Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

WHITELIST


MegaBlaster

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a ponerte ingame (ej: Javier Perez): Antonio Bandera

Edad y fecha de nacimiento: 17 (31/01/2001)

Experiencia previa en roleplay: No :p

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Me encantaría que tuvieseis en cuenta que soy nuevo y que estoy aprendiendo y me encantaría probar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a ponerte ingame (ej: Javier Perez): Antonio Bandera

Edad y fecha de nacimiento: 17 (31/01/2001)

Experiencia previa en roleplay: No :p

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Me encantaría que tuvieseis en cuenta que soy nuevo y que estoy aprendiendo y me encantaría probar

Por favor, modifica el nombre, Antonio Banderas no es un nombre válido.

2ryg087.jpg?width=705&height=235
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a ponerte ingame (ej: Javier Perez): Antonio Lorenzo

Edad y fecha de nacimiento: 17 (31/01/2001)

Experiencia previa en roleplay: No :p

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Me encantaría que tuvieseis en cuenta que soy nuevo y que estoy aprendiendo y me encantaría probar

 

Así sí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola!

 

¡Bien, ya completaste el post de Whitelist!

 

Ahora tendrás que completar el FORMULARIO.

 

Una vez lo hayas completado, deberás esperar por la entrevista en el canal "A la espera de entrevista" en nuestro TeamSpeak. Si nunca lo utilizaste, puedes encontrar aquí una GUÍA.

 

Puedes consultar los horarios de entrevistas en el siguiente LINK.

 

Recuerda saber bien las normas. Mientras esperas, puedes matar el tiempo leyendo lo que te interese de la GUIA COMPLETA DEL JUEGO o bien, dejar configurado el juego con esta GUÍA.

 

¡Suerte!

2ryg087.jpg?width=705&height=235
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola!

 

¡Bien, ya completaste el post de Whitelist!

 

Ahora tendrás que completar el FORMULARIO.

 

Una vez lo hayas completado, deberás esperar por la entrevista en el canal "A la espera de entrevista" en nuestro TeamSpeak. Si nunca lo utilizaste, puedes encontrar aquí una GUÍA.

 

Puedes consultar los horarios de entrevistas en el siguiente LINK.

 

Recuerda saber bien las normas. Mientras esperas, puedes matar el tiempo leyendo lo que te interese de la GUIA COMPLETA DEL JUEGO o bien, dejar configurado el juego con esta GUÍA.

 

¡Suerte!

 

Está bien cómo lo he hecho? Cómo sé si tengo que ir aa ts3 para la entrevista?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio? Pero y como lo hago entonces? No tiene sentido? Me he leído las normas 15 veces y lo he pegado porque sabía que estaba correcto, he gastado más de 1h en el formulario jo es nada justo la verdad.

Buenas @MegaBlaster 

Tenes que explicar con tus palabras las normas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...