Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Krusnick


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

Enlace al perfil del usuario al que invitas: Krusnick

@ krusnick Uno de los ganadores del SORTEO DE TWITTER

 

 Formulario a rellenar:

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Javier Pérez): Franz Toledo
Edad y fecha de nacimiento (REAL): 13 / 02 / 1994
Experiencia previa en roleplay: ninguna

 

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...): Un hombre de la vida diaria , un poco timido , con miedo a las alturas y volar (causado por un accidente aereo a sus abuelos maternos a quienes tenia mucho cariño) de origen boliviano que a sus 15 años se marcho de su hogar viajando por todos los paises de sudamerica ,trabajando para poder ganar suficiente dinero y disfrutar las maravillas de cada pais para asi olvidar la tragedia de sus abuelos y llegar a EEUU - ¨Los Santos¨ (pasando la frontera sin ningun problema gracias al apellido de su padre ¨smith¨ de nacionalidad EEUU ,el cual no usa con frecuencia) para descansar de 10 años de viajes por toda AMERICA y hacer una vida tranquila inicialmente ,siempre con el pensamiento de tener una familia con quien pasar el resto de su vida ,la gente con quien decida abrirse seran la razon de sus decisiones el cual lo llevaran por caminos diferentes a los que el hubiera imaginado o conseguir esa familia con quien poder hacer el ultimo viaje.( su vida hasta los 15 años es una parte que desea olvidar ya que sus padres lo dejaron con sus abuelos maternos a los 10 años ambos se fueron con la excusa de trabajo en el extrangero la cual nunca supe si era verdad ,mis abuelos siempre evitaron tocar el tema de su viaje y decidieron darme una vida tranquila con estudios los cuales termine aun con el accidente aereo y mis viajes para olvidar lo sucedido.)

 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): no esperaba ganar el sorteo estoy muy agradecido , es la primera historia que realizo de un personaje estoy a la espera de cambiar o pulir mi historia y poder formar parte de esta comunidad gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ krusnick !

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Veo la historia un poco incompleta, se me hace corta, me gustaría que desarrollaras un poco más el tema de la infancia, nos contaras sus miedos, aspiraciones, temores, como pretende evolucionar dentro de la isla, etc... 

 

Necesito que desarrolles más la historia, intenta describir un poco de cada etapa de su vida, por ejemplo, describir infancia, adolescencia, estudios, amistades, relación con sus padres, etc..

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...