Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Whitelist


Macferny

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a ponerte ingame (ej: Javier Perez): Julio Bigote

Edad y fecha de nacimiento:15-07-1999

Experiencia previa en roleplay: unturned,gmod,arma3 ...

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):me encanta el rp y me vicio muchisimo  a el :),a veces hago streamings ("cuando puedo debido a los fps"),he sido staff en varios servidores famosos de unturned y altos rangos en gmod

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola!

 

¡Bien, ya completaste el post de Whitelist!

 

Ahora tendrás que completar el FORMULARIO.

 

Una vez lo hayas completado, deberás esperar por la entrevista en el canal "A la espera de entrevista" en nuestro TeamSpeak. Si nunca lo utilizaste, puedes encontrar aquí una GUÍA.

 

Puedes consultar los horarios de entrevistas en el siguiente LINK.

 

Recuerda saber bien las normas. Mientras esperas, puedes matar el tiempo leyendo lo que te interese de la GUIA COMPLETA DEL JUEGO o bien, dejar configurado el juego con esta GUÍA.

 

¡Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cuestonario previo, esta mal especificado, y algunos concectos mal, El usuario tendra que hacerlo de nuevo

Ya corregí hable ese tema con staffs y me dijieron que este sirve,poneos de acuerdo en sincronizaros algunos por que os enterais mil años tarde xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Este post dará continuación para el proceso de re-whitelist del usuario @Macferny con ID: 2528

 

El usuario cuenta con 15 días, a partir de la fecha 19/12/2019, para finalizar su proceso de rewhitelist. Si en este periodo de tiempo no lo completara, el usuario perderá su derecho al proceso y por consiguiente su acceso al mismo, debiendo necesitar una invitación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 


Fallos ya mencionados y solucionados por TeamSpeak3.



Podrás volver a realizar la entrevista una vez pasadas 24 horas.
 
Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte @Macferny!
 
Normativa del servidor
Normativa para bandas y mafias
Explicación rol de entorno
[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

 

 

"Sabiduría y paciencia es divina ciencia..."

 

http://twitch.tv/Antho7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...