Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Inivitacion a paradyssoyeah


TheSamuray3

Publicaciones recomendadas

Spoiler
hace 17 horas, TheSamuray3 dijo:
Id del padrino:
Usuario apadrinado: aradyssoyeahp
Motivo: Lo conozco de hace un montón de tiempo , lo conocí rolando en un servidor de Rp , pienso que debe estar en la comunidad porque roela bastante bien

Su perfil

https://despistaos.es/profile/11159-paradyssoyeah/

 

No tengo id de padrino porque entre despues que se retiraran 

 

 

          PADRINO APTO        

 

Recuerda @ TheSamuray3  que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa.

 

El usuario @ paradyssoyeah  puede continuar con el proceso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Mihail Vordakov
Edad y fecha de nacimiento (REAL):33 años 13-12-1987
Experiencia previa en roleplay:He jugado a Roleplay de GTAV en varios servidores. Siempre manteniendo un perfil bajo. Sin meterme en demasiados jaleos. Además ahora también ando roleando en Red Dead Redemption
Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Mi trabajo IRL es bastante complicado. Los horarios que tengo no ayudan a gestionar este proceso. Pero tengo muchisimas ganas de rolear en Despistaos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Mihail Vordakov

 

Edad y fecha de nacimiento (PJ): 1987/11/11

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 1987/12/13

 

Experiencia previa en roleplay: Varios Servers, MalviviendoRP,  Space Rol , Leyendas Urbanas RP (Rage). He jugado siempre manteniendo perfiles bajos. He estado implicado en todo tipo de roles. Aunque nunca he intervenido en atracos de una manera directa (tiroteos). He roleado de Taxista, Abogado, Mecanico, Pescador, Prestamista, en banda...

 

HISTORIA DE MIHAIL VORDAKOV

 

Discreto y frío como el témpano. De infancia difícil. De pequeño pasaba las horas muertas enfrente de la puerta de lo que se suponía un taller de calzado. Jugaba con su balón a darle a la pared trasera del local familiar. A su padre no le importaba que no fuera a clase. No creía en la educación. Decía que ablanda a la gente y la prepara para ser un eslabón más en la cadena de producción de cualquier mierda innecesaria. Que disfrutara del presente y se hiciera futbolista profesional. Que a estas alturas de la vida era imposible encontrar una mujer como su madre, por eso él estaba solo. Los valores han cambiado y ahora pocas cosas valen la pena. La única disciplina que recibió por parte de su padre desde que faltó su madre era la de golpear la pared del callejón trasero del taller con el balón. Si alguien se acercaba, tenía que marcar un gol en esa puerta de metal haciéndola resonar muy fuerte. Así lo hizo durante años sin preocuparse de nada.

 

A sus 13 cambió el golpe de balón a la puerta por el cigarro y lanzar el mechero contra la misma con fuerza fingiendo que no funcionaba, para pedir fuego a los que se acercaban por el callejón y ganar tiempo. Era como un juego, les miraba a los ojos para descifrar que querían de su padre. En ese callejón vio todo tipo de miradas, aprendió a interpretarlas con el paso del tiempo. Miradas de odio, rabia, agradecimiento, miedo, amor o compasión. También aprendió a ver la mentira en la mirada de su padre, cada vez que éste le decía que había que trabajar duro en el taller para vivir como vivían. Pero Mihail nunca fue de hacer más preguntas de las necesarias.

 

A sus 16 el callejón se le quedaba corto, así que se abstraía leyendo sentado en las escaleras traseras, apoyado sobre la puerta metálica. A veces quedaba hipnotizado por esas historias y dejaba de ver y oír todo a su alrededor. Uno de esos días en los que ni veía ni oía nada la puerta se abrió a sus espaldas y alguien pasó por su lado dándole las gracias por los zapatos. No le dio importancia. Pero al entrar al taller encontró a su padre degollado y descalzo. La policía encontró a Mihail abrazado a su cadáver y lo internaron destrozado en un centro de menores. Allí conoció a una chica con la que recorrió todos los rincones del centro para evadir su tristeza. Hablaban mucho y ella preguntaba demasiado. (En este centro también conocí a mi padrino Kavi ortega) 

 

El día antes de su 18 cumpleaños, en la puerta trasera del taller de trabajo del centro de acogida, con los pantalones a medio subir y un cigarro en su boca la chica preguntó: - ¿Por qué deberías sentirte culpable de lo que pasó? Ese hombre salió con los zapatos de tu padre por la puerta de atrás, pero entró por la delantera. No puedes controlarlo todo. No se sabe nada de Mihail a partir de los 18. Sólo que es discreto, pero no le importa hacer preguntas cuando lo necesita. La gente se siente incómoda mirándole a los ojos a pesar de que cuando te conoce por primera vez él se pasa un buen rato mirando a tus pies, como si no fuera con él lo que le estás contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tu invitación ha sido ACEPTADA. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos posts muy útiles sobre COMANDOS /ME y /DO y ROL DE ENTORNO.

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga:

Horario Entrevistas.

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayuda en nuestro servidor de TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte @paradyssoyeah

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

@ paradyssoyeah

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 


 

Fallos comentados y resueltos por TS3

 


 

 

Podrás volver a realizarla una vez pasadas 24 horas.

 

Recomendamos que repases estos enlaces antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!

 

Normativa General

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...