Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Whitelist - YoSoyKJ17


YoSoyKJ17

Publicaciones recomendadas

Apolo Lozano

16/12/2002

He roleado en muchos entornos pero todavía no en un servidor serio de GTA

Hola buenas, soy un chico que le apasionado por roleplay que siempre ha fantaseado sus historias y queriendo vivirlas. Hoy en día me he podido permitir un pc de gama media/alta y por fin puedo jugar a GTA V roleplay. En estos momentos tengo una idea bastante desarrollada de mi personaje hasta el punto donde se tener que salir del país para poder enviar dinero a su padre y hermano (civil ilegal). Actualmente soy un poco lento en realizar las opciones porque todavía me estoy adaptando a jugar en ordenador, aun así me gustaría formar un rol serio con mas gente que disfrute esto como yo que quiera divertirse y desarrollando una historia. Si os interesa mi rol no me importa el dinero inicial empezare con 500 o lo gusto para comprar mi primera comida y la mitad del dinero que gane lo guardare en un inventario que roleare como enviado a mi familia y cuando alcance ese inventario una cantidad suficiente me gustaría preparar un rol con gente que le gustaría representar un juicio de exoneración.

PD: Tengo una idea algo acomplejada de eventos en mi rol que quiero llevar a cabo bastante estructuradas y me gustaría que cualquier  jugador del servidor o administrador que se quiera involucrar pueda participar

Editado por YoSoyKJ17
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • -Soporte +-

INVITACIÓN ACEPTADA

@ YoSoyKJ17  ya puedes acceder al TS3 (IP: despistaosrp) para realizar el examen oral. (Clic aquí para ver la guía de uso de TS3)

¡Mucha suerte!

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

Horario Entrevistas

Normativa General

Guía y configuración TS3

Explicación rol de entorno

Vincular cuenta de Discord y foro

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

La normativa está sujeta a cambios constantes. Cualquier pregunta, duda o consulta puedes realizarla vía Discord mediante los tickets de “Whitelist”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 SOLICITUD DE WHITELIST RECHAZADA 

Se mueve el tema a rechazados dado que no ha habido actividad en 5 días.

 

@ YoSoyKJ17

 

Cualquier duda puedes contactarme vía MD por el foro o mediante un ticket en Discord

Editado por X_x_lccstar_x_X
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...