Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Whitelist- Garisy


Garisy

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Javier Pérez): Ésera Miranda
Edad y fecha de nacimiento (REAL): 32 años 06/09/1991
Experiencia previa en roleplay: he jugado juegos de rol desde los 16 años, pero eran de mesa, con amigos. En gta llevo desde Octubre de 2023, jugando en servidores como Marbella RP, Escuela RP, Oryzon RP o Old School RP (este último el mas reciente) 
Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Se que no tengo una grandísima experiencia roleando, pero llevo escribiendo historias toda mi vida, y me tomo el rol como otra manera de contar esas historias, gracias a Gta, puedo no solo escribir, sino también actuar como lo haria el pj principal de mi historia. 
Siempre de me ocurren historias, doy buen rollo y os aseguro que la historia de Ésera Miranda no os va a decepcionar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • -Soporte-

INVITACIÓN ACEPTADA

@ Garisy  Deberás rellenar el formulario que se adjunta a continuación en un plazo máximo de 72 horas.

Formulario

¡Mucha suerte!

*Una vez rellenado el formulario, se dará una respuesta a través de este mismo post a la mayor brevedad posible.

 (IP: despistaosrp)  (Clic aquí para ver la guía de uso de TS3)

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

Normativa General

Guía y configuración TS3

Explicación rol de entorno

Vincular cuenta de Discord y foro

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

La normativa está sujeta a cambios constantes. Cualquier pregunta, duda o consulta puedes realizarla vía Discord mediante los tickets de “Whitelist”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • -Soporte-

La normativa está sujeta a cambios constantes.

FORMULARIO SUSPENSO

 

 


@ Garisy  Si quieres volver a intentarlo tendrás que solicitar otro formulario mediante Ticket de Whitelist en el discord, pasadas 24 horas, no antes.

-En los Casos Prácticos , puedes explicarte usando los Conceptos Básicos (PK-DM-MG etc..)
-Cualquier persona puede ser secuestrada, este o no de servicio, sin importar la facción en la que trabaje, siempre que el Rol tenga sentido. 
-Los Casos Prácticos no solo tienen un error, así que si tiene MG-PK Y RK
 debes mencionarlos todos, con sus explicaciones pertinentes.

 

 


 

 

 Recomendamos que repases estos enlaces antes de volver a rellenar el siguiente formulario. ¡Suerte!

 

Normativa General

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...