Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Koyo


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

Enlace al perfil del usuario al que invitas: Koyo

@ Koyo  Uno de los ganadores del SORTEO DE TWITTER

 

 Formulario a rellenar:

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez): Luis Martínez

 

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):  21 años, 16/07/1998

 

  Experiencia previa en roleplay:  6 meses de rolplay en SAMP y MTA, aunque nunca llegue a tener un rol serio por lo cual me termino quemando un poco hacer lo mismo .Tambien 1 año viendo rolplay. No se si cuenta el rol de mesa pero llevo 3 meses en eso.

 

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):


Luis Martínez un joven de 22 años nacio en Chile a las cercanias de Melipilla, una ciudad no muy grande, sus padres vivian en una pequeña finca la cual sembraban y cosechaban. Desde pequeño siempre quizo ayudar a los demas, uno de sus sueños es ser medico, pero sus padres nunca pudieron darle la oportunidad ya que no contaban con los recursos necesarios para poder mandarlo a la universidad.
Luis se dedico a trabajar la tierra de sus padres hasta que se canso.


Historia:
Hijo unico en una familia de clase media/baja paso una infacia junto a su familia, aunque su padre salia a arar/sembrar/cosechar bien temprano en la mañana solo lo veia en la hora de almuerzo y noche. A la edad de 4 años su madre lo empezo a llevar a alimentar gallinas, vacas, y ovejas de su propiedad.


Cuando cumplio 6 años entro a estudiar a una escuela en la ciudad. Un año mas tarde conoce a su mejor amiga Catalina, pasaban horas y horas caminando por la ciudad conversando. Años mas tarde a la edad de 10 años le regalaron su primer mascota un perro ovejero lo llamo Toto . Unos meses mas tarde una de las ovejas resulta herida por un puma, el padre decide llevarla al veterinario y luis decide acompañarlo, cuando llegan al veterinario Luis trata de ayudar en lo mas posible en este punto decide que quiere dedicarse a la medicina, el veterianario al verlo tan feliz y entuciasmado le propone ser su ayudante. Comenzo a ir todos los dias despues de clases a su nuevo trabajo.


A los 12 años su padre lo comenzo a llevar a la ciudad todos los sabados, lo llevava a vender las verduras que cosechaban, para que aprendiera el "negocio familiar". Un dia su perro fue atropellado por un camion en ese momento Luis se puso nervioso intento curarlo pero su pierna estaba muy mal en el momento que lo lleva con el veterinario se da cuenta que no lo trato correctamente y se le infecto la herida, el veterinario tuvo que cortale la pata. Cuando se lo conto a Catalina con los ojos llorosos y esta solo le responde con un beso. Al rededor de los 14 años una trajedia azotaria a su familia, mientras su padre iba de camino en vehiculo a su hogar una vaca se le cruza en el camino, intenta esquivarla pero al frenar y doblar el vehiculo se le va y termina volcandose y dando vueltas de camapana, lo cual provoca su muerte.


Luis el dia del entierro de su padre no reacciona, no es capaz de expresarse, su madre solo lo abraza mientras mira pensativo la tumba de su padre pensando que le deparara el futuro, ese dia no comio, no durmio. Durante la primera semana sin su padre no salio de su habitacion con suerte para ir al baño, se sentia vacio. los años venideros no le ayudarian de mucho, con lo cual nunca llego a superar la muerte de su padre, al mes dejo su puesto como ayudante del veterinario y nunca mas volvio a querer trabajar junto al veterinario.
Durante los siguientes años empezo a alejarse de todas las personas que conocia y dedicarse al estudio, con lo cual decidio dejar su relacion con Catalina aun estando enamorado de ella, decide ahcer eso ya que prefiere cerrarse socialmente. A los 21 años su madre enferma de cancer  al utero, debido a su tratamiento Luis tuvo que encargarse de la pequeña finca y un año mas tarde su madre fallece dejandolo solo, en esto el decide que tiene que hacer un cambio de aire y dejar todos sus recuerdos dolorosos atras y se cambia a la ciudad de los santos donde se la juega a tener una vida nueva.


Aspiraciones: Llegar a volver a tener amigos y ser feliz.


