Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Fortuna


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

Enlace al perfil del usuario al que invitas: Fortuna

@ Fortuna  Uno de los ganadores del SORTEO DE TWITTER

 

 Formulario a rellenar:

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez): Lucio Sila

 

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 22 años, nacì el 29/03/1998

 

Experiencia previa en roleplay: Jugué en SAMP hace muchos años, y hace no tanto también en algunos servidores de FiveM pero sin whitelist.

 

Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

 

_________________________________________________________________________________________________________________________

 

 

La historia comienza en la cuidad de Sacramento, en el estado de California.

 

Un sábado por la noche, Livia Cotta saldría de fiesta como lo hacía normalmente con un grupo de amigos y algunos desconocidos. Entre estos jóvenes que ella desconocía, se encontraba Marco Sila. Ambos disfrutaron la noche con el grupo, pero en lo que era el final de la fiesta, comenzaron a conocerse y realmente se quedaron encantados uno con el otro.

Continuaron saliendo desde ese día, pero al cabo de un tiempo, cuando Marco quería dar el siguiente paso e iniciar una relación, se encontró con que los padres de Livia no la aprobarían, ya que tenían pensado con quien querían que su hija se case en el futuro, y evidentemente él no lo era.

 

A pesar de todo, continuaron viéndose a escondidas de la familia, hasta que las cosas se volvieron insostenibles.

El hecho de no poder llevar una relación normal durante tantos meses traía problemas, y cuando se encontraban muy cerca de tomar la decisión de seguir cada uno por su camino, llegó lo inesperado, Livia estaba embarazada.

La desesperación de ambos jóvenes fue indescriptible. Él con 21 años, ella tan solo con 19, ambos sin estudios universitarios y aun proyectando su futuro.

Tomaron la decisión de continuar el embarazo y mantenerse juntos por el niño/a que venía en camino, pero la familia de Livia, que en principio enloqueció por lo sucedido, la abandonaron y dejaron de tener contacto con ella.

Marco, que trabajaba como basurero, logró conseguir alquilar un garaje bastante grande para utilizarlo como casa, mientras que Livia por su parte comenzó a trabajar limpiando casas antes de que el embarazo avance demasiado. Finalmente, el 12 de julio de 1996, nació Lucio Sila.

 

Livia mantuvo su trabajo luego del embarazo, y Marco consiguió ingresar a trabajar como camionero, logrando conseguir un poco mas de dinero. Abandonaron entonces el viejo garaje y pasaron a alquilar una casa, humilde, pero fue un gran logro para ellos.

En su nuevo hogar Lucio creció muy sano y la familia era muy unida. Asistió a la escuela pública Rosemont, donde producía un poco de dolor de cabeza tanto a sus maestros como a sus padres por su rebeldía, pero era normal en muchos niños de ese rango de edad. Su niñez transcurrió con mucha tranquilidad, tenia varios buenos amigos que hizo en la escuela, y se llevaba especialmente bien con una niña llamada Leia, a quien también conoció allí. Logró pasar la escuela primaria pero sin lograr nada destacable.

 

Cuando se encontraba entrando en su adolescencia, las cosas cambiaron un poco. Marco, que venia con un rendimiento cuestionable en su trabajo, es despedido. Mantener ahora la casa y la familia iba a ser realmente un problema. Desesperado, comenzó a buscar trabajo a toda prisa, pero el tiempo seguía pasando y el dinero cada vez era menos.

Se endeudaron. Pidieron un crédito para poder seguir al día como se encontraban anteriormente, mientras continuaba buscando empleo. Pero el error no solo era la deuda, sino a quién se le había solicitado el dinero. No fue a un banco, ni a ninguna institución, sino que a un antiguo compañero de su trabajo cuando era basurero. ¿Un hombre que solo trabajaba de basurero en condiciones de dar un préstamo?, difícil de creer, pero el dinero ahí estaba, y lo tomó.

 

Mientras tanto Lucio, que ya entraba en la adolescencia, continuaba sus estudios secundarios. Pero toda la situación realmente lo tenia preocupado, como a toda la familia. Sus notas no eran realmente buenas, y estaba teniendo una actitud muy rebelde, incluso comenzaba a faltar a las clases. El hecho de no asistir lo alejaba cada vez más de sus amistades, menos de Leia, la cual siempre lo seguía viendo e intentaba ayudarle todo lo que pudiera.

 

Marco pudo volver a su antiguo trabajo, recoger basura, y las cosas parecía que iban a volver a la normalidad. Pero, de repente, quien le había prestado dinero comenzó a pedirle más de lo acordado, y en menor tiempo debido a “inconvenientes” que no reveló, incluso mediante amenazas.

