Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Whitelist


Quiquolo

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a ponerte ingame: Quique Gonzalez

Edad y fecha de nacimiento: 39 años (si, soy mayor), 12/12/1978

Experiencia previa en roleplay: Pop Life, Pop Life 2.0, Pop Life 3

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Me gusta un buen rol, nada de forzar la situación para que no resulte creible, como los que roban y en vez de rolear hablando y pidiendo cosas y creando el ambiente te dicen, "arriba las manos arriba las manos", te dan un golpe sin dejarte hablar ni reaccionar para levantar las manos y le dan a robar sin mas, eso no es roleo. Pide las cosas, que te las pase, etc... En caso de policias en mi experiencia sin decirte nada directamente se te acercan y te exposan de la nada, leche, rolea, mandale que se ponga de espaldas, dile por que le exposas, mi experiencia en Pop Life no fue del todo satisfactoria con mucha gente porque era hacer las cosas lo mas rapido posible sin rolear, hacer powergaming, etc... He visto varios videos de gente que juega aquí y espero que la mayoría lo haga igual de bien que ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola!

 

¡Bien, ya completaste el post de Whitelist!

 

Ahora tendrás que completar el FORMULARIO.

 

Una vez lo hayas completado, deberás esperar por la entrevista en el canal "A la espera de entrevista" en nuestro TeamSpeak. Si nunca lo utilizaste, puedes encontrar aquí una GUÍA.

 

Puedes consultar los horarios de entrevistas en el siguiente LINK.

 

Recuerda saber bien las normas. Mientras esperas, puedes matar el tiempo leyendo lo que te interese de la GUIA COMPLETA DEL JUEGO o bien, dejar configurado el juego con esta GUÍA.

 

¡Suerte!

Firmas.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...