Miedos: A las alturas y volver a enamorarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ Koyo !

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Veo la historia un poco incompleta, se me hace corta, me gustaría que desarrollaras un poco más el tema de la infancia, nos contaras sus miedos, aspiraciones, temores, como pretende evolucionar dentro de la isla, etc... 

 

Es un salto historial bastante alto desde el nacimiento hasta los 4 años y posteriormente, salta a los 6, me gustaría que intentaras explicar lo máximo posible las etapas de su vida

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez): Luis Martínez

 

  Edad y fecha de nacimiento (REAL): 21 años, 16/07/1998

 

  Experiencia previa en roleplay: 6 meses de roleplay en SAMP y MTA, aunque nunca llegue a tener un rol serio por lo cual me termino quemando un poco hacer lo mismo. También 1 año viendo roleplay. No sé si cuenta el rol de mesa pero llevo 3 meses en eso.

 

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):


Luis Martínez un joven de 22 años nació en Chile a las cercanías de Melipilla, una ciudad no muy grande. Sus padres vivían en una pequeña finca la cual sembraban y cosechaban. Desde pequeño siempre quiso ayudar a los demás, uno de sus sueños es ser médico, pero sus padres nunca pudieron darle la oportunidad ya que no contaban con los recursos necesarios para poder mandarlo a la universidad.
Luis se dedicó a trabajar la tierra de sus padres hasta que se cansó.
Historia:


Hijo único en una familia de clase media/baja, pasó una infancia junto a su familia compuesta por su padre, madre y abuela, aunque su padre salía a arar/sembrar/cosechar bien temprano en la mañana y solo lo veía en la hora de almuerzo y en la noche después de un largo día de trabajo.


Como era el último de los Martínez, era el regalón de todos. Hasta su tía Raquel le mandaba regalos desde Argentina, donde vivían los más viejos del árbol genealógico. Y es por esto mismo que su abuela, quien lo crió junto con su madre, le daban mucha comida, para que no le faltara ni un nutriente ni vitamina y así evitar que se enfermera, y como los genes de los Martínez eran tan buenos, solo lo hacían crecer más y más, sin engordar.


A los dos años fue que la abuela le heredó la cama de su abuelo cuando era pequeño. Una cama con estos catres de fierro y bien altos, pero Luis era tan inquieto al dormir que un día se cayó de la cama y desde ese día que le tiene miedo a todo tipo de alturas. Acto seguido, la abuela ordenó que la cama se destruyera y le trajeran una cama más bajita donde no corriera peligro.


Como mencionaba, la crianza de Luis fue fruto de su abuela y madre. Entre ellas le enseñaron lo poco que sabían con respecto al lenguaje y se dieron cuenta de lo rápido que aprendía, siendo insuficiente la enseñanza que le podían entregar. Así fue que tomaron la importante decisión de enviarlo a la mejor escuela pre-básica que pudieron encontrar en la ciudad, con toda la fe y todas las fichas puestas en que él podría lograr lo que su familia no logró.


Entró con 5 años entro a estudiar, pero como no conocía a nadie y nunca había jugado con otros niños, le aterraba acercarse a ellos. Resultó ser que tenía una habilidad innata para leer y escribir, así que a los 6 años ya podía hacer ambas fluidamente. Como empezó a destacar en la escuela, los niños comenzaron a acercarse a él, pero nada fue tan entretenido como cuando llegó su mejor amiga Catalina. Ella era una niña bajita y colorina que venía de Santiago dado que su madre abogada se cambió de ciudad para crear un bufete de abogados en la ciudad de Melipilla.  Se llevaban tan bien que Luis siempre le contaba a su mamá sobre ella así que después de una charla entre madres, Catalina fue a la casa de Luis. Corrieron todo el día por la finca, y Catalina como la buena aventurera que era, cruzaba cada riachuelo que se encontraba como si nada, y trepaba árboles como si le resultara natural. Luis solo la miraba, y marcado por su miedo, se sentaba en el pasto a tirarle piedrecillas. Fue en tardes como estas que Luis desarrolló una admiración por los insectos.
Crecieron con estas rutinas, pasaban horas y horas caminando por la ciudad conversando.


