Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Whitelist- AlvaroVillar


AlvaroVillar

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Álvaro Villar 
Edad y fecha de nacimiento (REAL): 20 años 12 de enero de 2004
Experiencia previa en roleplay: Servidores como CallejerosRP 2018-2019,LegionRP 2020-2022 

Editado por AlvaroVillar
se me olvidor poner unos servidores
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • -Soporte-

INVITACIÓN ACEPTADA

@ AlvaroVillar  Deberás rellenar el formulario que se adjunta a continuación en un plazo máximo de 72 horas.
 

FORMULARIO

¡Mucha suerte!

*Una vez rellenado el formulario, se dará una respuesta a través de este mismo post a la mayor brevedad posible.

 (IP: despistaosrp)  (Clic aquí para ver la guía de uso de TS3)

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

Normativa General

Guía y configuración TS3

Explicación rol de entorno

Vincular cuenta de Discord y foro

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

La normativa está sujeta a cambios constantes. Cualquier pregunta, duda o consulta puedes realizarla vía Discord mediante los tickets de “Whitelist”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • -Soporte-

La normativa está sujeta a cambios constantes.

FORMULARIO SUSPENSO

 


 

@ AlvaroVillar  Si quieres volver a intentarlo tendrás que solicitar otro formulario mediante Ticket de Whitelist en el discord, pasadas 24 horas, no antes.

 Consejo: Repasa la normativa básica. Lee bien los casos prácticos y recuerda el DM y el MG asi como valorar vida


 

 

 

 Recomendamos que repases estos enlaces antes de volver a rellenar el siguiente formulario. ¡Suerte!

 

Normativa General

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

 

Un saludo.

image.png.46b628dfeb5e0fb235f30926d7bc4c75.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • -Soporte-

INVITACIÓN ACEPTADA

@ AlvaroVillar  Deberás rellenar el formulario que se adjunta a continuación en un plazo máximo de 72 horas.

Formulario

¡Mucha suerte!

*Una vez rellenado el formulario, se dará una respuesta a través de este mismo post a la mayor brevedad posible.

 (IP: despistaosrp)  (Clic aquí para ver la guía de uso de TS3)

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

Normativa General

Guía y configuración TS3

Explicación rol de entorno

Vincular cuenta de Discord y foro

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

La normativa está sujeta a cambios constantes. Cualquier pregunta, duda o consulta puedes realizarla vía Discord mediante los tickets de “Whitelist”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • -Soporte-

 

La normativa está sujeta a cambios constantes.

FORMULARIO SUSPENSO

 

 


@ AlvaroVillar Si quieres volver a intentarlo tendrás que solicitar otro formulario mediante Ticket de Whitelist en el discord, pasadas 48 horas, no antes.

 

Necesito que te leas bien la normativa general, y sobre todo las preguntas antes de contestar, revísalas, veo que conoces los conceptos, pero falta que no te quedes en lo superficial, en los casos prácticos puede que haya más de una cosa mal, o que falte cualquier detalle, en tus respuestas muchas de ellas te quedas solo en una de las cosas pero en las preguntas hay más que fallan con respecto a la normativa. Te animo a que vuelvas a presentarte cuando pasen las 48 horas habiendo repasado antes la normativa, espero que en el próximo intento superes el formulario. 

 

 


 

 

 Recomendamos que repases estos enlaces antes de volver a rellenar el siguiente formulario. ¡Suerte!

 

Normativa General

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...