Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Whitelist - YvngWeff


YungWeff

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Javier Pérez): Daystar Krik
Fecha de nacimiento: 27-07-1997. Actualmente tengo 25 años.
Experiencia en rol: Llevo más de dos años y medio roleando tengo una forma distinta de ver el rol,  ya que yo valoro mucho el Fairplay y que las personas tengan en cuenta que hagan lo que hagan siempre los ven, me metí en el mundo del roleplay por mi hermano, que llevaba más tiempo en este mundo y me introdujo en el poco a poco, fui cogiendo experiencia en algunos servidores, hasta que decidí llevarme el rol más formal,  como lo llama muchas personas "rol serio". Estuve roleando en:  Old School, Origen New York, MoodLife, Oryzon.
He roleado de muchas cosas, tanto de ser un civil trabajador y humilde, también el jefe de policía más borde  y serio de toda la ciudad, hasta incluso el gangster más peligroso de Los Santos pero siempre con experiencias nuevas, al igual que a mi me gusta que me den una buena experiencia de rol, también me gusta poder ser yo el que transmita eso. 

Enlace de tu perfil: https://despistaos.es/foro/profile/39795-yungweff/ 

Editado por YungWeff
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • -Soporte +-

INVITACIÓN ACEPTADA


@ YungWeff  puedes acceder al TS3 (IP: despistaosrp) para realizar el examen oral. (Clic aquí para ver la guía de uso de TS3)

¡Mucha suerte!

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

Horario Entrevistas

Normativa General

Guía y configuración TS3

Explicación rol de entorno

Vincular cuenta de Discord y foro

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

La normativa está sujeta a cambios constantes. Cualquier pregunta, duda o consulta puedes realizarla vía Discord mediante los tickets de “Whitelist”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...