Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Whitelist


Gabriel Mitidieri

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a ponerte ingame: Kevin Smith

Edad y fecha de nacimiento: 2 de Mayo de 1993 (02/05/93) (Tendría 25 años)

Experiencia previa en roleplay: He jugado en servidorres SAMP RolePlay (Role Play pero en GTA San Andreas) y no se me daba tan mal. Debo decir que estoy un poco oxidado en el rol, pero ya lei las normas y creo que seria bueno rolear en GTA V

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Soy Argentino OOC, por lo que quizás me maree con los horarios. Espero que me den una oportunidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

¡Bien, ya completaste el primer paso para poder entrar a jugar con nosotros!

 

Ahora tendrás que leerte la NORMATIVA del servidor.

 

Luego completar éste FORMULARIO.

 

Una vez lo hayas completado, deberás esperar por la entrevista en el canal "A la espera de entrevista" en nuestro TeamSpeak. Si nunca lo utilizaste, puedes encontrar aquí una GUÍA.

 

Puedes consultar los horarios de entrevistas en el siguiente LINK.

 

Recuerda leer y sobretodo comprender y entender las normas, mientras esperas para hacer la entrevista te recomiendo que veas nuestra GUIA COMPLETA DEL JUEGO para no estar perdido al comenzar y dejar el juego configurado con esta GUÍA.

 

 

¡Bienvenido y mucha suerte!

SOY UN BOT NO RESPONDO MENSAJES PRIVADOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a ponerte ingame: Lucifer_Black

Edad y fecha de nacimiento: 2 de Mayo de 1993 (02/05/93) (Tendría 25 años)

Experiencia previa en roleplay: He jugado en servidorres SAMP RolePlay (Role Play pero en GTA San Andreas) y no se me daba tan mal. Debo decir que estoy un poco oxidado en el rol, pero ya lei las normas y creo que seria bueno rolear en GTA V

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Soy Argentino OOC, por lo que quizás me maree con los horarios. Espero que me den una oportunidad

Cá,biate el nombre, no es adecuado para un servidor de rol.

*-That's what I do, I drink and know things-*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Formulario aprobado

 

 

Enhorabuena, has aprobado el formulario, pero, no obstante, te tengo que advertir que he de mencionar al entrevistador encargado de hacerte la entrevista oral, que te incida mas de lo normal en la normativa especifica del servidor, dado que algunas preguntas estaban incompletas o copiadas y otras definiciones son de SAMP, se nota el nivel de roleo, pero claro, de este servidor tienes que aprenderte la normativa específica. 

 

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...