Años más tarde a la edad de 10 años le regalaron su primera mascota, un perro ovejero lo llamo Toto. Al tiempo, una de las ovejas resulta herida por un puma, el padre, asustado, decide llevarla al veterinario y Luis decide acompañarlo. Cuando llegan al veterinario, Luis trata de ayudar en lo más posible, y en ese momento fue que se dio cuenta de lo mucho que quería estudiar medicina. El veterinario al verlo tan feliz y entusiasmado le propone ser su ayudante, para que se vaya instruyendo un poco. Comenzó a ir todos los días después de clases a su nuevo trabajo.


A los 12 años su padre lo comenzó a llevar a la ciudad todos los sábados a vender las verduras que cosechaban, para que aprendiera a manejar y mover el "negocio familiar". Un día, iba de vuelta a su casa junto con Catalina, que ahora vivía cerca de la finca y vio que su perro fue atropellado por un camión. En ese momento Luis se puso nervioso, intentó curarlo, pero su pierna estaba muy mal y en el momento que lo lleva con el veterinario se da cuenta que no lo trato correctamente y se le infecto la herida, provocando que el veterinario tuviera que dormirlo. Cuando se lo contó a Catalina, que esperaba pacientemente afuera del pabellón donde trataban de currar a Toto, con los ojos llorosos, ella lo abrazó, le secó las lágrimas y lo besó. Ese fue el año que las tragedias comenzaron.


Poco antes de que cumpliera 14 años otra tragedia azotaría a su familia. Mientras su padre iba de camino en vehículo a su hogar una vaca se le cruza en el camino, intenta esquivarla, pero al frenar y doblar el vehículo sale de control y termina volcándose y dando vueltas de campana, terminando en el trágico suceso de su muerte.
El día del entierro de su padre no reacciona, no es capaz de expresarse, su madre solo lo abraza mientras mira pensativo la tumba de su padre pensando qué le deparará el futuro. Ese día no comió ni durmió. Durante la primera semana sin su padre no salió de su habitación más que para ir al baño, se sentía vacío. Los años venideros no le ayudarían de mucho, incapaz de superar la muerte de su padre. Al mes dejó su puesto como ayudante del veterinario y nunca más volvió a querer trabajar junto al que fue su jefe y mentor.
Durante los siguientes años empezó a alejarse de todas las personas que conocía y dedicarse al estudio, encontrando refugio en esto y no con los que se lo ofrecieron desinteresadamente como Catalina, de quién se había enamorado profundamente pero no era capaz de expresarlo. Cegado por el permanente luto causado por la pérdida, decide cerrarse socialmente. Trabajando de día en la finca y de noche estudiando, lograba sacar adelante la finca aún con el pesar de no tener a su padre, pero teniendo todas las enseñanzas que le dejó sobre el negocio familiar. Su mejor virtud era que aprendía rápido, y así lo había demostrado, logrando subir los ingresos que obtenían a partir de sus cosechas, comenzó a exportar y ahora podía delegar el trabajo en la finca. Él era el jefe.


Cuando ya nada podía ser peor, a los 21 años llegó el momento de dejar partir a su madre. Un cáncer fulminante de útero termina con la vida de su anciana madre, y su abuela murió de pena, dejándolo sólo, sin nadie en su hogar más que los trabajadores.


En ese momento fue que tomó la gran decisión que marcaría un nuevo comienzo, dejando todas sus angustias en el pasado y dándole una segunda oportunidad a su vida en la ciudad de Los Santos, donde se la juega para lograr tener la vida que siempre quiso, una vida feliz y con amigos.


Aspiraciones: Llegar a tener amigos y encontrar un trabajo que lo llene como persona


Miedos: A las alturas y a volver a enamorarse.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ Koyo !

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Veo la historia un poco incompleta, se me hace corta, me gustaría que desarrollaras un poco más el tema de la infancia, nos contaras sus miedos, aspiraciones, temores, como pretende evolucionar dentro de la isla, etc... 

Intenta describir un poco de cada etapa de su vida, por ejemplo, describir infancia, adolescencia, estudios, amistades, relación con sus padres, etc..

Recuerda también que queremos saber de donde provienen esos miedos, qué le lleva a tener esas aspiraciones, etc.

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...