Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

WhiteList - xFuego


xFuego

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Javier Pérez): Kentrell Glover 
Edad y fecha de nacimiento (REAL): 11/08/2004
Experiencia previa en roleplay: Llevo casi 4 años roleando en distintos servidores de mayor y menor medida, tengo casi 3200h en fivem y he estado tanto en servidores mas arcade como Origen (en casi todos sus servidores), wave, Bandidos como mas serios estilo HoodStar, OverLife, Evil y etc, he roleado durante un pequeño tiempo también en servidores orientados al IRL. También he tenido rol tanto como de banda, mafia, policía, mecánico, tendero y civil. Aunque siempre he echo mas énfasis en el ámbito ilegal.
Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Llevo bastante tiempo pasando de servidor en servidor sin quedarme a rolear durante mucho tiempo en ninguno de ellos pero por recomendación de muchos amigos míos y por contenido que consumo en directos y videos me ha llamado mucho la atención este servidor para asentarme durante una larga temporada, explorar todas la opciones que se nos ofrece como jugadores en distintos tipos de roles variados y mejorar mi calidad de rol o aprender de roles nuevos y divertidos. Nunca me cierro a ningún tipo de experiencia y no me gusta la toxicidad ni la competitividad excesiva, me gusta hacer las cosas bien y me encantaría que me dierais la oportunidad de poder acceder, aprender y rolear en este servidor ya que es una cosa que me hace especial ilusión. 
Editado por xFuego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • -Soporte +-

INVITACIÓN ACEPTADA


@ xFuego  ya puedes acceder al TS3 (IP: despistaosrp) para realizar el examen oral. (Clic aquí para ver la guía de uso de TS3)

¡Mucha suerte!

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

Horario Entrevistas

Normativa General

Guía y configuración TS3

Explicación rol de entorno

Vincular cuenta de Discord y foro

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

La normativa está sujeta a cambios constantes. Cualquier pregunta, duda o consulta puedes realizarla vía Discord mediante los tickets de “Whitelist”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 


@ xFuego  ya puedes acceder a la ciudad. ¡Enhorabuena!

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

[CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync

Normativa General

Vincular cuenta de Discord y foro

Guía actualizada del servidor

Listado de comandos y atajos dentro del servidor.

 

La normativa está sujeta a cambios constantes.

Editado por Pili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...