Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Antonio Ramirez


Jose Emilio

Publicaciones recomendadas

Antonio Ramirez, nacido en Murcia, en un pueblecito llamado La Garapacha, el dia 27 de junio del 2002.

Su familia por así decirlo no tenían mucho dinero ya que vivían de lo conseguido en las cosechas y de sus animales, en 2008 decidieron abrir una pequeña tienda de pueblo, muy ordinaria, en la cual podían vender los recursos sobrantes de lo conseguido en el campo, en ese momento la vida les estaba empezando a sonreír hasta que un día, después de 4 años, unos desgraciados sin oficio ni beneficio decidieron atracar la tienda portando un arma blanca.
Mi hermano Ramiro y yo estábamos ese día en la tienda pero nosotros nos tuvimos que esconder ya que éramos pequeños, escuchamos un montón de ruido, cosas cayéndose, gritos, forcejeos... y de repente todo se calmó, así que decidimos salir a ver que había ocurrido. Nuestros padres habían sido asesinados.
Después de un tiempo descubrimos que esos tipos que decidieron arrebatar la vida a nuestros padres se hacían llamar ¨La Dorada¨, desde ese momento mi hermano y yo juramos que algún día nos vengaríamos, en este punto tuvimos que separarnos, ya que él se fue a vivir a Barcelona con nuestros tíos, mientras que yo tuve que ir a ganarme la vida yo solo a Madrid, mis tíos solo podían hacerse cargo de uno.
Allí encontré un trabajo estable, no era el mejor de todos pero me las apañaba, al cabo de un tiempo un compañero llamado Jose Emilio que me habló de un sitio llamado Los Santos, un lugar todo poder ser tu mismo y salir adelante donde todo era posible, esto me hizo reflexionar y llegué a la conclusión de que podía desarrollar mi futuro allí.
No me gustaba mucho la idea de irme solo y empezar de nuevo solo así que contacté con mi hermano y le conté todo lo que había oído de ese lugar, a Ramiro le gustó la idea y se apuntó a la aventura.

Sus personalidades son bastante notables, se nota de lejos que tienen un rencor acumulado y suelen quejarse mucho, esto no les prohíbe relacionarse con la gente.
Yo personalmente me apoyo bastante en mi compañero Jose Emilio que me contó lo de los santos ya que fue el que estuvo ahí cuando me tuve que buscar la vida yo solo.
Vienen a Los Santos dispuestos a dejar huella y a que la familia Ramirez sea conocida por todos.
No nos importa de que trabajar para ir creciendo, ya que todo llegará a su tiempo.

  • Votar 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spoiler
hace 2 horas, Jose Emilio dijo:
Id del padrino: 14108
Usuario apadrinado: Antonio Ramirez
Motivo: Le conozco desde hace 5 años, lo conocí jugando a Arma 3 RP, hemos estado jugando Arma3RP juntos desde entonces le habremos hechao unas 4K de horas al roleplay de arma3 cada uno, juntos. Y últimamente hemos estado jugando al FiveM, y me acordé de que yo tenia whitelist aquí en Despistaos y se, que el, puede crear un muy buen personaje y podremos crear muy buenos roles los dos juntos

.

 

                                          SOLICITUD EN REVISIÓN                                     

 

Solicitud en revisión. El usuario @ Jose Emilio  deberá comunicarse conmigo via MD para aclarar unos detalles respecto al tema en cuestión.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spoiler
hace 16 horas, Jose Emilio dijo:
Id del padrino: 14108
Usuario apadrinado: Antonio Ramirez
Motivo: Le conozco desde hace 5 años, lo conocí jugando a Arma 3 RP, hemos estado jugando Arma3RP juntos desde entonces le habremos hechao unas 4K de horas al roleplay de arma3 cada uno, juntos. Y últimamente hemos estado jugando al FiveM, y me acordé de que yo tenia whitelist aquí en Despistaos y se, que el, puede crear un muy buen personaje y podremos crear muy buenos roles los dos juntos

.

 

          PADRINO APTO        

 

Recuerda @ Jose Emilio  que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa.

 

El usuario @ Antonio Ramirez  puede continuar con el proceso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido DENEGADA momentáneamente.
La historia que escribiste en estos momentos no es requisito necesario para que tu invitación sea válida.

Es necesario que rellenes la plantilla necesaria, te adjunto esta:

 

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Javier Pérez):
Edad y fecha de nacimiento (REAL):
Experiencia previa en roleplay:
Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayuda en nuestro servidor de TeamSpeak3.

 

¡Un saludo @ Antonio Ramirez !

Editado por RenzoCato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Javier Pérez): Antonio Ramirez
Edad y fecha de nacimiento (REAL): 18 ,  27/06/2002
Experiencia previa en roleplay: Hace ya 3 años que empecé en el roleplay, tengo bastantes horas jugadas en arma 3 rp y en fivem no tantas como en arma 3, experiencia en todos los roles.
Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido ACEPTADA. La historia ha sido borrada del post porque ya no es necesaria.

 

Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos posts muy útiles sobre COMANDOS /ME y /DO y ROL DE ENTORNO.

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga:

Horario Entrevistas.

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayuda en nuestro servidor de TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte @ Antonio Ramirez !

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...