Asustado, obligó a Lucio a trabajar a sus 15 años, no había opción, se necesitaba dinero. Comenzó lavando autos, luego en restaurantes, incluso también limpiando viviendas como su madre, pero no encontraba su camino, su ausencia tanto a la escuela como a sus trabajos eran cada vez más seguidos, y era despedido de cada uno de ellos al cabo de un tiempo.. Toda esta situación rompió la felicidad y buenas relaciones de la familia, muy preocupados y estresados las discusiones no paraban.

 

Para empeorar las cosas, Livia se encontraba otra vez embarazada. Si, la noticia era hermosa y realmente a todos les gustó, pero otra vez no llegaba en un buen momento. Ahora si que si, un nuevo bebé en la familia requería mas dinero, y decisiones drásticas.

 

Marco, que seguía buscando soluciones, habló con un antiguo compañero de su trabajo como camionero. Éste tenia un hermano dentro del ejército de lo Estados Unidos, y decidió hablar con él.

Este hombre era un Sargento, llamado Jhon. Le recomendó que Lucio ingresara al ejército, ya que este viviría en la base y no lo tendría que mantener, además contaría con un salario que podría ayudar a toda la familia. Nada que discutir, la decisión estaba tomada.

Lucio no estaba de acuerdo, realmente no quería. Hace muy poco había comenzado una relación con Leia, su vieja amiga, y ahora debía despedirse para siempre. Pero su padre fue contundente, y él en el fondo sabía que era lo correcto para poder ayudar y ayudarse también uno mismo.

 

A sus 17 años, comenzó el BCT (Entrenamiento básico de combate) y, luego de 9 meses, lo finalizó. Recibir ordenes constantemente no le agradaba en absoluto, y de hecho tuvo que pagar las consecuencias de sus desobediencias a los superiores. Debido a que había entrado como una recomendación por parte del sargento se le dieron algunas oportunidades extra de no ser expulsado, además de que en términos de entrenamiento como soldado, obviando la disciplina, eran muy buenos.

 

Ya como soldado del ejército, había muchos caminos para tomar. Pero recordaba lo mal que fue en sus estudios cuando a su vez también trabajaba, y no quería seguir formándose en carreras que el ejército ofrecía. Pero había otra opción, y con mayor paga, por lo que no dudó. Fue desplegado en Afganistán a sus 18 años como infantería.

 

Si bien en principio, incluso durante su entrenamiento, odiaba por lo que estaba pasando, poco a poco fue adaptándose y disfrutando de ciertas cosas de la vida militar. En la base en la que se encontraba estaba considerada como una zona segura, por lo que en estos tiempos su vida fue muy rutinaria, y las misiones fuera de la base no eran más que patrullar o establecer hospitales de campaña y otras acciones humanitarias para los aldeanos de la zona.

En estos tiempos realmente hizo buenos amigos, principalmente con quienes pertenecían no solo a su división sino a su equipo, incluso llegando a conocer a sus familias por llamadas satelitales.

Y con respecto a la suya, hablaba pero no diariamente. Sin embargo, las cosas habían mejorado y pudo conocer un poco a la distancia a su pequeña hermana Aurelia. Continuaba enviando todo el dinero que ganaba a ellos.

 

Dos años más tarde, por ordenes de cargos superiores es cambiado a otra división, perdiendo contacto con sus amigos. Es desplegado en otra base pero en una zona caliente, era de las más alejadas del control estadounidense. Acá las cosas fueron cambiando, salir a patrullar por zonas desconocidas era un riesgo total. Si, había sufrido ataques por parte de los talibanes muchas veces, pero ahora eran más frecuentes y organizados.

Sobrevivir era como jugar a la lotería. Este ritmo de vida realmente lo fue cambiando, no logró integrarse con sus compañeros, y tampoco había tiempo para hacerlo. Se echa a perder gran parte del progreso de su adaptación a la vida que llevaba, y vuelven tiempos de rebeldía. Comienza a replantearse el porque esta ahí, él no lo eligió y ahora debe sufrirlo. Realmente esta empezando a tenerle mucho miedo a la muerte, quiere volver a casa.

Jugar con la muerte cada día, cada disparo acertado era una “ofrenda” para que no le ocurra a él, pero sentía que la muerte también reclamaba su vida.

 

En esta base estuvo durante otros tres años más. El realmente ya no era el mismo, había visto morir en sus propios brazos innumerables inocentes afganos que estaban entre las líneas de combate, inclusive niños pequeños con toda una vida por delante. Siguiendo los consejos de algunos compañeros, intentó reprimir estos sentimientos para sentirse menos afectado.

