero cuando estaba listo para para dar el paso, vio que un tal Fernando se le había adelantado. La desesperación empezó a apoderarse de él. Todo este tiempo Samanta había sido su pilar, su apoyo, su amiga, su confidente, la mujer con la que compartía todo. Verla irse con otro le rompió el corazón. ¿Qué sería de él ahora?

Cuando se enteró, decidió que, si él estaba solo, los demás también.

Lorenzo cogió a su hijo pequeño y fue directamente a la residencia de Fernando y Samanta, mandó a su hijo Leonardo a jugar con Nicolás, quiso hablar con Fernando a solas, y le disparó en la cara, luego, con la cara llena de sangre fue a samanta a pedirle que saliera con él, samanta, al darse cuenta de lo que había ocurrido, llamó a la policía y se encerró con los niños en una habitación, Lorenzo al ver que lo iban a arrestar, se suicidó.

LOS HIJOS

Nicolas Morales. Nico vio crecer a su hermana Samanta y como tal tiene un gran sentimiento de protección hacia ella, a veces incluso un tanto irracional.

Ve a Sam como alguien a quien tiene que proteger, aunque la mayoría del tiempo no le hacía falta sabiendo cuidar muy bien de ella misma, pero Nico no podría permitir que la vida tratara su niñez de la forma trágica como lo hico con él, por culpa de su padre Antonio su alcoholismo y problemas con el juego.

Su relación fue buena durante toda su infancia intentado ejercer como un buen hermano mayor y apoyándose el uno con el otro, Nico ayudo a su madre y Fernando en lo que pudo para poder sacar adelante a la familia. Parecía que todo estaba funcionando bien ahora y que las cosas por fin habían cambiado para bien, pero lo que Nico no sabía es lo que estaba por venir.

Leonardo de Montecristo y Nicolás Morales. Leo y Nico son como la noche y el día, Leo impulsivo y directo, Nico calmado y pensativo, pese a sus caracteres tan diferentes siempre supieron llevarse bien, aunque tuvieron sus peleas de jóvenes y no siempre tuvieron la mejor relación acabaron llegando a entenderse y respetarse, consiguiendo llevarse como hermanos y poder superar las situaciones juntos, después de que Antonio y Samanta se separasen su relación se fortaleció encontrando con ello Nico alguien en quien apoyarse para superar todo lo que durante su niñez les había ocurrido y estaba por venir

Leonardo veía a Samanta como a una madre, a su primo Nicolás como un hermano y como era de esperar pasó lo mismo con la pequeña Sam. Sin darse cuenta, Leonardo tenía una familia, una que le encantaba.

Nicolás no solo pasó a ser su hermano, sino también su mejor amigo. Les unía el sentimiento de proteger la familia que eran y prometieron darle una buena vida a su madre y su hermana

Leonardo era reservado, pero no le hacía falta hablar para qué los demás se dieran cuenta de cómo se esforzaba. Tenía un trabajo los fines de semana en una discoteca que combinaba con los estudios. A veces, le salían trabajitos extras que le servían para llenar la hucha de las emergencias. Y cuando tenía algún día libre, Sam y Nicolás siempre intentaban hacer planes con él. Y aunque estaba cansado y no tenía ganas de nada siempre acababa haciendo lo que sus hermanos querían.

 Conforme Sami se hacía mayor, Leonardo la empezó a ver de otra manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @ kaedebichita

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Se me hace corta la historia, intenta contar mas la vida de tu personaje, alguna experiencia etc, también que miedos y aspiraciones tiene, etc...

 

Me gustaría también saber un poco más acerca de como fueron sus estudios, amigos de la infancia...

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...