Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
Actualización del sistema de Invitaciones ×
Reclutamiento 003 - San Andreas Department of Commerce ×
Reclutamiento 003 - San Andreas Fire Department ×

Actualización multas policiales.


il_Dostore

Publicaciones recomendadas

Se ha actualizado parte de la normativa interna de la policía debido a decisiones administrativas.

 

Basándonos en el concepto de interpretación de personaje se ha evaluado y establecido que por coherencia no tiene sentido alguno utilizar vehículos robados cuyo valor sea muy superior al botín que se pueda obtener con la mera intención de ganar, con lo que visto que no hay autocontrol interpretativo para darle esa coherencia, se ha modificado el código penal implementando sanciones por un valor del 5% del vehículo usado para el acto ilícito siempre y cuando su valor supere los 30.000 $.

Debido a esta modificación y que afectará obviamente a los vehículos utilizados para los actos ilícitos, la policía deberá tener en consideración que vehículos usará para la persecución y que la situación sea lo más equilibrada posible para todas las partes.

 

Actualización del código penal:

 

spacer.png

 

 

 

Saludos.

  • Me Gusta 15
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Tras el debate surgido aquí: "Nueva multa y Sistema de "búsqueda y captura" y viendo los comentarios de diversos usuarios y debatiéndolo con administración.

 

Se ha concluido que se retira la nueva multa del 5%, pero se va a sancionar de forma IC (actuación policial) e incluso administrativa la mala interpretación de personaje.

 

Saludos.

  • Me Gusta 26
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...