Cuestionaba muchas decisiones de los altos mandos, y tuvo muchas discusiones acaloradas con los mismos, incluso también con compañeros, ya que empezaba a creer que él podía hacer las cosas de mejor manera que la mayoría que se encontraba allí.

Hablando con algunos camaradas, se enteró de la posibilidad de no trabajar con el ejército, pero ganar más dinero como “seguridad privada”, en otras palabras como un mercenario.

 

A esta altura ya poco contacto mantenía con su familia, y realmente solo pensaba en sobrevivir. Tomó la decisión de abandonar de buena manera el ejército, lo cual logró sin problemas debido a sus años de servicio. Luego, paso a convertirse en mercenario trabajando para la empresa ArmourGroup, con la cual firmó un contrato de un año en el que se establecía específicamente que no podía romperse hasta ser finalizado.

 

Este año fue un calvario para él. Se encontraba sano y fuerte, pero psicológicamente estaba devastado, dormía muy pocas horas y las pesadillas eran diarias, reviviendo situaciones de riesgo o tristeza que ya habían transcurrido años atrás.

También tenía temblores ocasionalmente, intentaba evitar pensar en todo esto pero, si que era consciente de que necesitaba ayuda. Padecía trastorno estrés postraumático, pero no lo sabía.

Como consuelo se encontraba rodeado de otros ex soldados que habían seguido un camino similar al suyo, pero las órdenes ahora eran diferentes. Si, parecía que todavía se peleaba contra los “malos”, pero había mayor impunidad en las acciones por lo que vió y realizó misiones cuestionables para una empresa de este tipo.

Particularmente, la noche del 20 de octubre jamás la olvidó.

Era una misión donde el gobierno americano también estaba involucrado de forma oculta, debían capturar 6 políticos afganos que estaban en contra de la ocupación americana y fomentaban a que la población se rebele ante ellos. Capturarlos, era todo, pero jamás pudo descubrir que fue lo que sucedió, que fue lo que salió a la luz, que hizo llegar la orden de que estas 6 personas sean asesinadas inmediatamente sin titubear. Sin preguntas, urgente, sin dudar.

Junto con un camarada ambos dispararon a sangre fría a estos hombres, que no le estaban disparando ni portando armas, solo estaban arrodillados llorando y pidiendo clemencia.

 

Esa noche lo perseguiría para siempre.

 

Al finalizar el contrato no renovó, el montón de dinero no lo aceptó y estaba desesperado por volver a su país. No había estado en contacto con su familia durante el año entero y sentía que no podía aparecer así sin más, pero debía volver.

 

Eligió Los Santos, era un comienzo. ¿Como volver al día a día después de todo lo pasado? Ese era uno de sus mayores temores, el no poder lograr integrarse a la sociedad y que la soledad lo atrape. Pero también era su objetivo, en caso de conseguirlo vencería ese temor. Quería ser uno más, volver a ser ese adolescente de nuevo sin el peso que cargaba en sus hombros, necesitaba ayuda.

 

El avión aterrizó.

 

 

 

Aspiraciones:

No planificó tanto a futuro, debido a que no sabe si realmente puede lograr algo. Volver a ver a su familia sería lo principal, pero antes sabe que necesita alejarse de todo lo que pasó, “ser alguien” en el sentido de poder acomodar su vida, para no ser una carga para ellos.

 

Miedos:

Bueno, se nombraron un poco en la historia. La muerte es de los principales, un poco obvio quizás pero el hecho de haber matado le genera terror de que o quien le espera después de esta vida.

La soledad también, y el no poder evitar dejar de tener las pesadillas sobre las acciones que realizó.

 

 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

Siento que no pude alejarme del típico ingreso al ejército y demás pero, el hecho de que él no haya querido entrar me da chance a no tener ese sentimiento patriótico de amar al país y demás, que yo no quería.

Es la primera historia que planifico de esta manera, así que toda crítica, buena o mala, me sirve !, y más todavía teniendo en cuenta que la escribí un poco rápido jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3

 

¡Buena suerte @ Fortuna !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 

 


Fallos comentados y resueltos por TS3

 


 

@ Fortuna Podrás volver a realizarla una vez pasadas 24 horas.

 

Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!

 

Normativa del servidor

Normativa para bandas y mafias

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

8862aa8157193495887862d989c83fd3.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 

Enhorabuena por tu reciente acceso al servidor

 

Te voy a dejar por aquí varios enlaces de interés para que puedas echar un vistazo desde ya, para empezar de la mejor manera posible tu vida en Despistaos.

 

 

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

 

Normativa para bandas y mafias

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

 

 

***La normativa está sujeta a cambios constantes, así que pásate de vez en cuando para darle un repaso a las nuevas normas o a sus actualizaciones.***

 

Bienvenido a Despistaos y espero que lo pases en grande en el servidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...