Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

WL para Despis


Chapo7011

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Javier Pérez): Cleavon Lowrey
Edad y fecha de nacimiento (REAL): 29/11/2004
Experiencia previa en roleplay: Llevo años roleando (4 años)y he roleado en distintos servidores muy buenos por ejemplo , HoodstarCM, BackV, MydayRP, Origen etc...La verdad que me gusta mucho todo el tema envase al rol, ya que me divierto mucho y gasto mucho tiempo en ello, dentro de los roles. He roleado de mecánico, policía, ems, taxi ,banda. En cada servidor que entro siempre empiezo roleando de civil, y con un transcurso IC acabo roleando de una cosa o otra según el desarrollo de mi PJ. Tengo bastante experiencia en el tema de bandas, ya que en muchos de los servidores que he estado he tenido un rol de banda. Me gusta mucho ese rol ya que lo veo con muchas salidas de rol y sobre todo porque me gusta el tema de trabajar para levantar y mantener un barrio junto a mis compañeros del grupo.
Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Nada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • -Soporte-

INVITACIÓN ACEPTADA

@ Chapo7011 Deberás rellenar el formulario que se adjunta a continuación en un plazo máximo de 72 horas.

Formulario

¡Mucha suerte!

*Una vez rellenado el formulario, se dará una respuesta a través de este mismo post a la mayor brevedad posible.

 (IP: despistaosrp)  (Clic aquí para ver la guía de uso de TS3)

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

Normativa General

Guía y configuración TS3

Explicación rol de entorno

Vincular cuenta de Discord y foro

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

La normativa está sujeta a cambios constantes. Cualquier pregunta, duda o consulta puedes realizarla vía Discord mediante los tickets de “Whitelist”

image.png.46b628dfeb5e0fb235f30926d7bc4c75.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...