Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - AngelWn


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

Enlace al perfil del usuario al que invitas: AngelWn

@ ÁngelWn  Uno de los ganadores del SORTEO DE TWITTER

 

 Formulario a rellenar:

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, VasoDeCocaCola? dijo:
Id del padrino:
Usuario apadrinado: AngelWn
Motivo: Sorteo de Twitter

@ ÁngelWn  Uno de los ganadores del SORTEO DE TWITTER

 

 Formulario a rellenar:

 

 

"Lectura RECOMENDADA"

Nombre a usar en el juego: Ángel Rueda

 

Edad y fecha de nacimiento: 19 años. 07/04/01

 

Experiencia en el roleplay: Supongo que puede ser poca... Pero estuve jugando como por un año en un servidor roleplay de GTA San Andreas en dónde no tuve ningún problema y supe adaptarme a cómo se debía jugar ahí. Así mismo, me entretiene ver a streamers jugando algo de roleplay, porque siento que es como si tú fueras tu mismo pero siendo un personaje.

 

Historia completa de mi personaje: 

Lo interpretaré como una persona honesta, trabajador, tolerante y leal. Mi personaje vendrá de un pueblo pequeño en dónde lo único a lo que las personas aspiran es a sembrar más y más cultivos y aumentar su ganado. Yo harto de esta vida que se ha llevado por generaciones... Escapa de su pueblo en busca de nuevas oportunidades, cualquier trabajo es bueno por lo mientras, en lo que se "recupera" y encuentre un lugar donde vivir. Después de lograr eso, buscará más oportunidades para crecer y ganar más dinero para poder cumplir sus gustos y lujos.

También se buscará el tener buenos colegas para relacionarme, ya que no conoceré a nadie y siempre es bueno tener amigos en un lugar que no conoces. De ellos, que quizá sean más experimentados podré aprender nuevas cosas y así adaptarme a lo que viene siendo en la ciudad en la que vivimos.

Aspiraré a ser reconocido como una persona que logró ser mucho más de lo que pensaría lograr. Así como ser muy social y qué las personas al escuchar mi nombre digan... "Este es un buen tipo".

Aunque todos tenemos un límite y si hacen que rebase ese límite, me van a desconocer.

Los miedos que tiene mi personaje son el conocer a personas que creen que son buenas y al final lo terminan traicionando o terminan jugando con él. Básicamente el miedo más grande es la traición...

 

Extra: 

La verdad es que no creí ganar el sorteo, aunque en realidad fui una opción por si alguien no respondía jaja en cuanto miré el mensaje me emocioné y sentí que era un regalo atrasado de cumpleaños. 

En fin, espero poder ser aceptado y vivir una experiencia extraordinaria llena de diversión. Aprovechar todo al máximo e intentar mejorar mi experiencia como jugador de roleplay.

 

Quedo a sus indicaciones y estaré al pendiente. ¡Buenas noches acá desde México! Qué tengan un buen día ??

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la verdad es que le faltó mucho a mi historia... Una disculpa, así que aquí sigo.

 

Ángel Rueda, hijo único de un comerciante y de una ama de casa. Nació en Utah, Estados Unidos un 7 de Abril del 2001. Mis padres como muchos otros latinoamericanos buscaban el sueño americano en el año 1990 y tuvieron la suerte de poder cruzar la frontera de manera ilegal, llegaron a Utah, en dónde recorrieron otras horas para llegar a un pueblo, un pueblo escondido no tan reconocido que solo se  dedicaba a cultivar verduras y a criar ganado, solo así se ganaban la vida y esa era la vida que me esperaba. Toda mi infancia era el campo, los animales y las tareas que hace cualquier granjero, jugaba con mis amigos que venían de otros países de y así se nos pasaba el día, jugando y jugando...

A los 17 años recién cumplidos, me quedé pensando en si en verdad yo quería seguir con esta vida, el tener todo limitado (aunque no me quejaba, no estaba tan mal) yo siempre soñaba con ser alguien famoso o alguien con muchos autos rápidos, el típico sueño de todo niño...

Fue entonces cuando comencé a ahorrar a escondidas de mis padres, todo ese dinero sería para intentar buscar una oportunidad en la ciudad pensando en qué todo saldría bien. Tardé cómo un año en juntar dinero suficiente para el transporte y un par de semanas de hospedaje y comida, todo esto en lo que conseguía un trabajo, fuera lo que fuera. Yo sólo quería tener algo seguro para poder mantenerme y no quedarme en la calle.

