Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Héctor Rodríguez


ZaptorGx

Publicaciones recomendadas

[justify]¡Hola a todos!  ;D[/justify]

 

[justify]Como ya algunos me reconocerán, entré al servidor hace unos tres días y desde entonces he realizado diferentes actividades y conocido a varias personas.[/justify]

 

[justify]Mi personaje se llama Héctor Rodríguez, y aunque en el formularió hablé de crear un personaje mexicano relacionado con Los Vagos, en este tiempo que he observado el servidor y su gente, me he dado cuenta de que todos han creado una historia que se mueve de manera distante al lore de GTA.[/justify]

 

[justify]Debido a esto he tenido varias dudas sobre Héctor, ¿debería actuar como un pandillero?, ¿mejor ser un civil?, ¿ o seguir siendo un criminal?. El caso es que llegué a la conclusión de que debía conocer los bandos de la ciudad, aprender las mecánicas del servidor y tener un conocimiento alto para rolear como se debe.[/justify]

 

[justify]Pero hay algo claro, Héctor será un criminal, que intentará escalar poco a poco en este mundo y que espera, en un futuro, volverse en alguien importante para la ciudad o para el círculo social que lo rodea.[/justify]

 

[justify]En ultimas (para terminar tanto palabrerío y mi manera confusa de escribir ???) me gustaría conocer a la comunidad latina del servidor, para que nos conozcamos IG y pasemos un rato agradable en el servidor.[/justify]

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...