Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Whitelist - BadQueen


BadQueen

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame : Rubí Romanov

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 21 [15/11/2001]

Experiencia previa en roleplay: Estuve en AgrioRP 1 año y medio en donde fui Directiva (Jefa superior) de CNP, Comandante BOPE (sub unidad de CNP) y agente de CNI (unidad secreta policial), por último estuve roleando 4 meses de civil en JerarquiaRP.

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): A pesar de no haber roleado en un server de WL tengo bastante conocimiento del rol y me gusta el mismo, sobre todo si es serio. Tuve la oportunidad de entrar a LondonRP ya que fui aceptada pero jamás roleé en él por estar con mis amigos en otro servidor, aún así me considero bastante apta para poder generar un buen rol en esta nueva ciudad.

 

Me gustaría tambien dejar por aqui la historia de mi PJ por si es de algún interés su conocimiento:
 

Rubí Romanov nació el 11 de marzo de 2000 en Shiyazhk, un pequeño pueblo ubicado en la República de Tartaristán, Rusia.

Galina Belyavev, su madre, vivió una vida digna de ser descrita como una historia de amor, se enamoró con un militar llamado Arman Romanov estando débil y próxima a la muerte por una enfermedad desconocida, aún así, lograron vivir una vida feliz e incluso casarse hasta que desgraciadamente ésta murió concibiendo a dos mellizos, uno de ellos nuestra protagonista; Rubí Romanov y Sergei Romanov.

Rubí y su hermano vivieron humildemente en sus inicios de infancia ya que Arman Romanov decidió sacar adelante a su familia por sí mismo rechazando así la ayuda económica que le ofrecía la familia Belyavev, ya que estuvieron en contra del matrimonio en todo momento.

Los primeros años de Rubí fueron muy felices, cosa que cambió cuando cumplió los 5 años, por la simple razón de que su padre comenzó a ser más estricto dado a sus antecedentes militares. Él quería que sus hijos estuviesen lo más preparados posibles para lo que era la vida y que pudiesen ser militares tal y como lo fue él en su juventud, ya que en parte eso les aseguraría una vida decente. Rubi entrenó día a día junto a su hermano, su padre era cada vez más y más estricto, en cierta forma ella ya no podía verle de otra forma más que un jefe al cual tenía que referirse como “señor”, todo debido a la actitud y dificultad que tenía que vivir día a día por la dureza, seriedad y estrictez de su padre. Rubi cambió y adquirió para su personalidad una actitud seria y fría al igual que lógica mientras iba creciendo, aun así seguía manteniendo atributos bondadosos, alegres y positivos.

A pesar de todo, reprimía mucho sus pensamientos y sentimientos, solo se podía mostrar seria ante su padre, ya que no se sentía libre de mostrarlos por la dureza que éste tenía por miedo en cierta parte, no quería que le viese como algo débil, por ello siempre que pasaba un mal momento sobretodo por algunas burlas, gritos e insultos de sus compañeros de clase seguía manteniendo las formas. Únicamente con su hermano Sergei y Alexander Reyes, un buen amigo que tenía y con el que perdería contacto, podía ser sincera en cuanto a momentos malos que pasaba o por el contrario, momentos buenos que vivía. 

A los 16 años su vida cambió dado a que su padre Arman Romanov por alguna extraña razón que aún desconoce Rubi, decidió volver a retomar su carrera militar después de mil veces decir que no tenía pensado volver. 

Tanto ella como su hermano se sintieron libres de la dictadura y pudieron vivir una vida más libre y diferente, eso le dió esperanzas a Rubí de acercarse más a su hermano, ya que a pesar de ser su paño de lágrimas, apoyo y confidente a veces se mostraba frío con ella.

Su vida parecía ir mejor, pero todo volvió a cambiar una vez más, dado a que a los 18 años su hermano Sergei se habría ido por alguna razón desconocida. Rubí se sentía sola, le había abandonado la persona en la que más confiaba sin explicación alguna, no le quedó de otra más que intentar seguir adelante por su cuenta, tuvo que adoptar otra forma y carácter ante esa situación, debía valerse por si misma y no depender de otros.

Aproximadamente con 19 años se trasladó a una academia policial de España para comenzar una nueva vida y dejar todo atrás. 

Tal y como la vida de cualquier adolescente tuvo un primer amor, Jeon, un compañero de la academia el cual le destrozó el corazón dejándole así claro a Rubi que las personas te abandonan sin remordimiento alguno, les das amor para que luego te dejen sola, lo que causó que desbloqueara el temor a ser abandonada. Desgraciadamente aquella época se juntó con la noticia del fallecimiento de su padre, a pesar de no haber tenido una relación tan cercana de padre-hija sino más de jefe-empleado con su padre, la noticia le afectó más de lo que ella pudo imaginar. Rubi siguió adelante con la mentalidad de que las personas van y vienen, se lo había mostrado su madre, su ex-pareja, su mejor amigo de infancia, su padre y su hermano, del cual nunca más tuvo noticia alguna de si seguía con vida o no.

Logró acabar sus estudios grácias a sus buenas calificaciones y esfuerzos, aunque no le hacía del todo feliz, ya que estudió lo que era en aquel entonces el sueño de su padre, no el suyo propio. Al acabar, decidió darse un tiempo para ella, pensar en lo que realmente quería hacer y buscar un trabajo, para conseguir más dinero y no depender de la pensión que recibía por el fallecimiento de su padre. A pesar de todo siempre se quedó con la incertidumbre de su hermano y ese tiempo de descanso lo invertiría en parte para intentar averiguar algo sobre él además del trabajo e intentar ser feliz por sí misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • -Soporte +-

INVITACIÓN ACEPTADA

@ BadQueen ya puedes acceder al TS3 (IP: despistaosrp) para realizar el examen oral. (Clic aquí para ver la guía de uso de TS3)

¡Mucha suerte!

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

Horario Entrevistas

Normativa General

Guía y configuración TS3

Explicación rol de entorno

Vincular cuenta de Discord y foro

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

La normativa está sujeta a cambios constantes. Cualquier pregunta, duda o consulta puedes realizarla vía Discord mediante los tickets de “Whitelist”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 


@ BadQueen  ya puedes acceder a la ciudad. ¡Enhorabuena!

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

[CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync

Normativa General

Vincular cuenta de Discord y foro

Guía actualizada del servidor

Listado de comandos y atajos dentro del servidor.

 

La normativa está sujeta a cambios constantes.

Editado por Rikirma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...