Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Plantilla acceso al servidor


zzzRamirezzz

Publicaciones recomendadas

Fecha de nacimiento REAL: 09/09/2003 (Casi 19 años)

Que rol te gustaría desempeñar: En este server me gustaría llevar el rol de civil, pero de un hombre de negocios. Para ello me gustaría postular para algún local que este disponible, así generando más rol en el servidor tanto para mi , como para el resto. Me gustaría abrir el taller del norte , o el concesionario que ahí por esa zona de segunda mano, pues para cambiar algo , me gustaría rolear por el norte y darle vida a esa zona del servidor. Si esto no es posible tengo una idea innovadora , de loco que vive en Sandy donde la gente de los OVNIS o motel.

Experiencia de rol (la tengáis o no): Llevo roleando desde mayo de 2020 por lo cual, llevo más de 2 años jugando a GTA V roleplay.  En total en steam cuento con un total de más de 2000 horas (2208 exactamente) en FiveM, además de unas cuantas horas en RAGE. En este periodo de tiempo he sido participe de un gran numero de roles distintos, obviamente en estos entran los típicos de facciones tanto legales (LSPD, mecánico, EMS, Taxi etc) y por supuesto las ilegales (donde mayor experiencia tengo pues es de lo que más he roleado tanto de banda , como de mafia al haber sido playmaker en algunos servidores). También al ser un jugador que le gusta probar cosas nuevas, he roleado de civil con distintos roles del mismo tipo, desde padre de familia hasta de vagabunado , pasando por un rol de persona africana que desconocía de ingles y no podía comunicarse bien. Toda esta experiencia me hace ser un jugador experimentado, que aporta buenos roles a la comunidad. He roleado en servidores como ForasterosRP (Ultimo mes del mismo), WaveRP (desde que abrió hasta que ha cerrado recientemente), InfamesRP(Durante un par de meses el año pasado), RevolucionRP, RevolutionRP YBN Spain (donde roleo actualmente) y GTA HUB entre otros con menos nombre como OlvidadosRP etc. Todos estos +18 y con WH .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

INVITACIÓN CORRECTA


@zzzRamirezzz ya puedes acceder al TS3 (IP: despistaosrp) para realizar el examen oral. (Clic aquí para ver la guía de uso de TS3)

¡Mucha suerte!

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

Horario Entrevistas

Normativa General

Guía y configuración TS3

Explicación rol de entorno

Vincular cuenta de Discord y foro

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

La normativa está sujeta a cambios constantes. Cualquier pregunta, duda o consulta puedes realizarla vía Discord mediante los tickets de “Whitelist”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • -Moderador-

 SOLICITUD DE WHITELIST RECHAZADA 

Se mueve el tema a rechazados dado que no ha habido actividad en 15 días.

 

@

 

Cualquier duda puedes contactarme vía MD por el foro o mediante un ticket en Discord

                                                             Firma_pascual.png.511724b63e2f829f8286efdca93c8fa8.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...