Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Whitelist - kitusgp23


kitusgp23

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame Marly Kimball
Edad y fecha de nacimiento (REAL): 24 años
Experiencia previa en roleplay: La verdad es que eh estado roleando en check point, también el clicksense, toda la industria de origen, reverse, hoodstar, orizon  
Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): La verdad es que me quede con las ganas de rolear al servidor de el antiguo despistado pero por mi situaciones personales no pude acceder pues dije venga ya que tengo la oportunidad pues vamos a intentar, como tal me gustaria ser uno mas de la familia y ver si cumplo los requisitos pertinentes para poder ejercer de un buen rol y un freeplay, además de que me gustaria romper un poco lo que son las etiquetas soy un chico y me gustaria ejercer de pj de mujer. Y bueno cualquier duda mas sobre mi persona pues sin problema!!!   

0-10 años Marly nació en Detroit Medical Center un minuto después que su gemela
Shaini, cuando su madre se recuperó las llevó a ambas a su futura casa, donde se
criarían en un barrio adinerado. Su madre Teresa y su padre Adrik las criaron para ser
las futuras lideres de la organización con ayuda de su tío Russel. Desdé bien pequeñas,
ambas hermanas Vivian sin complicaciones y muy atendidas por su entorno como profesores

privados, clase trascolares de defensa personal y finalmente como funcionaba espacer.pngl meollo .

(11-17 años) Marly tuvo ya la situación permanente de cuidar a su hermana gemela para

hacer tareas como también protegerla de dichas personas que estaban buscándola en cualquier momento de su vida

ya que ella era muy dócil pero cuando se metían con su hermana o se sentía indefensa ella sacaba toda la ira y las artes

marciales que aprendió en las clases particulares. Ala edad de (18-24) Su tío Russel se las llevo lejos de la ciudad para

protegerlas lo máximo posible, ellas no sabían que su tío tenían una
enfermedad terminal, por lo tanto, cuando escaparon a Canadá, su tío después de
cuidarlas siete años murió en en una casa la cual cosa no estaba avitada por nadie,
ellas después de organizar su funeral en la parte de atrás del patio de dicha casa
decidieron marcharse de Canadá y llegar conjuntamente las dos gemelas en la ciudad de los santos.

Y intentar rehacer la vida de los secuaces que las buscan, pero en el periodo del viaje una de las gemelas Shaini

se fue en el cuarto de baño de uno del aeropuerto de Canadá la cual cosa se encontró con unos cazarrecompensas

la cual cosa la ejecutaron inmediatamente en ese sitio por el precio de su cabeza la cual cosa, Marly cuando llego a al

cuarto de baño porque se estaba demorando mucho y no quería perder el vuelo ella se encontró a su hermana gemela

con múltiples apuñaladas y la cabeza amputada completamente sin rastro de ella, a lo que ella se puso a llorar y por la

rabia/prepotencia estaba a la búsqueda de los secuaces que le quitaron la vida a Shaini. (25-27 años) estuvo mendigando

y viviendo en la calle como una mujer desaparecida y desorientada a lo que muchos hombres querían abusar de ella pero

por el mal genio y las artes marciales que sabia mas de una situación le pudo salvar de evitar algo mas con gravedad, a

lo que ella ya se canso, planto los ovarios y empezó a buscar información a lo que se dedico a buscar a dichos cazarrecompensas

para terminar con su vida, a lo que ellas se puso manos a la obra a entrenar estar en forma y mejorar técnicas de defensa personal

con conocidos que conoció en la calle, ex marines que por supuestos trastornos mentales se les excluyeron de la sociedad por locos

a lo que necesitaban tratamiento de psicología algo que no se podían permitir por dicha exclusión social.

Final mente pudo conseguir un empleo la cual estuvo trabajando 12h en un periodo de 5 meses para conseguir dinero para ir a los santos en búsqueda de información los secuaces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • -Soporte +-

INVITACIÓN ACEPTADA

@ kitusgp23  ya puedes acceder al TS3 (IP: despistaosrp) para realizar el examen oral. (Clic aquí para ver la guía de uso de TS3)

¡Mucha suerte!

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

Horario Entrevistas

Normativa General

Guía y configuración TS3

Explicación rol de entorno

Vincular cuenta de Discord y foro

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

La normativa está sujeta a cambios constantes. Cualquier pregunta, duda o consulta puedes realizarla vía Discord mediante los tickets de “Whitelist”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 SOLICITUD DE WHITELIST RECHAZADA 

Se mueve el tema a rechazados dado que no ha habido actividad en 5 días.

 

@ kitusgp23

 

Cualquier duda puedes contactarme vía MD por el foro o mediante un ticket en Discord

Editado por X_x_lccstar_x_X
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...