Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Whitelist


barci

Publicaciones recomendadas

  • -Administrador-

Nombre y Apellido que vayas a ponerte ingame (ej: Javier Perez): Terrence_Logan

Edad y fecha de nacimiento: 28años 2/06/1989

Experiencia previa en roleplay: En GTA5 ninguna en SAMP mas de 5 años de ROL en distintos servidores, tanto de habla hispana como en ingles, el mas importante LSRP.com

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Colaboracion maxima y siempre mantener el ROL maximo para que la experiencia sea la mejor posible para mi y la gente de el server

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es válido ya que tiene que ser un nombre y un apellido, ej: Antonio Moreno. Siempre y cuando este nombre no pertenezca a un famoso o una celebridad. Si quieres entrar al servidor deberás de escoger otro nombre.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • -Administrador-

Y el nombre Terrence y el Apellido Logan ?

 

Cual es el problema? sigo sin entenderlo.

 

Te pongo ejemplos de nombre real con ese nombre.

 

https://www.facebook.com/search/top/?q=Terrence+Logan

 

Y bueno nombre de famoso... en el servidor teneis un usuario que se llama Daryl Dickson que es uno de los protas de The walking dead y ahi esta.

 

 

De todas formas me es indiferente el nombre.

 

Terrence Mckensy ¿Seria Valido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nombre Terrence y el Apellido Logan no creo que sea un nombre de alguna celebridad ni famoso actualmente. Si se hace una búsqueda en Facebook y redes sociales, no aparece ningun famoso para que ese nombre apellido sea incorrecto. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • -Administrador-

Nombre y Apellido que vayas a ponerte ingame (ej: Javier Perez): Terrence Logan

Edad y fecha de nacimiento: 28años 2/06/1989

Experiencia previa en roleplay: En GTA5 ninguna en SAMP mas de 5 años de ROL en distintos servidores, tanto de habla hispana como en ingles, el mas importante LSRP.com

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Colaboracion maxima y siempre mantener el ROL maximo para que la experiencia sea la mejor posible para mi y la gente de el server

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola!

 

¡Bien, ya completaste el post de Whitelist!

 

Ahora tendrás que completar el FORMULARIO.

 

Una vez lo hayas completado, deberás esperar por la entrevista en el canal "A la espera de entrevista" en nuestro TeamSpeak. Si nunca lo utilizaste, puedes encontrar aquí una GUÍA.

 

Puedes consultar los horarios de entrevistas en el siguiente LINK.

 

Recuerda saber bien las normas. Mientras esperas, puedes matar el tiempo leyendo lo que te interese de la GUIA COMPLETA DEL JUEGO o bien, dejar configurado el juego con esta GUÍA.

 

¡Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...