Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Whitelist


erRasta

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a ponerte ingame: Nicolas Just

 

Edad y fecha de nacimiento: Tengo 22 años, 23 cumplo el 23 de Mayo, por si queréis reglarme un algo.

 

Experiencia previa en roleplay: He jugado en varios servidores de RolePlay, tanto en Arma3 como en GTA (ls-rp.es). Me parece un genero de videojuegos que te ayuda a volver a ver los videojuegos con una historia y transfondo mucho mayor que se muestra hoy en día y además de una forma online.

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Tengo bastnates ganas de comenzar en este servidor, según veo es una comunidad bastante activa hoy en día en este género, y con un rol muy bien organizado para poder disfrutar de esta experiencia. Si es posible realizarme la entrevista durante este fin de semana lo agradecería muchísimo, aunque entiendo que está fuera de las normas.

 

 

EDIT: Ya he enviado el formulario, el 19/05 a la 1:00 AM

Demasiada skin para tan poca skill.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola!

 

¡Bien, ya completaste el post de Whitelist!

 

Ahora tendrás que completar el FORMULARIO.

 

Una vez lo hayas completado, deberás esperar por la entrevista en el canal "A la espera de entrevista" en nuestro TeamSpeak. Si nunca lo utilizaste, puedes encontrar aquí una GUÍA.

 

Puedes consultar los horarios de entrevistas en el siguiente LINK.

 

Recuerda saber bien las normas. Mientras esperas, puedes matar el tiempo leyendo lo que te interese de la GUIA COMPLETA DEL JUEGO o bien, dejar configurado el juego con esta GUÍA.

 

¡Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@erRasta 

 

Buenas erRasta, te informo de que tu cuestionario ha sido aprobado, entra a Ts3 y espera en el apartado entrevista para que se te realice la misma quiero decirte que me ha gustado bastante tu formulario y que puedo diferenciar lo que es el usuario estándar a un usuario que realmente conoce el rol y sabe como adaptarse en situaciones concretas, me gustaría realizarte yo mismo la entrevista en cuanto esté disponible , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Raknox!

 

Me halaga mucho tu comentario, la verdad que tengo muchas ganas de formar parte de una comunidad sana y activa y lo poco que llevo aquí me he visto muy bien recibido y me gusta el ambiente que generáis.

 

Espero pues la entrevista en cuánto podáis, ya leí que por lo general, solo se realizan los fines de semana, pero si sacas un hueco me veras por el TS.

 

Un saludo ^^ Y gracias!

Demasiada skin para tan poca skill.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Este post dará continuación para el proceso de re-whitelist del usuario 

 

El usuario @ erRasta  cuenta con 15 días, a partir de la fecha 09/05/2020, para finalizar su proceso de rewhitelist. Si en este periodo de tiempo no lo completara, el usuario perderá su derecho al proceso y por consiguiente su acceso al mismo, debiendo necesitar una invitación

Editado por Lucia

JGi6U9H.png.06fb63ad9e75996f5cd3121db7852681.png.64ff0430587e70dfb71e32eccc5a3856.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 

 


Fallos comentados y resueltos por TS3

 


 

Podrás volver a realizarla una vez pasadas 24 horas.

 

Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!

 

Normativa del servidor

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...