Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitaciones 5º Aniversario


ScazZ

Publicaciones recomendadas

Fecha de nacimiento:

  • 16/11/2000


Que rol te gustaría desempeñar: 

  • Pese a que podría estar sujeto a cambios debido a que no tengo realmente nada pensado para este servidor en concreto, de haber disponibilidad me gustaría crear un nuevo personaje que pudiese llegar a formar parte de la LSPD. 
    Esto principalmente debido a que nunca he llevado un rol policial en GTA RP y me gustaría poder experimentarlo en este servidor. La idea base consta de un personaje que, pese a sus buenas aptitudes intelectuales, posea una inocencia y un carácter ingenuo que haga cuestionar a gente, superiores y compañeros si realmente sirve o no para el puesto. Busco que no sea una agente realmente destacable en cuanto a rendimiento (pese a que sí busco que, obviamente, sea útil) pero sí vaya íntegro en su personalidad el esforzarse pese saber que no es demasiado buena. Su meta, aunque difícil de conseguir, será conseguir el respeto que cree merecer.

 
Experiencia de rol (la tengáis o no):

  • Experiencia en rol escrito desde 2013, donde comencé roleando en foros. No me inicié en el rol de GTA hasta 2020 aunque desde ese año hasta la fecha me mantengo de forma constante en FiveM, donde sumo un total de de 1375 horas, pasando por diversos servidores con diferente temáticas y ambientaciones (LondonEye, Origen, Insomnia...) e incluso formando parte del equipo de Staff en algunos de ellos (Aloha, Sunset..). Todos ellos han sido servidores con WL, pues independientemente de la personalidad de los personajes busco rol serio.

    Debido a que me gusta variar con cada uno de mis personajes he realizado casi todo tipo de roles, donde cabría destacar en mayoría el de EMS (donde he llevado la facción tanto como Directora como Subdirectora de forma IC y en un par de ocasiones OOC como parte del equipo administrativo) y el de motera (The Lost, Sons Of Anarchy, Ravens, Mayans...). También he roleado como mecánico (LSC), banda de Hooligans (Chelsea Headhunters), banda de barrio (Ballas, Aztecas, Families...), mafia (tanto administrativa como no-administrativa), sicaria, seguridad, camarera, gerente de badulaque, secretaria en el ayuntamiento, corredora (Nightriders), camello, civil legal e ilegal... Podría decirse que los únicos roles donde no tengo ningún tipo de experiencia es en aquellos de carácter policial, como previamente he mencionado.
Editado por six
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

INVITACIÓN CORRECTA


@ScazZ  ya puedes acceder al TS3 (IP: despistaosrp) para realizar el examen oral. (Clic aquí para ver la guía de uso de TS3)

¡Mucha suerte!

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

Horario Entrevistas

Normativa General

Guía y configuración TS3

Explicación rol de entorno

Vincular cuenta de Discord y foro

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

La normativa está sujeta a cambios constantes. Cualquier pregunta, duda o consulta puedes realizarla vía Discord mediante los tickets de “Whitelist”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • -Moderador-

 SOLICITUD DE WHITELIST RECHAZADA 

Se mueve el tema a rechazados dado que no ha habido actividad en 15 días.

 

@

 

Cualquier duda puedes contactarme vía MD por el foro o mediante un ticket en Discord

                                                             Firma_pascual.png.511724b63e2f829f8286efdca93c8fa8.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...