Llegué a una ciudad en dónde no conocía a nadie, me fue difícil adaptarme pero iba con la mentalidad de conseguirlo, yo solo quería superarme y lograr ser más de lo que soñé. Todo esto sin olvidarme de dónde vengo y de mis valores, sabía que algún día regresaría a mi pueblo pero como una persona nueva, listo para apoyar a mis padres y a mi pueblo.

Así es como comienza mi historia en una ciudad nueva para mí, aquí inicia mi travesía, aquí inicia mi legado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ ÁngelWn !

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Veo la historia demasiado corta, me gustaría que la desarrollaras mucho más, nos contaras cosas sobre la infancia de Ángel, el como va a empezar sus pasos dentro de la ciudad, como va a conseguir sus objetivos, a qué aspira, a que tiene miedo, quienes fueron sus amigos, etc...

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, miauuu dijo:

¡Buenas @ ÁngelWn !

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Veo la historia demasiado corta, me gustaría que la desarrollaras mucho más, nos contaras cosas sobre la infancia de Ángel, el como va a empezar sus pasos dentro de la ciudad, como va a conseguir sus objetivos, a qué aspira, a que tiene miedo, quienes fueron sus amigos, etc...

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Nombre a usar en el juego: Ángel Fraga

 

Edad y fecha de nacimiento: 19 años. 07/04/01

 

Experiencia en el roleplay: Supongo que puede ser poca... Pero estuve jugando como por un año en un servidor roleplay de GTA San Andreas en dónde no tuve ningún problema y supe adaptarme a cómo se debía jugar ahí. Así mismo, me entretiene ver a streamers jugando algo de roleplay, porque siento que es como si tú fueras tu mismo pero siendo un personaje.

 

