Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Whitelist - Ferathor799


Ferathor799

Publicaciones recomendadas

Nombre IC:

  • Jonathan Mora

Fecha de nacimiento REAL:

  • 21 de Agosto, 1999 (24 años)

Experiencia previa:

  • En términos generales, tengo poca experiencia. He estado en servidores con poca gente y cuando he tenido oportunidad de entrar a servidores más grandes y serios no he podido hacer mucho, ya que hasta hace un par de meses mi PC era de muy bajos recursos y siempre me cargaba el juego muy lento como para hacer cualquier rol que involucrara movilizarme por el mapa. El conocimiento que tengo de roleplay se basa principalmente en ver streamers como Poseidon, DiNo, Tanizen, ogmeik, HitGG, entre otros.

Información adicional:

  • Hace un año, aproximadamente, rellene el formulario y en teoría me aceptaron la invitación, por desgracia no lo vi hasta ahora, ya que honestamente casi no uso redes sociales y ni siquiera recordaba hacer enviado el formulario porque lo hice con pocas esperanzas de ser aceptado, además de las limitaciones de mi PC que me desmotivaron al saber que solo podría rolear de "civil a pie". Me disculpo por la falta de compromiso para seguir el caso de cerca y por hacerlos perder tiempo con el formulario. Prometo darle seguimiento a la respuesta, sea cual sea la respuesta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • -Soporte +-

INVITACIÓN ACEPTADA

@ Ferathor799  ya puedes acceder al TS3 (IP: despistaosrp) para realizar el examen oral. (Clic aquí para ver la guía de uso de TS3)

¡Mucha suerte!

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

Horario Entrevistas

Normativa General

Guía y configuración TS3

Explicación rol de entorno

Vincular cuenta de Discord y foro

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

La normativa está sujeta a cambios constantes. Cualquier pregunta, duda o consulta puedes realizarla vía Discord mediante los tickets de “Whitelist”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 SOLICITUD DE WHITELIST RECHAZADA 

Se mueve el tema a rechazados dado que no ha habido actividad en 5 días.

 

@ Ferathor799

 

Cualquier duda puedes contactarme vía MD por el foro o mediante un ticket en Discord

Editado por X_x_lccstar_x_X
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...