Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Whitelist - LibraLbr


LibraLbr

Publicaciones recomendadas

Nombre y apellidos: Libra Martínez

 

Edad y fecha de nacimiento: 10/01/2001

 

Experiencia previa en roleplay: Actualmente estoy buscando un servidor con whitelist ya que llevo mucho tiempo (+300horas) jugando a esta modalidad de roleplay. Siendo honesto nunca he jugado en un servidor con whitelist ya que nunca he estado preparado para ello, pero tras esfuerzo y dedicacion he sabido normas, reglas, comportamientos y ciertos terminos de rol que me han hecho saber rolear. Aparte tambien he tenido muy buena conducta con ciertos servers ya que no han tenido queja de ningun tio, ya que por defecto mi rol (en cuanto a acciones y/o comportamineto se refiere) es bastante sobresaliente. Me encantaria poder entrar en este servidor porque estoy preparado y quiero que sea mi primera vez. Att: Libra

 

Cualquier cosa que quieras añadir: He sido y soy, el actual editor de una creadora de contenido de roleplay que tambien participó en este servidor, con lo que tengo bastante experiencia en ediccion y obviamente en roleplay.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • -Soporte +-

INVITACIÓN ACEPTADA


@ LibraLbr ya puedes acceder al TS3 (IP: despistaosrp) para realizar el examen oral. (Clic aquí para ver la guía de uso de TS3)

¡Mucha suerte!

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

Horario Entrevistas

Normativa General

Guía y configuración TS3

Explicación rol de entorno

Vincular cuenta de Discord y foro

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

La normativa está sujeta a cambios constantes. Cualquier pregunta, duda o consulta puedes realizarla vía Discord mediante los tickets de “Whitelist”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...