Historia completa de mi personaje: 
Ángel Fraga, hijo único de un comerciante y de una ama de casa. Nació en Utah, Estados Unidos un 7 de Abril del 2001. Mis padres como muchos otros latinoamericanos buscaban el sueño americano en el año 1990 y tuvieron la suerte de poder cruzar la frontera de manera ilegal, llegaron a Utah, en dónde recorrieron otras horas llenas de miedo y sufrimiento para llegar a un pueblo, un pueblo escondido no tan reconocido que solo se  dedicaba a cultivar verduras y a criar ganado, solo así se ganaban la vida y esa era la vida que me esperaba. Toda mi infancia era el campo, los animales y las tareas que hace cualquier granjero, jugaba con mis amigos que venían de otros países de y así se nos pasaba el día, jugando y jugando...
Día tras día me despertaba temprano a ayudar a mi padre a cultivar, jornadas largas de 10 horas y con un sueldo que solo nos alcanzaba para lo necesario. No teníamos lujos, no había tecnología... Todo suena como si estuviéramos en los 80´s.
Iba a una escuela a unas dos horas del pueblo en donde la mayoría de las personas hablaban inglés y como mi  lengua natal es el español tardé bastante en adaptarme, pero con la práctica y con el paso del tiempo logré aprender el inglés básico y mi idea era mejorar cada vez más. Era de los mejores alumnos de la clase y de la escuela, destacando entre los propios estadounidenses y eso me hacía sentir súper especial. Mi idea en la escuela era el superarme y lograr aprender muchas cosas para seguir con mis estudios y así ser alguien en la vida, algo típico de cada niño, ¿no?
Llegó la época de la secundaria y de la preparatoria, cada vez tenía que recorrer más km para poder estudiar pero no me preocupaba eso, yo solo quería estudiar y ser alguien en la vida.
Fue cuando conocí a una hermosa chica que me ayudó bastante a adaptarme en la escuela y a lidiar con las personas que me hacían la burla o me hacían menos por ser hijo de padres mexicanos.
A los 17 años recién cumplidos, me quedé pensando en si en verdad yo quería seguir con esta vida, el tener todo limitado (aunque no me quejaba, no estaba tan mal), el estar recorriendo kilómetros y kilómetros para llegar a estudiar... Yo siempre soñaba con ser alguien famoso o alguien con muchos autos deportivos, tener mucho dinero... El típico sueño de todo niño...
Fue entonces cuando comencé a ahorrar , todo ese dinero sería para intentar buscar una oportunidad en la ciudad pensando en qué todo saldría bien. Tardé cómo un año en juntar dinero suficiente para el transporte y para un par de semanas de hospedaje y comida, todo esto en lo que conseguía un trabajo, fuera lo que fuera. Yo sólo quería tener algo seguro para poder mantenerme y no quedarme en la calle.
Llegué a una ciudad en dónde no conocía a nadie, me fue difícil adaptarme pero iba con la mentalidad de conseguirlo, yo solo quería superarme y lograr ser más de lo que soñé. Todo esto sin olvidarme de dónde vengo y de mis valores, sabía que algún día regresaría a mi pueblo pero como una persona nueva, listo para apoyar a mis padres y a mi pueblo.
Así es como comienza mi historia en una ciudad nueva para mí, aquí inicia mi travesía, aquí inicia mi legado. 
Comencé como repartidor de pizzas, duré bastante tiempo ahí, después fui el encargado la misma pizzería todo esto gracias a que me gané la confianza del dueño, un tipo bastante agradable que me ayudaba a no sentirme tan lejos de casa. Gracias a este señor llamado Dwayne fue que aprendí a trabajar, aprendí a estar por la ciudad sin perderme, ya sabía lo básico para sobrevivir en una ciudad tan grande.
Al pasar de los años yo ya tenía un departamento pequeño pero acogedor, tenía mis muebles, tenía todo lo necesario por ahora, pero aún quería más y más. 
Por razones del destino el dueño de la pizzería decidió darme una oportunidad para poder independizarme y poner mi propia pizzería, sin duda lo acepté y le di las gracias, nunca olvidaré a Dwayne.
La pizzería al pasar de los años estuvo dando sus frutos y se volvió más que una pizzería, había una gran variedad de comida. Yo notaba que aumenaban los clientes y los trabajadores, aumentaba el dinero en mi cuenta bancaria y yo solo pensaba en tener más y más.
Me relacioné con personas mafiosas que me convencieron de vender distintos tipos de droga y yo acepté, todo era dinero fácil y no iban a sospechar de mí, ¡mi negocio estaba triunfando! 
Así fue que inicié en el mundo negro, negocio tras negocio... Sin dejar rastro alguno, nadie sospecha de mí y dudo que lo hagan, yo sigo aumentando mis sucursales de restaurantes por toda la ciudad.
A mi personaje lo interpretaré como una persona honesta, trabajadora, tolerante y leal. A pesar de llevar una vida "mafiosa" mis valores siempre siguen ahí. Mi personaje viene de un pueblo pequeño en dónde lo único a lo que las personas aspiran es a sembrar más y más cultivos y aumentar su ganado. Yo harto de esta vida que se ha llevado por generaciones... Escapa de su pueblo en busca de nuevas oportunidades.
También buscaré el tener buenos colegas para relacionarme, ya que no conoceré a nadie y siempre es bueno tener amigos en un lugar que no conoces. De ellos, que quizá sean más experimentados podré aprender nuevas cosas y así adaptarme a lo que viene siendo en la ciudad en la que vivimos.
Aspiraré a ser reconocido como una persona que logró ser mucho más de lo que pensaría lograr. Así como ser muy social y qué las personas al escuchar mi nombre digan... "Este es un buen tipo".
Aunque todos tenemos un límite y si hacen que rebase ese límite, me van a desconocer.
Los miedos que tiene mi personaje son el conocer a personas que creen que son buenas y al final lo terminan traicionando o terminan jugando con él. Básicamente el miedo más grande es la traición... La base de toda relación es la confianza. No me defraudas... Y no te defraudaré.

 

Extra: 

La verdad es que no creí ganar el sorteo, aunque en realidad fui una opción por si alguien no respondía jaja en cuanto miré el mensaje me emocioné y sentí que era un regalo atrasado de cumpleaños. 

En fin, espero poder ser aceptado y vivir una experiencia extraordinaria llena de diversión. Aprovechar todo al máximo e intentar mejorar mi experiencia como jugador de roleplay.

 

Quedo a sus indicaciones y estaré al pendiente. ¡Buenas noches acá desde México! Qué tengan un buen día ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ ÁngelWn !

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Veo la historia un poco incompleta, se me hace corta, me gustaría que desarrollaras un poco más el tema de la infancia, nos contaras sus miedos, aspiraciones, temores, como pretende evolucionar dentro de la isla, etc... 

 

Necesito que desarrolles más la historia, intenta describir un poco de cada etapa de su vida, por ejemplo, describir infancia, adolescencia, estudios, amistades, relación con sus padres, etc..

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...